Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

1021
Que vayan con pies de plomo con el recorte de las pensiones porque se puede liar y gorda.

Traicionarían eso que tanto prometieron: no recorte de derechos. Y ahora no se puede culpar al de la moto, el del coche, el del patinete y el que en 2011 recortó nosequé.... los que quieren meterle tijera son estos.

Además de reirse de tantos pensionistas que se han recorrido el pais manifestandose por pensiones dignas y porque ya están hasta las narices que siempre sean ellos los que paguen la fiesta del resto.

Pero bueno, tranquilidad, ya saldrán la brigada anti bulos y los clubes de fanes para decir que todo es maravilloso, somos muy buenos, hacemos los deberes y nos tiran confeti todos los días. :sip: :sip: :sip:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1023
Woccek es lo mismo que paso con Tsipras.

Tranquilas, que sera un milagro que el PP se moje y vote no. Hace unos dias me asegurabais que este gobierno duraria 4 años y que tragara bilis, no se que pensareis ahora.
Este gobierno esta cogidito por los pelos, lo tienen muy dificil.

1024
XXXXX escribió: 05 May 2020, 11:17
scarlettmine escribió: 05 May 2020, 11:07 Decir que estás a favor de votar no a la prórroga y al mismo tiempo sentir rabia por los muertos debe ser todo un ejercicio de cinismo.
Esta todo claramente explicado para quien quiera entender, como solo practicais el insulto y la administradora no toma medidas no tengo nada mas que decir.

Espero el NO de Casado y espero que sea el fin de este gobierno, si no tienen ni el apoyo de sus socios. Y espero que termine ya esta pesadilla y salgamos adelante con un gobierno en condiciones que al menos tenga una ligera idea de economia.
No hay nada que explicar. O se es coherente o no, no hay más. Y lo peor es que seguro que te crees lo que dices, que esto ha sido una pesadilla y vendrá la derecha a convertir España en el paraíso en la tierra. Y si, no te preocupes que la derecha tiene más que una ligera idea de economía, no hay más que ver cómo gestionaron la última crisis..., los grandes empresarios, los políticos, los banqueros, con los bolsillos bien llenos, aunque sea de sobres con dinero cobrado en B, qué más da. Y bien de banderas, pan y circo para los tontos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1025
maxhorkheimer escribió: 05 May 2020, 11:35 Unos llamando asesinos al gobierno, otros que si la oposición está deseando que muera gente... así, un debate sosegado.
Pero hasta ayer era de miserables utilizar a los muertos. Si sale no vamos a flipar. Si por un perro llamaban asesino a Rajoy y Sanchez y el comunista pedian su dimision y Lasecta con excalibur pa arriba y pa abajo venga especiales.

1026
Ivyrevel escribió: 05 May 2020, 00:24 Ustedes creen que finalmente votarán que no ?, estoy aterrado, porque no se que puede salir de todo esto.
Yo creo que al final votarán que sí. La cuestión es si sacan algo a cambio de ese sí. Porque sinceramente sacar cualquier tipo de rédito político negociando/chantajeando con algo así es de lo más bajo que se me ocurre. Diría que más bajo que el votar que no por convencimiento, que me parece inconsciente e irresponsable pero no tiene porque ser mezquino (en ese sentido estoy de acuerdo en que no creo que sea procedente decir que la oposición quiere que muera más gente).

1027
XXXXX escribió: 05 May 2020, 11:39
maxhorkheimer escribió: 05 May 2020, 11:35 Unos llamando asesinos al gobierno, otros que si la oposición está deseando que muera gente... así, un debate sosegado.
Pero hasta ayer era de miserables utilizar a los muertos. Si sale no vamos a flipar. Si por un perro llamaban asesino a Rajoy y Sanchez y el comunista pedian su dimision y Lasecta con excalibur pa arriba y pa abajo venga especiales.
Hay una marcada diferencia entre contextualizar la tragedia y utilizar a los muertos. Pero bueno, ambos bloques sois muy parecidos en ese sentido, los muertos solo cuentan cuando sirven para rascar votos.

1028
Se puede vender como querais desde el punto de vista jurídico (yo creo que el movimiento entre CCAA no puede limitarse sin él, las leyes sanitarias permiten otras cosas esta es muy dudable) el no apoyo al Estado de Alarma pero es una irresponsabilidad poner en peligro el confinamiento y la vida de muchas personas por un simple rédito politico. Es indecente.

¿Que quieres que el gobierno te tenga mas en cuenta y dialogue? Genial, pon condiciones, exige lo que quieras, pero asi no. Ni media broma con esto.

1029
Woccek escribió: 05 May 2020, 11:21 Que vayan con pies de plomo con el recorte de las pensiones porque se puede liar y gorda.

Traicionarían eso que tanto prometieron: no recorte de derechos. Y ahora no se puede culpar al de la moto, el del coche, el del patinete y el que en 2011 recortó nosequé.... los que quieren meterle tijera son estos.

Además de reirse de tantos pensionistas que se han recorrido el pais manifestandose por pensiones dignas y porque ya están hasta las narices que siempre sean ellos los que paguen la fiesta del resto.

Pero bueno, tranquilidad, ya saldrán la brigada anti bulos y los clubes de fanes para decir que todo es maravilloso, somos muy buenos, hacemos los deberes y nos tiran confeti todos los días. :sip: :sip: :sip:
Las pensiones contributibas amenazan con recortarlas. Y aumentan los subsidios y pagas no contributivas. Es estupendo. Me dan unas ganas de pagar impuestos...

1030
Se va a prorrogar, porque el PP se va a abstener y sirve con una mayoría simple de síes.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1031
Dessy89 escribió: 05 May 2020, 11:42 ¿Que quieres que el gobierno te tenga mas en cuenta y dialogue? Genial, pon condiciones, exige lo que quieras, pero asi no. Ni media broma con esto.
Yo no se con esto. ¿Dialogar el qué? Si es cuestiones sobre como gestionar esta pandemia y demás, vale. Cualquier otra cosa yo ni me sentaría. Vamos, que si por ejemplo me viene ERC pidiendo lo que sea para Catalunya usando la amenaza de no apoyar el estado de alarma yo los mando al garete bien rápido. Como dices, ni media broma con esto.

Pero sobre el desconfinamiento, no hay que olvidar que una economía parada y un país que se va a la ruina tambien provoca muertes. Por supuesto que hay que priorizar la salud y hacer todo lo posible por combatirlo y evitar que se expanda. Pero siempre con un equilibrio entre eso y sostener un país en funcionamiento dentro de lo posible. Yo entiendo que por ahí puede haber motivos para decir que no al estado de alarma (aunque sepamos que lo más probable es que sea por motivos partidistas). Sea por una cosa u otra no me parece procedente acusar a la oposición de querer más muertos.

1033
Espero que nadie quiera más muertos. Lo que hace falta es más diálogo, por ambas partes: por el gobierno, porque a veces Pedro parece creerse un monarca absoluto, y por la oposición, que unos parecen fabricantes de banderas a granel y los otros Instagramers intensos posando para la foto más absurda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1034
Esto ya cansa, cada 15 días hay que estar en esta tesitura? Es su obligación ponerse de acuerdo. La ciudadanía no puede estar a la expectativa cada dos semanas solo porque ellos no se entienden.

1035
Lauru89 escribió: 05 May 2020, 11:20
Imagen

Es lo que queréis, no??
La pesadilla sólo estará por empezar....

Lauru89 pero eso va a pasar independientemente de lo que suceda mañana. Lo dicen todos los epidemiólogos.

Lo único con lo que hay un poco más de diferencia de opiniones es si será en verano o en septiembre-octubre. Antes se decía que después de verano y ahora ya he visto a un par decir que antes.

Eso aunque siguiéramos con este confinamiento. De hecho se decía que incluso sucedería si siguiéramos co estábamos, o sea sin salir por horarios a pasear, sólo yendo a trabajar.

Que ya sé que si abrimos compuertas será peor en números, pero estas relacionando la segunda ola con la votación de mañana.

1036
Sunday escribió: 05 May 2020, 11:49 Se va a prorrogar, porque el PP se va a abstener y sirve con una mayoría simple de síes.
Coincido, creo que es el escenario más probable la abstención del PP, que además cuando les preguntan no hacen más que escurrir la respuesta, si fueran a votar que no, ya lo habrían dicho.

1037
Soni
Tienes razón. He relacionado una cosa con la otra.
Lo único es que mejor con la pandemia controlada, que con el repunte que pueda haber si lo de mañana no sale adelante...

1038
La abstención es una forma de presión al gobierno, pero es una estrategia peligrosa tambien, dentro de 15 días el gobierno sigue pidiendo otra prórroga y ¿que haces? ¿Te abstienes otra vez? ¿O te ves obligado a votar en contra con lo que eso significa?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1039
Lauru89 escribió: 05 May 2020, 12:56 @Soni
Tienes razón. He relacionado una cosa con la otra.
Lo único es que mejor con la pandemia controlada, que con el repunte que pueda haber si lo de mañana no sale adelante...
Sí, claro, mucho mejor. Esperemos, mejor no adelantar acontecimientos porque estamos sufriendo por algo que quizás no pase. Consejos vendo porque estoy angustiada :ess38: