Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1101
Offtopic lavadoras por el mundo
[hidden]Yo en Francia tenía lavandería en el edificio y en Madrid un amigo mío también, lavadoras en pisos pequeños nunca tienen, y cuando tienen son de las que se abren por arriba y tienes que abrir el tambor tú mismo, a mi esas me parecen un coñazo pero caben mejor en el baño😆 y si lo de la lavadora en la cocina en mi zona es un clásico nunca me había planteado por qué está ahí,
[/hidden]

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1102
Había pedido cita para el viernes para depilarme las piernas y jo, me estoy arrepitiendo... No sé si es imprudente, teniendo a mi madre en casa y siendo persona de riesgo (enfermedad grave). La cuidadora de mi madre me dice que vaya, que hay que volver a la vida con precauciones. Pero es que me da miedo ahora. En el sitio donde depilan solo hay una chica y me dice que yo vaya con guantes y mascarilla ffp2, que ella también lo tiene.

Luego leo en internet que nos estamos confiando mucho, que cuanto estábamos en las misma situación que ahora en marzo (allá por el 8 de marzo) estábamos todos acojonaicos, y ahora estamos como que aquí no pasa nada... y me hace pensar si peco de imprudente.

Qué harías vosotras?

1103
A mi me dan cosa las lavanderías, prefiero no compartir lavadora, si puedo elegir, claro. Tampoco me gustaría tenerla en la cocina. Aquí es habitual tener un balcón interior o cerrado donde están la lavadora y el termo, bueno, en viviendas de obra nueva no tanto, es algo que me repatea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1104
Los principales presidentes autonómicos del PP apuestan por aceptar una última prórroga del estado de alarma, hasta casi finales de mayo, frente a la postura de la dirección nacional de partido, manifestada ayer por su líder, Pablo Casado, de "no apoyar" la aprobación mañana de este nuevo decreto del Gobierno. Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, se han manifestado en las últimas horas en este sentido, y también la Junta de Andalucía, que preside Juanma Moreno, sitúa en su plan de desescalada el fin del estado de alarma para finales de este mes.

1105
Tierra escribió: 05 May 2020, 17:42 Había pedido cita para el viernes para depilarme las piernas y jo, me estoy arrepitiendo... No sé si es imprudente, teniendo a mi madre en casa y siendo persona de riesgo (enfermedad grave). La cuidadora de mi madre me dice que vaya, que hay que volver a la vida con precauciones. Pero es que me da miedo ahora. En el sitio donde depilan solo hay una chica y me dice que yo vaya con guantes y mascarilla ffp2, que ella también lo tiene.

Luego leo en internet que nos estamos confiando mucho, que cuanto estábamos en las misma situación que ahora en marzo (allá por el 8 de marzo) estábamos todos acojonaicos, y ahora estamos como que aquí no pasa nada... y me hace pensar si peco de imprudente.

Qué harías vosotras?
Haz balance del bienestar que te va a producir depilarte vs la preocupación que te va a generar, y así decides. El caso es que al final vamos a tener que hacer vida y ahora dispones de unas medidas de protección que no teníamos apenas en Marzo.

Lo que no haría sería llevar guantes, piensa que vas a estar un rato allí. Mejor ser consciente de lo que manipulas y lleva un frasquito de solución hidroalcohólica.

1106
Folle escribió: 05 May 2020, 17:04
Kira escribió: 05 May 2020, 15:16 Yo he vivido fuera, lo de las lavadoras no es tan raro, en muchos países no hay esa costumbre, y lo que les parece raro a ellos es la costumbre española de poner la lavadora en la cocina. En otros países de tenerla en casa la tienen en una habitación aparte para la colada o como mucho en el baño.
Es un poco offtopic, pero recuerdo con especial cariño los viajes a la lavandería cuando vivía en Estados Unidos. Me llevaba un libro y echaba ahí la tarde (o un rato, al menos). Normalmente había bastante gente, dependiendo de la hora, porque era muy normal no tener lavadora en casa. Vamos, había gente que sí que tenía, pero no tenerla era una cosa normal y corriente, no de pobretones ni nada de eso.
En Francia poca gente conozco que tenga lavadora. Para mí es que es casi tan vital como el retrete. :lol: Compraría lavadora antes que una tv o un ordenador de mesa. Luego esto son manías, pero me daría no sé qué lavar mis bragas por ejemplo donde lava todo el mundo. Que todo se limpia pero no sé, manías. :bag:
Imagen

