Ostras
MeNac qué horror. Precisamente ayer leía una noticia de un hombre de 50 años que había salido a correr y le dio un infarto. Vete a saber si era la misma persona.
Hay que tener mucho cuidado con esto, llevar agua, ir poco a poco y saber cuándo hay que parar. Si no está en forma física para correr no pasa nada, ni que fuésemos a prepararnos las pruebas de los JJOO, mejor ir poco a poco o caminar a paso rápido.
Hoy me ha dado todo una rabia tremenda. Fui a mirar si tenía correo, vivo en una casa y tengo que salir a la acera para abrir el buzón. Bueno, pues veo un par de crías corriendo por la calle. Todo genial porque era su franja, de hecho estaba pendiente de que no saliese mi perro porque no me gusta mezclarlo con niños y ya sabes, evitar pronlemas. Veo a lo lejos un corrillo hablando como si estuviesen de fiesta, incluidas dos gilip*llas de las de poner el vídeo en Facebook aplaudiendo cada tarde. ¿Perdona?, en lugar de reírte así del esfuerzo de estos profesionales a los que aplaudes, ponte mascarilla y guantes, sal a tu puñetera franja horaria y NO te pongas a charlar en plan corrillo en mitad de la calle.
Edito:
Tierra yo no iría, aunque no me parece imprudente que vayas porque está permitido y se garantizan unas medidas de seguridad, en ese aspecto deberías sentirte tranquila :)
Te digo que yo no iría pensando en tu familiar, hay cosas más imprescindibles como ir a la compra, a la farmacia, oye, no puedes estar sin comer, sin productos de higiene o sin medicación, pero yo compraría la cera y me montaría una tarde de spa en casa. Pones una vela, música que te guste, un poco de bruma, te exfolias, te depilas, una crema después y ya si te sientes con ganas un completo exfoliando todo el cuerpo y poniéndote mascarilla en cabello y cara. Yo voy a la estética a hacerme las cejas, pero me estoy apañando con pinzas yo sola (soy nula para eso) y de momento no me planteo ir al centro, pero poder puedes sin problema :)