Madison escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo siempre he leído el nick de @tostadita como rebanada de pan, no se me había ocurrido pensarlo como color o similar.
Re: Nicks misteriosos de los que queremos saber más
42Me encanta tu nick [mention]thelovelybones[/mention], es de mis libros favoritos
43Y yothelovelybones escribió: 02 Abr 2018, 01:41Madison escribió: 02 Abr 2018, 01:07 Yo siempre he leído el nick de @tostadita como rebanada de pan, no se me había ocurrido pensarlo como color o similar.
44Yo también siempre pensé en ella como una tostada y no como persona
45Me he leído varias veces el libro y siempre he acabado llorando
46Y de los míos, le tengo un cariño especial
A mí me encanta tu firma
ABBC3_OFFTOPIC
El libro lo leí en la intimidad de mi casa y bueno, podía llorar tranquila ( ) pero cuando fui a ver la peli al cine me pillé tal berrinche que me dio hasta vergüenza, hipando y todo
47Es muy triste [mention]Lux[/mention]thelovelybones escribió: 02 Abr 2018, 01:48Y de los míos, le tengo un cariño especial
A mí me encanta tu firmaABBC3_OFFTOPICEl libro lo leí en la intimidad de mi casa y bueno, podía llorar tranquila ( ) pero cuando fui a ver la peli al cine me pillé tal berrinche que me dio hasta vergüenza, hipando y todo
ABBC3_OFFTOPIC
Te entiendo [mention]thelovelybones[/mention] , a mí me pasó lo mismo, tenía 14 años al leerme el libro y me quedé muy muy impresionada. Nunca se me ha olvidado la frase final de
"que tengáis una vida muy feliz"
48Pues a mi me encanta el nick de [mention]norma jeane[/mention] porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick [mention]I Love[/mention] me da muy buen rollo. Y [mention]Escarlata[/mention] me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
49Bueno y el nick [mention]haemalea[/mention] nunca recuerdo como se escribe, lo tengo que mirar y copiar directamente.
50Normal si los primeros días no sabía escribirlo ni yo que lo tenía que mirar en una nota del móvil en la que lo apunté.
51Cuando te nombre en los premios paragüeros, empece poniendo: hamelea, heamelea, haemelea.... Tuve que ir al post de Kim a copiar y pegar el nick, no te lo llegue a decir porque me parecía muy friki, pero ya te lo sueltohaemalea escribió: 02 Abr 2018, 02:18 Normal si los primeros días no sabía escribirlo ni yo que lo tenía que mirar en una nota del móvil en la que lo apunté.
53jajajaDiamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 02:13 Pues a mi me encanta el nick de @norma jeane porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick @I Love me da muy buen rollo. Y @Escarlata me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
Fue un nick al azar :P
54¡Qué sorpresa [mention]Diamante Woman[/mention] ! Me lo puse en los inicios de internet, allá por el pleistoceno, en el foro de Terra. De Marilyn admiro su fotogenia, la cámara la adora y creo que es uno de los nombres reales de actores de Holywood mas conocidos. No me acuerdo ya porque lo elegí en su día pero, al registrarme aquí, lo rescaté.
55Me encanta pensar que me imagináis como un cacho de pan en vez de como una persona Holicrispisdequelocs escribió: 01 Abr 2018, 19:37 Yo a Tostadita nunca la he imaginado como una chica sino como una tostada de pan
[mention]Madison[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Sophie-Neveau[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] Pues es por el pan!
Si es que además hago honor a mi nick a la perfección, que yo desayuno tostadas prácticamente todos los días de mi vida
56Y yo, me imagino una tostada pequeñita.PinkiePie escribió: 02 Abr 2018, 01:46 Yo también siempre pensé en ella como una tostada y no como persona
57En el difunto era Scarlett O’Hara pero todos me llamaban Escarlata y en el nuevo lo cambié. Y si es por lo que el viento se llevó que es mi libro y peli favoritaDiamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 02:13 Pues a mi me encanta el nick de @norma jeane porque admiro mucho a la actriz que se llamaba así y creo que ella también. También me gusta mucho el nick @I Love me da muy buen rollo. Y @Escarlata me recuerda a lo que el viento se llevo, me pregunto si se lo pondría por eso.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
58[mention]tostadita[/mention] yo también era de mi tostada con tomate y queso hasta que deje los ch
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de ok reme este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de ok reme este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
59[mention]tostadita[/mention] yo también era de mi tostada con tomate y queso hasta que deje los ch
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de cambiarme a este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela
[mention]Escarlata[/mention] yo te leía en el difundo porque también es mi libro y peli favorita jajajaj e intenté cambiar una vez a ese nick, antes de cambiarme a este y ya lo tenías tú jajajaja. He visto la peli un montón de veces y el libro... incluso la secuela
Ganar o perder solo depende de ti