1109
Lauru89 escribió: 05 May 2020, 17:47 Los principales presidentes autonómicos del PP apuestan por aceptar una última prórroga del estado de alarma, hasta casi finales de mayo, frente a la postura de la dirección nacional de partido, manifestada ayer por su líder, Pablo Casado, de "no apoyar" la aprobación mañana de este nuevo decreto del Gobierno. Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, se han manifestado en las últimas horas en este sentido, y también la Junta de Andalucía, que preside Juanma Moreno, sitúa en su plan de desescalada el fin del estado de alarma para finales de este mes.
Me autocito, que ha pasado desapercibido y me parece importante.

https://www.rtve.es/noticias/20200505/p ... 3399.shtml

1110
Lou escribió: 05 May 2020, 16:09 Madre mía Ayuso, dos meses confinados, con mil muertos al día y suelta esa frase.
Mi padre lo lleva diciendo desde el primer día :wirr:

Desde el balcón y cuando salgo veo a mucha gente por la calle durante todo el día, no exagero y me atrevo a decir que más que antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1111
Muchas gracias Lauru89 .
Por lo menos ganamos 15 días. Pero es bastante descorazonador el comportamiento de muchos políticos en este momento tan duro. En fin.

mevacor las ffp2 yo las he comprado en la farmacia a 6,5 euros. Las venden de manera individual. En primor las venden en paquetes de 10 a mitad de precio pero vuelan. Yo las he comprado en una farmacia cerca de casa.

1112
Me han llamado del ambulatorio, que hemos sido de los 30.000 elegidos en hacernos el test a la unidad familiar, que si queríamos participar. Iremos el jueves y nos harán el test rápido y sacarán sangre para test de anticuerpos. En un mes repiten o eso me pareció entender. Ahora a ver cómo hacemos con el peque, de momento le estoy diciendo que necesitan su fuerza para luchar contra los bichitos y a ver si así se anima. Cuando le pusieron las vacunas le dijeron que le ponían fuerza y desde entonces siempre está con eso, de que es fuerte, así que he llevado el tema por ahí.
Imagen

1114
Elounda escribió: 05 May 2020, 13:48 Yo no creo que se este dejando de lado es que no saben como hacerlo
Totalmente. Ademas cada dia sueltan lo que se les ocurre. Si en septiembre van dias alternos o semanas o lo que sea q hacen va a ser un problema para niños y para padres. Porque como tengas que sentarte 5h con tu hijo/a a ayudarle a seguir la clase (de los deberes ni hablamos) que alguien me explique como trabajas.

1116
Fantasmiko escribió: 05 May 2020, 17:48
Tierra escribió: 05 May 2020, 17:42 Había pedido cita para el viernes para depilarme las piernas y jo, me estoy arrepitiendo... No sé si es imprudente, teniendo a mi madre en casa y siendo persona de riesgo (enfermedad grave). La cuidadora de mi madre me dice que vaya, que hay que volver a la vida con precauciones. Pero es que me da miedo ahora. En el sitio donde depilan solo hay una chica y me dice que yo vaya con guantes y mascarilla ffp2, que ella también lo tiene.

Qué harías vosotras?
Haz balance del bienestar que te va a producir depilarte vs la preocupación que te va a generar, y así decides. El caso es que al final vamos a tener que hacer vida y ahora dispones de unas medidas de protección que no teníamos apenas en Marzo.

Lo que no haría sería llevar guantes, piensa que vas a estar un rato allí. Mejor ser consciente de lo que manipulas y lleva un frasquito de solución hidroalcohólica.
Jo, he cancelado. Prefiero quedarmen tranquila y pasarme una depiladora eléctrica que tengo hace 20 años. Lo malo son los musletes. Lo siento por la chica, ella tiene que reactivar su econonomía, pero no es mi momento por las circunstancias y la preocupación que me pueda generar.

1119
El Partido Popular en el Senado asegura que hay 40.000 muertos reales por coronavirus, a lo que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha respondido que los datos ofrecidos por el Gobierno se corresponden con la información enviada por las comunidades autónomas, algunas de ellas gobernadas por los populares. "Yo considero que son ciertos", ha afirmado, señalándole que está expresando desconfianza hacia las administraciones de su propio partido.