Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7541
De todos modos a mi no me extrañaría, Kate ha pasó muchos años de novia, seguro que aprendió muy bien como se hacen las cosas al estilo Windsor, como tratar a los empleados, a hacer lo que dice la reina sin rechistar, en definitiva creo que es una maestra en moverse en rse ambiente... En cambio a Meghan la metieron allí en meses, seguramente no comprendía realmentr lo que es una monarquía y que la reina pueda decirle si puede usar pantalones o llevar las uñas de tal color, igual tiene un carácter más exigente, en definitiva no creo que tuviera tiempo para aprender el talante inglés, ni las ganas ni la intención de someterse a las normas de la monarquía... Y luego están los esposos que es lo mismo, Will es heredero y está claro que vive de la misma forma que su familia, Harry siempre ha ido más por libre, al final todo.cuenta
Imagen

7542
Lilo escribió: 04 May 2020, 22:00 De todos modos a mi no me extrañaría, Kate ha pasó muchos años de novia, seguro que aprendió muy bien como se hacen las cosas al estilo Windsor, como tratar a los empleados, a hacer lo que dice la reina sin rechistar, en definitiva creo que es una maestra en moverse en rse ambiente... En cambio a Meghan la metieron allí en meses, seguramente no comprendía realmentr lo que es una monarquía y que la reina pueda decirle si puede usar pantalones o llevar las uñas de tal color, igual tiene un carácter más exigente, en definitiva no creo que tuviera tiempo para aprender el talante inglés, ni las ganas ni la intención de someterse a las normas de la monarquía... Y luego están los esposos que es lo mismo, Will es heredero y está claro que vive de la misma forma que su familia, Harry siempre ha ido más por libre, al final todo.cuenta
A Kate la llevaban preparando toda la vida... Su madre tiene pinta de haberla llevado por ese camino desde que nació.

Yo creo que por mucho que ahora desde fuera a todos nos parezca saber lo que hay y lo que tienes que aguantar, una vez dentro es otro cantar...
Imagen

7543
PEro también es cierto que a poco que te informes sabes por encima como funcionan, si eso ya no te convence no te metes en un berenjenal así... Vamos a mi no se me ocurriría por mucho dinero que tengan, yo no estoy por echa para eso y es obvio que Meghan tampoco, pero yo creo que se dejó deslumbrar, una mezcla de ambición, de enamoramiento, de tener un sitio importante que le daría más voz a su filantropía... Estoy segura que si Meghan tiene unos años más de relación con Harry, el tiempo para que se le pasara ese deslumbramiento, dudo que se hubiera casado con él, por muy enamorada que estuviera... y para Harry ha sido la perfecta "excusa" para alejarse, no creo que el quisiera llevar esa vida, de echo yo creo que la idea de marcharse estaba desde el principio, pero me imagino que lo querían hacer sin dejar la familia real, se plantearon abrir su oficina e irse a África y les cortaron las alas, allí creo que se dieron cuenta de que si querían ser "libres" tendrían que dejar a la familia real
Imagen

7544
Yo creo que es algo tan grande que hasta que no estas dentro no puedes comprender lo absorbente que es.

Yo no lo entiendo, porque ella tenía buena vida, su serie, dinero tendría... No sé.
Imagen

7545
Yo creo que los países con monarquía podemos ser más conscientes de todo lo que implica, al menos con el público y la prensa. De puertas para dentro podemos imaginarnos lo que hay. En cambio en países como EEUU, donde la monarquía se asocia con algo romántico, con películas como El príncipe y yo o Princesa por sorpresa, no son tan conscientes del papel real de la monarquía y todo lo que ello implica. Ni Kate ni Meghan eran al 100% conscientes de donde se metían, pero Kate era más sabedora.
Imagen

7546
Chelsy Davy era de Zimbabue y mucho más joven que Meghan, tampoco era del mundo del espectáculo y huyó de ese mundillo. Consciente de donde se meten lo son. Pero sí que creo que Meghan esperaba que todos le rindiesen pleiteisía, tener un rol protagónico y hasta destacar más aún que el heredero a la corona y eso va a ser que no.
Imagen

