Voy pasando lista:
Madison Illinoise Pocahontas paulaula Lobby MeNac crazy-makeup Imaginaria Perracallejera Diamante Woman Olivian Arabella Candy Girl
Re: Supervivientes (T5)
5244En 3 semanas pero ya puede ser en cualquier momento, soy una bomba de relojería
5245Te queda muy pocoArabella escribió: 05 May 2020, 22:05En 3 semanas pero ya puede ser en cualquier momento, soy una bomba de relojería
Ivana manda a pastar a Hugo
El juego de la subasta me gusta
5246buenas noches Clementine24 y a todas, hoy no voy a estar por aqui porque estoy cansada y me voy a ya, espero que os sea entretenida la gala de hoy
5247Buenas, hoy le seré desleal a SV empieza el Ministerio del Tiempo y soy más fan del ministerio
Hasta que empiece (22:40 aprox) estoy por aquí. Gracias por la mención Clementine24
Hasta que empiece (22:40 aprox) estoy por aquí. Gracias por la mención Clementine24
5248Descansapaulaula escribió: 05 May 2020, 22:08 buenas noches @Clementine24 y a todas, hoy no voy a estar por aqui porque estoy cansada y me voy a ya, espero que os sea entretenida la gala de hoy
5249De nadaImaginaria escribió: 05 May 2020, 22:09 Buenas, hoy le seré desleal a SV empieza el Ministerio del Tiempo y soy más fan del ministerio
Hasta que empiece (22:40 aprox) estoy por aquí. Gracias por la mención @Clementine24
La mesa de la tentaciones
5254En serio nos tenemos que creer que el azar ha puesto a los 3 hombres juntos? Jajajajaj
5255Ahora vengo xamakita Clementine24 graxias
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5256de nada
NoPocahontas escribió: 05 May 2020, 22:12 En serio nos tenemos que creer que el azar ha puesto a los 3 hombres juntos? Jajajajaj
Hugo ha ganado
5257Hugo me da fatiga ya por todos sitios. Qué grima me da.
Ojalá se salve Jorge hoy.
Ojalá se salve Jorge hoy.
5258Pocahontas total, a mi se me hace bola hasta cuando lo veo en el resumen
Última edición por Clementine24 el 05 May 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
5259Toño Moreno parece la novia cadáver.
No entiendo cómo después de tantos años en la tele, no sepa apañarse medio bien.
Nagore muy mona siempre.
No entiendo cómo después de tantos años en la tele, no sepa apañarse medio bien.
Nagore muy mona siempre.