Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3462
Estamos haciendo labores de mantenimiento, no se asusten! Mañana por la mañana igual hay que desconectarlo un rato también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3463
lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:55 Estamos haciendo labores de mantenimiento, no se asusten! Mañana por la mañana igual hay que desconectarlo un rato también.
Gracias por el aviso señora, no rompa usted nada más por hoy. :looll:
Imagen

3464
Kate escribió: 05 May 2020, 00:35 Joder es llegar la noche y desvelarme y mañana tengo que currar!!!!
Pues mira que horas son y yo así...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3465
lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:55 Estamos haciendo labores de mantenimiento, no se asusten! Mañana por la mañana igual hay que desconectarlo un rato también.
y

Justo me ha dado general error hace un rato.
:dramatica;

3466
Kate escribió: 04 May 2020, 20:29
Chandler Bing escribió: 04 May 2020, 11:03 Yo alucino mucho por esa gente que va exclusivamente a X zona para ponerse a grabar a la gente andando, haciendo deporte o lo que sea para después subirlo indignado en redes diciendo que mira cuanta gente...pues si solo dejan salir a X horas y hay muchos bloques de pisos es normal que haya gente, y la única persona que no lo esta haciendo bien es el que graba...
Los cojones, si yo bajo a la playa que la tengo en frente de mi casa, y me encuentro a media barcelona que no vive aquí paseando, encima la culpa es mia por grabar no?

Lo que hay que leer.
Es que tu no eres nadie para grabar a gente anónima para subirlo a Internet ni a ninguna parte, sino para que vas a grabar?

3467
Me llama una señora que claramente se ha equivocado y quiere contactar con una estética. Le digo que se ha equivocado y me dice "a ver voy a decirte el número que he marcado" me lo dice y no, no es el mio, de hecho hay varios números que no coinciden. Se lo digo, me pide perdón y listo.
En fin... Me vuelve a llamar y ya no se lo cojo. Es como "señora marque bien el número"
Pues no me deja la tía un mensaje de voz y dice que está intentando contactar con nosotros (me imagino que los de la estética) y que no puede y que la llamen.
A VER SEÑORA MIRE BIEN EL NÚMERO!!!
Imagen

3468
sanyo escribió: 05 May 2020, 13:03 Me llama una señora que claramente se ha equivocado y quiere contactar con una estética. Le digo que se ha equivocado y me dice "a ver voy a decirte el número que he marcado" me lo dice y no, no es el mio, de hecho hay varios números que no coinciden. Se lo digo, me pide perdón y listo.
En fin... Me vuelve a llamar y ya no se lo cojo. Es como "señora marque bien el número"
Pues no me deja la tía un mensaje de voz y dice que está intentando contactar con nosotros (me imagino que los de la estética) y que no puede y que la llamen.
Ay pobrecita, contéstale, igual es una persona mayor.

3469
Sil escribió: 05 May 2020, 13:06
sanyo escribió: 05 May 2020, 13:03 Me llama una señora que claramente se ha equivocado y quiere contactar con una estética. Le digo que se ha equivocado y me dice "a ver voy a decirte el número que he marcado" me lo dice y no, no es el mio, de hecho hay varios números que no coinciden. Se lo digo, me pide perdón y listo.
Pues si ya le he dicho que no, que se había equivocado marcando. Y se ha equivocado en varios números así que seguramente le ha dado a la rellamada, no ha vuelto a marcar. Eso o confunde números. Y siempre los mismos.
Imagen

3470
sanyo escribió: 05 May 2020, 13:09
Sil escribió: 05 May 2020, 13:06
Pues si ya le he dicho que no, que se había equivocado marcando. Y se ha equivocado en varios números así que seguramente le ha dado a la rellamada, no ha vuelto a marcar. Eso o confunde números. Y siempre los mismos.

Si vuelve a llamar cógele Sanyo, es una señora mayor que seguramente tiene mucho bigote, no seas mala persona :jiji:

3472
No era una señora mayor :lol: en plan muy mayor. Yo por la voz diría que 50 años como mucho.
Pero es que yo tampoco puedo hacer nada más que decirle que se ha equivocado marcando.
Imagen

3473
Kate escribió: 05 May 2020, 00:35 Joder es llegar la noche y desvelarme y mañana tengo que currar!!!!
Joder, eso me ha pasado a mi dos días y estoy agobiada. Yo duermo fatal, pero el sueño lo cojo pronto, si ahora encima ya me falla eso me bajo de la vida.

Quiero pensar que ayer fue por el calor pero... Es que encima estoy dejando las pastillas de dormir, y no querría volver a ellas.
Imagen

3475
Estoy pensando seriamente si estos días tomar unas pastillas para ayudarme a dormir algo más fuertes que la valeriana. No es normal que me den las 5 de la mañana y yo así 😳
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3476
Yo llevo algunas noches que también duermo mal. Me paso la noche peleándome con la ventana y el edredón. Tengo calor, me destapo, sigo teniendo calor, abro la ventana. Al rato tengo frío, me tapo, sigo teniendo frío, cierro la ventana. Y vuelta a empezar. Menos mal que casi ni me tengo que levantar de la cama para llegar a la ventana porque si no eso contaría como cardio :lol:
Imagen

3478
Yo ayer dormí perfecta!!! Del tirón, sin calor, sin frío basada. Me he levantado a las 11,merecido después del horario chungo de curro.

Voy a ir a hacer la compra para 11 días y creo que va a ser la más cara desde el inicio del confi, unos 160 euros cálculo. Esperemos que menos.
Imagen

3479
Sabéis si para cambiarte de médico de una comunidad a otra te piden el empadronamiento?

Y el cambio de empadronamiento se puede hacer online o hay que ir al ayuntamiento sin otra opción?

3480
tolip escribió: 05 May 2020, 15:58 Sabéis si para cambiarte de médico de una comunidad a otra te piden el empadronamiento?

Y el cambio de empadronamiento se puede hacer online o hay que ir al ayuntamiento sin otra opción?
Que yo sepa puedes ir como desplazado sin necesidad de empadronarte (no sé si esto depende de la comunidad).

Si quieres cambiar el empadronamiento aquí, al menos, hay que pedir cita e ir presencialmente con la documentación.