Re: Di lo que piensas V
3481Yo también tuve que ir al ayuntamiento para empadronarme, con cita previa...llama a tu ayuntamiento y que te informen
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, llevo unos meses fatal, tengo frío, calor, frío, calor... así continuamente, tapo y destapo a mi marido sin querer mil veces, él es caluroso y cada vez q lo tapo suspira y se destapaMarezha escribió: 05 May 2020, 14:27 Yo llevo algunas noches que también duermo mal. Me paso la noche peleándome con la ventana y el edredón. Tengo calor, me destapo, sigo teniendo calor, abro la ventana. Al rato tengo frío, me tapo, sigo teniendo frío, cierro la ventana. Y vuelta a empezar. Menos mal que casi ni me tengo que levantar de la cama para llegar a la ventana porque si no eso contaría como cardio
Pues para hacer una denuncia pública, obviamente.Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 11:36Es que tu no eres nadie para grabar a gente anónima para subirlo a Internet ni a ninguna parte, sino para que vas a grabar?Kate escribió: 04 May 2020, 20:29Los cojones, si yo bajo a la playa que la tengo en frente de mi casa, y me encuentro a media barcelona que no vive aquí paseando, encima la culpa es mia por grabar no?Chandler Bing escribió: 04 May 2020, 11:03 Yo alucino mucho por esa gente que va exclusivamente a X zona para ponerse a grabar a la gente andando, haciendo deporte o lo que sea para después subirlo indignado en redes diciendo que mira cuanta gente...pues si solo dejan salir a X horas y hay muchos bloques de pisos es normal que haya gente, y la única persona que no lo esta haciendo bien es el que graba...
Lo que hay que leer.
A mi me pasa lo contrario, duermo super bien, del tirón y descanso, pero me cuesta muchísimo coger el sueño, incluso aunque me tome una pastilla para ello.Candy Girl escribió: 05 May 2020, 13:59Joder, eso me ha pasado a mi dos días y estoy agobiada. Yo duermo fatal, pero el sueño lo cojo pronto, si ahora encima ya me falla eso me bajo de la vida.Kate escribió: 05 May 2020, 00:35 Joder es llegar la noche y desvelarme y mañana tengo que currar!!!!
Quiero pensar que ayer fue por el calor pero... Es que encima estoy dejando las pastillas de dormir, y no querría volver a ellas.
Ay gracias pero la chica ya tiene de todo xDIsik escribió: 05 May 2020, 16:40 @Shirley @lamaladelanovela creo que vosotras os gustaba vestir y tener complementos cuquis para vuestros perritos, no?
al ver esta web me acordé de vosotras:
https://elarmariodesugar.com
Y estas totalmente segura de lo que quieres denunciar? osea de que esas personas que están paseando o haciendo deporte no viven en las proximidades de 1 kilómetro?Kate escribió: 05 May 2020, 16:38Pues para hacer una denuncia pública, obviamente.Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 11:36Es que tu no eres nadie para grabar a gente anónima para subirlo a Internet ni a ninguna parte, sino para que vas a grabar?Kate escribió: 04 May 2020, 20:29Los cojones, si yo bajo a la playa que la tengo en frente de mi casa, y me encuentro a media barcelona que no vive aquí paseando, encima la culpa es mia por grabar no?Chandler Bing escribió: 04 May 2020, 11:03 Yo alucino mucho por esa gente que va exclusivamente a X zona para ponerse a grabar a la gente andando, haciendo deporte o lo que sea para después subirlo indignado en redes diciendo que mira cuanta gente...pues si solo dejan salir a X horas y hay muchos bloques de pisos es normal que haya gente, y la única persona que no lo esta haciendo bien es el que graba...
Lo que hay que leer.
Pues teniendo en cuenta que es mi barrio de toda la vida, y nos conocemos casi todos, sí te puedo asegurar que la gran mayoría que pasea por ahí, no son del barrio. Es más, la asociación de vecinos del barrio les ha pedido a los mossos y la Colau que lo "cierren" temporalmente porque es vergonzoso la invasión que estamos viviendo.Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 16:56Y estas totalmente segura de lo que quieres denunciar? osea de que esas personas que están paseando o haciendo deporte no viven en las proximidades de 1 kilómetro?Kate escribió: 05 May 2020, 16:38Pues para hacer una denuncia pública, obviamente.Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 11:36Es que tu no eres nadie para grabar a gente anónima para subirlo a Internet ni a ninguna parte, sino para que vas a grabar?Kate escribió: 04 May 2020, 20:29Los cojones, si yo bajo a la playa que la tengo en frente de mi casa, y me encuentro a media barcelona que no vive aquí paseando, encima la culpa es mia por grabar no?Chandler Bing escribió: 04 May 2020, 11:03 Yo alucino mucho por esa gente que va exclusivamente a X zona para ponerse a grabar a la gente andando, haciendo deporte o lo que sea para después subirlo indignado en redes diciendo que mira cuanta gente...pues si solo dejan salir a X horas y hay muchos bloques de pisos es normal que haya gente, y la única persona que no lo esta haciendo bien es el que graba...
Lo que hay que leer.
Quieres hacer una denuncia publica haciendo algo ilegal,porque para eso esta el tema de protección de datos, que a no ser que seas periodista y lo hagas como un hecho noticiable de lo contrario no se puede hacer.
Aunque se haya puesto de moda ponerse a grabar a personas desde los balcones sea por el motivo que sea es algo que es ilegal, porque esa persona a la que has grabado no ha dado su consentimiento de nada, ni de que ha sido grabada y mucho menos que la cuelgues en redes. Así que andarse con ojo.
A ver, si se ponen a chuscar en una terraza a la vista de todo el mundo, creo que precisamente mucho problema de que los vean no tienen.Kiwi escribió: 05 May 2020, 17:16 Creo que grabar en vía pública se puede, pero publicar las imágenes no.
También dependerá de si se identifica a las personas o lo que se graba es una multitud sin que se vean las caras.
Pero en general si que hay una manga ancha que flipas. El otro día colgaron en el hilo de memes del coronavirus un vídeo en el que alguien había grabado a sus vecinos fo**ando en su terraza, vamos, que ni siquiera era en un lugar público, sin tapar caras ni nada, obviamente no puedes subir eso a las redes pero por echarte unas risas se ve que todo vale.
Pues porque existe una cosa que se llama derecho al honor, intimidad y propia imagen. Miedo me daría a mi que se pudiera, los nazis se frotarían las manos desde sus tumbas.mochis escribió: 05 May 2020, 17:37 Nunca he entendido, ni entenderé que no puedas grabar a alguien que está haciendo algo mal... joer, que hagan las cosas bien!!!!!
Entiendo que exista este derecho para la gente que hace las cosas bien, pero no para las que no!!!!-M- escribió: 05 May 2020, 17:42Pues porque existe una cosa que se llama derecho al honor, intimidad y propia imagen. Miedo me daría a mi que se pudiera, los nazis se frotarían las manos desde sus tumbas.mochis escribió: 05 May 2020, 17:37 Nunca he entendido, ni entenderé que no puedas grabar a alguien que está haciendo algo mal... joer, que hagan las cosas bien!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado