Lo bueno de tener sobrinos es que tengo ropa de todas las tallas y temporadas, muchiiiiisima con etiqueta aún. El otro día me puse a hacer el cambio de armario y excepto algún pantalón corto y sandalias/alpargatas (alguna ha comprado Toms de niño?) tiene de todo.
El mío va muy skater siempre, elige él lo que se pone a diario.
Lo que no me gusta es que la mayoría de camisetas de niños tienen estampados tipo graffiti, así que suelo pillarle las básicas.
Re: Ropa de bebé e infantil
542yo para mi hijo tengo de todo porque compré un montón en las rebajas. Lo que estoy viendo es que hay un salto con las colecciones de 5 años, la ropa cambia radicalmente y lo veo todo muy "adolescente". Es que ni Zara se salva..
543Veda a eso mismo me refería, la ropa de niño siempre es como muy de adolescente. Y mira que lo visto muy moderno con pitillos y camisetas de grupos, pero esos estampados de adolescente me horripilan.
545Zara lleva un tiempo que yo casi no compro. Lo de niño es entre Tom Sawyer e hijo de Kardhasian y mira no.
Lo de niña es para hijas de influencer o algo porque ya es demasiado.
Lo de niña es para hijas de influencer o algo porque ya es demasiado.
546Jope yo me espere a hacer pedido online por no pedir en cuarentena y resulta que en hym está todo agotado
No se como lo voy a hacer. Pediré a carrefour pero no me aclaro con la talla. Creo que tengo que pedir una talla más. He heredado muchos vestidos pero son todos rollo doña carmen de ir de boda y yo es que en verano con esas telas y forros y lazos no la veo a la pobre.
Ya veréis se va a pasar el día en body
No se como lo voy a hacer. Pediré a carrefour pero no me aclaro con la talla. Creo que tengo que pedir una talla más. He heredado muchos vestidos pero son todos rollo doña carmen de ir de boda y yo es que en verano con esas telas y forros y lazos no la veo a la pobre.
Ya veréis se va a pasar el día en body
547A mí me gusta mucho sfera aunque en esas edades volvemos a lo mismo, todos graffiteros y a la imagen me remito nada más entrar en la web
548A mí Sfera no me va mucho. Los pantalones son anchos, no hay pitillos. Los colores un poco deslavados, no sé. El precio está muy bien pero nunca acabo comprando nada porque no veo ni una pieza que me convezca.
549Nive carrefour talla muy exacto.
Yo tampoco quería comprar pero ya hace calor en casa y los pijamas que tiene sin gordos, ayer le sudaba la cabeza al tío y eso que no tiene pelo jeje.
En la única página que me han gustado es carrefour vi algunos y me puse a limpiar al peque y lo dejé en la cesta, cuando quise comprarlo que habrán pasado 15 min cuando mucho ya no estaban. Sabéis si repone tallas seguido?
Yo tampoco quería comprar pero ya hace calor en casa y los pijamas que tiene sin gordos, ayer le sudaba la cabeza al tío y eso que no tiene pelo jeje.
En la única página que me han gustado es carrefour vi algunos y me puse a limpiar al peque y lo dejé en la cesta, cuando quise comprarlo que habrán pasado 15 min cuando mucho ya no estaban. Sabéis si repone tallas seguido?
551A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Si es verdad q de ropa de niño hau menos variedad pero bueno, lo peor es en rebajas, en Zara Kids de Mayor de Gracia hay una parte enorme con las cosas de bebe niña y niña pequeña y un minirincon con lo de bebé niño y niño pequeño.
Los mios van modernos pero tampoco van en plan canallita jajja... yo creo q van monos, es q soy muy simple con la ropa, todo lo q llevan de dibujitos son regalos...
Yo si me gastara pasta, no cogeria cosas clasicas, cogeria marcas como Tiny Cottons, Say Please... algo tienen pero no mucho que destrozan la ropa ahora
Si es verdad q de ropa de niño hau menos variedad pero bueno, lo peor es en rebajas, en Zara Kids de Mayor de Gracia hay una parte enorme con las cosas de bebe niña y niña pequeña y un minirincon con lo de bebé niño y niño pequeño.
Los mios van modernos pero tampoco van en plan canallita jajja... yo creo q van monos, es q soy muy simple con la ropa, todo lo q llevan de dibujitos son regalos...
Yo si me gastara pasta, no cogeria cosas clasicas, cogeria marcas como Tiny Cottons, Say Please... algo tienen pero no mucho que destrozan la ropa ahora
552Next parece que ya hace envíos, hay cosas super chulas (bueno dentro de lo que a mí me gusta), pero todo está agotado. Espero que repongan pronto.
553Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo... En cambio a mí la mayoría de ropa que decís me resulta demasiado sport.Aspirante escribió: 05 May 2020, 15:38 A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Mi hija ayer iba con un vestido de Eve Children (marca carísima, compro en rebajas), unas merceditas de Victoria y un lazo. No sé, creo que iba cómoda y fresquita, ir más clásica no significa ir menos cómoda.
Mañana llevará una blusita de plumeti (tejido más fresco no hay), unos shorts de piqué y unas playeras blancas tipo Converse.... Ah y lazo, claro. Cómoda, clásica y fresquita.
554Bueno yo amo los lazos, y también lleva siempre aunque se lo arranca a menudo.Sumac escribió: 05 May 2020, 16:03Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo... En cambio a mí la mayoría de ropa que decís me resulta demasiado sport.Aspirante escribió: 05 May 2020, 15:38 A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Mi hija ayer iba con un vestido de Eve Children (marca carísima, compro en rebajas), unas merceditas de Victoria y un lazo. No sé, creo que iba cómoda y fresquita, ir más clásica no significa ir menos cómoda.
Mañana llevará una blusita de plumeti (tejido más fresco no hay), unos shorts de piqué y unas playeras blancas tipo Converse.... Ah y lazo, claro. Cómoda, clásica y fresquita.
En Zara yo solo compro cosas basicas tipo jerseys, vaqueros o alguna camisa mona con flores, el resto no me gusta aunque de niña ha mejorado bastante últimamente.
555Yo he hecho pedidos a ECI y Zalando, hoy hemos salido a la calle y casi se me asa, todo lo que le tenía de entretiempo es demasiado abrigado para la temperatura que tenemos aquí, hasta que me llegue todo vamos a exprimir las cuatro cositas que nos habían regalado.
A mi me gusta demasiado la ropa para contenerme porque lo usen poco me encanta 1+ in the family y Violeta e Federico y aunque son prendas que ni de lejos se amortizan le seguiré comprando cositas.
A mi me gusta demasiado la ropa para contenerme porque lo usen poco me encanta 1+ in the family y Violeta e Federico y aunque son prendas que ni de lejos se amortizan le seguiré comprando cositas.
556Yo en Zara le compro básicos (camisetas lisas, leggings tipo vaqueros, sudaderas y leggings para estar en casa), pero normalmente la ropa me parece, como decían antes, de adolescente total, incluso de adulta, poco infantil en general.
No sé quién preguntaba por el algodón de Cotton Juice, personalmente creo que no está mal, pero me gusta más el de Carrefour para bodies, pijamas y ese tipo de cosas.
No sé quién preguntaba por el algodón de Cotton Juice, personalmente creo que no está mal, pero me gusta más el de Carrefour para bodies, pijamas y ese tipo de cosas.
557Ay pues yo cuando sueño con tener una niña es cuando entro a Zara, me encanta ese estilo ligeramente boho...
558Bueno, eso de que no se amortiza la ropa es muy discutible... No sé si será mi hija que tiene tendencia a mancharse mucho, pero hoy ya lleva cuatro cambios de ropa: el pijama, que se ha mojado entera "ayudándome" a limpiar la terraza, la ropa de la calle, que se ha revolcado por el suelo con el patín, la ropa de casa 1 y la ropa de casa 2, porque comiendo se ha manchado.Skywalker escribió: 05 May 2020, 16:12 Yo he hecho pedidos a ECI y Zalando, hoy hemos salido a la calle y casi se me asa, todo lo que le tenía de entretiempo es demasiado abrigado para la temperatura que tenemos aquí, hasta que me llegue todo vamos a exprimir las cuatro cositas que nos habían regalado.
Vamos, que aquí usamos la ropa a tope,voy cuando va al colegio, va TODO directo a lavar, porque suele salir siempre manchada.
559Claro Sumac cuando sea más mayor si y también lo lucen más. Me refiero a lo que le pongo ahora, que tiene tres meses y es que ni suele regurgitar ni se le sale casi nunca la caca ni el pis.
560A mí me ha pillado la pandemia sin saco de verano. Me llega a finales de mes, espero que no se me cueza la nena.
En mi caso, el niño manchaba mucho más que la niña y gastaba más ropa. Por otra parte, la niña no crece tan rápido como el niño y me dura más tiempo, así que por ese lado amortizamos más. Ahora, la talla 6-9, que es lo que me ha pillado confinadas, quedará todo nuevo. Se lo he estrenado todo, pero no da tiempo a darle uso.
Yo hace años que no compro en zara/inditex. Los tengo vetados. No sé cómo es la ropa de niños, ni lo miro.
En mi caso, el niño manchaba mucho más que la niña y gastaba más ropa. Por otra parte, la niña no crece tan rápido como el niño y me dura más tiempo, así que por ese lado amortizamos más. Ahora, la talla 6-9, que es lo que me ha pillado confinadas, quedará todo nuevo. Se lo he estrenado todo, pero no da tiempo a darle uso.
Yo hace años que no compro en zara/inditex. Los tengo vetados. No sé cómo es la ropa de niños, ni lo miro.