A esta mujer le falta una patata para el kilo, ¿no?
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1082Madre mía Ayuso, dos meses confinados, con mil muertos al día y suelta esa frase.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1083En serio? Jo que mal, yo que ya me veía el 11 yendo a mercadonazae escribió: 05 May 2020, 14:33 Acabo de leer que en Galicia ahora mismo no hay suficientes unidades UCI para pasar a la fase 1. Porque se pide que haya mínimo 1,5 por 10000 habitantes. Y tenemos 1,1
Ese es uno de los criterios para poder pasar a la fase 1.
1084Veo las cifras de Madrid, que buenas no son, veo a la señora que tenemos al mando y lo único que pienso es que "bastante bien" estamos para como podríamos estar con Ayuso al volante...
1085Yo siempre he tenido la lavadora en la cocina, cuando me fui a vivir fuera estaban siempre en el baño, excepto en mis dos último pisos que sí que la tenían en la cocina (porque el baño era extremadamene pequeño, imagino).
1086Bueno, igual de aquí al día 11 se pueden habilitar, ni idea...Moebius escribió: 05 May 2020, 16:09En serio? Jo que mal, yo que ya me veía el 11 yendo a mercadonazae escribió: 05 May 2020, 14:33 Acabo de leer que en Galicia ahora mismo no hay suficientes unidades UCI para pasar a la fase 1. Porque se pide que haya mínimo 1,5 por 10000 habitantes. Y tenemos 1,1
Ese es uno de los criterios para poder pasar a la fase 1.
1087Hay sesion de control, por si os interesa
1088Pues quería verla, pero creo que me va a afectar muy negativamente, así que me la voy a saltar, me temo.
1089La diferencia entre Feijoo y Ayuso es abismal.
1090Yo me estoy saltando a los que echan mas bien quito el volumendatenshiblue escribió: 05 May 2020, 16:23Pues quería verla, pero creo que me va a afectar muy negativamente, así que me la voy a saltar, me temo.
1091+100000Marezha escribió: 05 May 2020, 16:11 Veo las cifras de Madrid, que buenas no son, veo a la señora que tenemos al mando y lo único que pienso es que "bastante bien" estamos para como podríamos estar con Ayuso al volante...
Here comes the sun
1092Que les guste a ellos, pues bueno, lo normal... que le guste a una persona cualquiera es lo que me deja loca.
1093Sigo sin tener muy claro lo de salir a caminar.
Si sales a caminar solo, puedes estar más lejos de 1km, se considera deporte deporte? O eso solo se aplica si sales a correr/bici?
Por mas que lo leo no me aclaro.
Si sales a caminar solo, puedes estar más lejos de 1km, se considera deporte deporte? O eso solo se aplica si sales a correr/bici?
Por mas que lo leo no me aclaro.
Última edición por Missfake el 05 May 2020, 17:18, editado 1 vez en total.
1094Una solo???
1095Es un poco offtopic, pero recuerdo con especial cariño los viajes a la lavandería cuando vivía en Estados Unidos. Me llevaba un libro y echaba ahí la tarde (o un rato, al menos). Normalmente había bastante gente, dependiendo de la hora, porque era muy normal no tener lavadora en casa. Vamos, había gente que sí que tenía, pero no tenerla era una cosa normal y corriente, no de pobretones ni nada de eso.Kira escribió: 05 May 2020, 15:16 Yo he vivido fuera, lo de las lavadoras no es tan raro, en muchos países no hay esa costumbre, y lo que les parece raro a ellos es la costumbre española de poner la lavadora en la cocina. En otros países de tenerla en casa la tienen en una habitación aparte para la colada o como mucho en el baño.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1096Estoy buscando los numeros de merte y contagios de hoy pero no veo nada, no los han publicado?
1098Uff, pero me parece carísimo!! Vamos, no se si en España es así de caro en general, yo cuando estuve viviendo en reino Unido, en la residencia la lavanderia nos costaba 1,5 libras lavar y 1,5 secar, y ya me parecía.hunkydory escribió: 05 May 2020, 15:58 Ay pues @Culculina yo estoy tirando de lavandería estos días (mi lavadora está estropeada) y fíjate que me he acordado de ti . Me parece MEGA caro. No se cómo están los precios por allí, pero aquí una lavadora de 8kg son 4,5€ y secar 2€ 15 minutos. Si te sacas tarjeta del sitio (que la tenemos), te cuesta un 10% menos.
Lo hablaba el otro día con unas amigas, pero nosotros siendo dos, no lavando las toallas a diario ni sábanas, vamos a dos lavadoras de 8kg a la semana, con su respectiva secadora son 47€ al mes. Por 90€ compramos nosotros nuestra mierdi lavadora en estas tienditas cuestionables del Raval , pero oye, 3 años nos ha durado. Así que no me parece que salga a cuenta para nada. Teniendo el sitio (que es nuestro caso), me refiero.
Además a mi la secadora no me gustaba nada de nada porque me solía encoger la ropa así que prefería llevármela y tenderla.
Lógico, a 6 euros cada lavado no te sale nada rentable no tener lavadora, en un año o dos la has amortizado. Y sin contar con que estar yendo y viniendo es un coñazo. Que putada que se te haya estropeado.
Última edición por Frenchy McPhee el 05 May 2020, 17:16, editado 1 vez en total.
1099Ayuso no puede ser más faltona y faltosa.
Yo también conozco un chico que tuvo en diciembre o enero una gripe A feísima con neumonía y estuvo ingresado un tiempo, pero si el covid hubiera estado aquí hubiera explotado todo antes.
Yo también conozco un chico que tuvo en diciembre o enero una gripe A feísima con neumonía y estuvo ingresado un tiempo, pero si el covid hubiera estado aquí hubiera explotado todo antes.
1100Si los han publicado y alguien los puso por aquí.Cupid escribió: 05 May 2020, 17:07 Estoy buscando los numeros de merte y contagios de hoy pero no veo nada, no los han publicado?