Rhaenys escribió: 05 May 2020, 11:45Las pensiones contributibas amenazan con recortarlas. Y aumentan los subsidios y pagas no contributivas. Es estupendo. Me dan unas ganas de pagar impuestos...Woccek escribió: 05 May 2020, 11:21 Que vayan con pies de plomo con el recorte de las pensiones porque se puede liar y gorda.
Traicionarían eso que tanto prometieron: no recorte de derechos. Y ahora no se puede culpar al de la moto, el del coche, el del patinete y el que en 2011 recortó nosequé.... los que quieren meterle tijera son estos.
Además de reirse de tantos pensionistas que se han recorrido el pais manifestandose por pensiones dignas y porque ya están hasta las narices que siempre sean ellos los que paguen la fiesta del resto.
Pero bueno, tranquilidad, ya saldrán la brigada anti bulos y los clubes de fanes para decir que todo es maravilloso, somos muy buenos, hacemos los deberes y nos tiran confeti todos los días.
Sabes que pasa? Que eso de las rentas vitales y subsidios queda muy bonito en la teoría, de los politicos y de los ciudadanos que dicen apoyarlo.
Pero ayyy, cuando ya te tocan el bolsillo de modo particular, y eres funcionario y te recortan, y jubilado y te recortan o viudo o viuda y te congelan una irrisoria pensión de 700 €. Entonces el discurso cambiará seguro y la solidaridad ohhh lala, se irá por arte de magia. Sobre todo porque el dinero no cae de los árboles.
Rentas minimas y subsidios, deuda a gogó y subida de impuestos.
Hay ideas de bombero tipo que los okupas que estén dentro de una casa que no es suya digamos, 2 años... y se empadronen en la localidad puedan acceder a una renta minima vital. Así, sin despeinarse.
Y los que curran en B que tengan también renta mínima claro, y se levantan al mes más que el resto de gente madrugando, cogiendo el metro y trabajando en empleos de mierda. Fenomenal.
Mientras el pensionista que tiene cotizados 40 años si eso le congelamos la pensión y hasta luego.
Lo dicho, que se anden con ojo porque en cero coma se les da la vuelta a la tortilla, anticipadas y adiós.