7547
A mí eso de no poder pintarte las uñas o no comer antes de que empiece la reina, por poner un par de ejemplos, me deja loca. Por lo demás, si vives en un país con monarquía sabes más o menos por dónde van los tiros aunque también creo que vemos y sabemos un 25% del total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7548
serena escribió: 05 May 2020, 22:35 Chelsy Davy era de Zimbabue y mucho más joven que Meghan, tampoco era del mundo del espectáculo y huyó de ese mundillo. Consciente de donde se meten lo son. Pero sí que creo que Meghan esperaba que todos le rindiesen pleiteisía, tener un rol protagónico y hasta destacar más aún que el heredero a la corona y eso va a ser que no.
+1000

7549
Es que por poco que te informes sabes a donde vas, encima tienes que pensar que una vez estás dentro vas a descubrir más cosas aún, pero ya por encima... como lo de pintarse las uñas, el protocolo de la ropa, comer antes de la reina, esto lo sabemos hasta nosotras, que ella es de EEUU y que allí no hay monarquía, vale, pero vivimos en la era de internet, yo miro opiniones de la empresa en la que voy a entrar a trabajar y solo es trabajo, imaginate si se trata de tu vida... Una cosa era antes, como le pasó a Diana, que podías creerte que la monarquía era un cuento de hadas, vestidos bonitos y el príncipe azul, pero ahora? Y eso por no meter a Harry en la ecuación, que me imagino que le debió explicar muy bien las cosas y estamos hablando de alguien que lo ha mamado... Vamos, a mi eso de que ella no sabía no me vale, quizás no sabía todo (por eso dije que igual no era consciente) pero ya solo el arañar la superficie, con su edad y su experiéncia en la vida, ya es para salir corriendo si aprecias tu independencia y libertad personal... Lo que pasa es que como dice serena ella se pensaba que tendría papel más protagonista y que iba a ser la revolución de la monarquía, y seguro que Harry también pensaba que conseguiría lo que quisiera, como él siempre fue como el popular y el divertido de la familia real... y cuando les han dado el baño de realidad entonces ya no les ha gustado...
Imagen

7556
El niño es una moneria.

Vamos Kate de todos los santos vs meghan de todos los demonios es muy canción. Que vamos kate es santa ahora, pero la prensa en su momento no somo la ha acusado de vaga, sino de recientemente despedir a su asistente sin razon aparente cuando la asistente regresó de su luna de miel. En su momento hasta la relacionaron con el suicidio de una enfermera a quien unos locutores le jugaron una broma.

Meghan dice que renunciaron no se cuanto empleados, cuando al final no es así como lo cuentan, porque hasta una de la que se dijo que habia renunciado, resulta que era un préstamo de la reina temporalmente y se quedó más tiempo de lo acordado.

Vamos que ni la una ed tan santa, ni la otra tan diabla. La prensa te la venderá segun le convenga a ellos.

7557
En unos meses salen 2 libros, ese que se supone es mas o menos autorizado por Harry y Meghan y el otro con "fuentes" del palacio que es donde sale ese relato donde ponen verde a Meghan. Cada uno que se quede con la version que mas le guste. :jiji:

7558
Yo es que no le veo mucho misterio al tema, una va camino de ser la heredera consorte de la Corona, y la otra no :lol:

Que alabar a una no debería ser motivo para despreciar a la otra? Pues no, no debería (y menos hoy en día).
Que de este modo se generan más dineritos porque el drama vende y da que hablar? Pues efectivamente (por desgracia).

Además, hasta cierto punto, una aguantó cuando le tocó el chaparrón de bienvenida en su momento, y la otra no.
Y ya no solo eso, sino que una sigue ahí, y la otra directamente ha dicho adiós muy buenas y ha cruzado el charco :hide1:

Editado por typo.
Última edición por lauraginger el 06 May 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen