Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

541
Lo bueno de tener sobrinos es que tengo ropa de todas las tallas y temporadas, muchiiiiisima con etiqueta aún. El otro día me puse a hacer el cambio de armario y excepto algún pantalón corto y sandalias/alpargatas (alguna ha comprado Toms de niño?) tiene de todo.
El mío va muy skater siempre, elige él lo que se pone a diario.
Lo que no me gusta es que la mayoría de camisetas de niños tienen estampados tipo graffiti, así que suelo pillarle las básicas.
Imagen

546
Jope yo me espere a hacer pedido online por no pedir en cuarentena y resulta que en hym está todo agotado

No se como lo voy a hacer. Pediré a carrefour pero no me aclaro con la talla. Creo que tengo que pedir una talla más. He heredado muchos vestidos pero son todos rollo doña carmen de ir de boda y yo es que en verano con esas telas y forros y lazos no la veo a la pobre.

Ya veréis se va a pasar el día en body

549
Nive carrefour talla muy exacto.

Yo tampoco quería comprar pero ya hace calor en casa y los pijamas que tiene sin gordos, ayer le sudaba la cabeza al tío y eso que no tiene pelo jeje.
En la única página que me han gustado es carrefour vi algunos y me puse a limpiar al peque y lo dejé en la cesta, cuando quise comprarlo que habrán pasado 15 min cuando mucho ya no estaban. Sabéis si repone tallas seguido?

551
A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Si es verdad q de ropa de niño hau menos variedad pero bueno, lo peor es en rebajas, en Zara Kids de Mayor de Gracia hay una parte enorme con las cosas de bebe niña y niña pequeña y un minirincon con lo de bebé niño y niño pequeño.
Los mios van modernos pero tampoco van en plan canallita jajja... yo creo q van monos, es q soy muy simple con la ropa, todo lo q llevan de dibujitos son regalos...

Yo si me gastara pasta, no cogeria cosas clasicas, cogeria marcas como Tiny Cottons, Say Please... algo tienen pero no mucho que destrozan la ropa ahora
Imagen

553
Aspirante escribió: 05 May 2020, 15:38 A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo... En cambio a mí la mayoría de ropa que decís me resulta demasiado sport.

Mi hija ayer iba con un vestido de Eve Children (marca carísima, compro en rebajas), unas merceditas de Victoria y un lazo. No sé, creo que iba cómoda y fresquita, ir más clásica no significa ir menos cómoda.

Mañana llevará una blusita de plumeti (tejido más fresco no hay), unos shorts de piqué y unas playeras blancas tipo Converse.... Ah y lazo, claro. Cómoda, clásica y fresquita.

554
Sumac escribió: 05 May 2020, 16:03
Aspirante escribió: 05 May 2020, 15:38 A mí el estilo clásico no me gusta. Lo que ha puesto Sumac, del primer sí podria coger algo, de los otros no, sobre todo lo del mundo de Isa, no me va nada, ese estilo.
Claro, no a todo el mundo le gusta lo mismo... En cambio a mí la mayoría de ropa que decís me resulta demasiado sport.

Mi hija ayer iba con un vestido de Eve Children (marca carísima, compro en rebajas), unas merceditas de Victoria y un lazo. No sé, creo que iba cómoda y fresquita, ir más clásica no significa ir menos cómoda.

Mañana llevará una blusita de plumeti (tejido más fresco no hay), unos shorts de piqué y unas playeras blancas tipo Converse.... Ah y lazo, claro. Cómoda, clásica y fresquita.
Bueno yo amo los lazos, y también lleva siempre aunque se lo arranca a menudo.
En Zara yo solo compro cosas basicas tipo jerseys, vaqueros o alguna camisa mona con flores, el resto no me gusta aunque de niña ha mejorado bastante últimamente.

555
Yo he hecho pedidos a ECI y Zalando, hoy hemos salido a la calle y casi se me asa, todo lo que le tenía de entretiempo es demasiado abrigado para la temperatura que tenemos aquí, hasta que me llegue todo vamos a exprimir las cuatro cositas que nos habían regalado.

A mi me gusta demasiado la ropa para contenerme porque lo usen poco :lol: me encanta 1+ in the family y Violeta e Federico y aunque son prendas que ni de lejos se amortizan le seguiré comprando cositas.

556
Yo en Zara le compro básicos (camisetas lisas, leggings tipo vaqueros, sudaderas y leggings para estar en casa), pero normalmente la ropa me parece, como decían antes, de adolescente total, incluso de adulta, poco infantil en general.

No sé quién preguntaba por el algodón de Cotton Juice, personalmente creo que no está mal, pero me gusta más el de Carrefour para bodies, pijamas y ese tipo de cosas.

558
Skywalker escribió: 05 May 2020, 16:12 Yo he hecho pedidos a ECI y Zalando, hoy hemos salido a la calle y casi se me asa, todo lo que le tenía de entretiempo es demasiado abrigado para la temperatura que tenemos aquí, hasta que me llegue todo vamos a exprimir las cuatro cositas que nos habían regalado.

A mi me gusta demasiado la ropa para contenerme porque lo usen poco :lol: me encanta 1+ in the family y Violeta e Federico y aunque son prendas que ni de lejos se amortizan le seguiré comprando cositas.
Bueno, eso de que no se amortiza la ropa es muy discutible... No sé si será mi hija que tiene tendencia a mancharse mucho, pero hoy ya lleva cuatro cambios de ropa: el pijama, que se ha mojado entera "ayudándome" a limpiar la terraza, la ropa de la calle, que se ha revolcado por el suelo con el patín, la ropa de casa 1 y la ropa de casa 2, porque comiendo se ha manchado.

Vamos, que aquí usamos la ropa a tope,voy cuando va al colegio, va TODO directo a lavar, porque suele salir siempre manchada.

560
A mí me ha pillado la pandemia sin saco de verano. Me llega a finales de mes, espero que no se me cueza la nena.
En mi caso, el niño manchaba mucho más que la niña y gastaba más ropa. Por otra parte, la niña no crece tan rápido como el niño y me dura más tiempo, así que por ese lado amortizamos más. Ahora, la talla 6-9, que es lo que me ha pillado confinadas, quedará todo nuevo. Se lo he estrenado todo, pero no da tiempo a darle uso.
Yo hace años que no compro en zara/inditex. Los tengo vetados. No sé cómo es la ropa de niños, ni lo miro.