Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1902
Luna0414 yo soy de Sevilla y lo de Celia Celiaca no lo había escuchado nunca. A mí es el nombre que más me gusta de los que has dicho. Tengo una amiga que se llama Carla y por aquí se pronuncia más parecido a "Cal•la" que a "Casla". Con la "R" muy suavizada que más parece una "L". Lara se lo acaba de poner una amiga a su niña y me parece bonito también.

Me acuerdo de un niño de mi clase que se llamaba Jorge y su abuela cuando lo recogía lo llamaba Gorje jajaja

Por aquí parece que nos quedamos con Nico, aún no está hablado al 100% pero el costillo lleva unos días llamándole así cuando me toca la barriga y eso y a mí se me cae todo. Veremos a ver que pasa al final porque yo también soy super indecisa para todo.

1911
Yo en segundo de carrera decidí en medio de una clase de literatura, hace 20 años también, cómo se iba a llamar mi futura hija, y no le di opción a mi marido, se lo dije antes de quedarme embarazada, que si era niña no iba a aceptar otro nombre!!!.

1913
Chicas después de tener medio claro el nombre,que habíamos dicho Celia, hablo con mi prima ayer que le hicieron la eco de las 20 semanas y le han dicho que es una niña,. Le pregunto el nombre y me dice CELIA... me quedé sin habla, depues de que llevamos meses buscando... yo a ella no le dije nada,solamente que no sabiamos aun.
No esque este con ella todo el día, pero tenemos relación y ademas es mi vecina...
Asi que, nos negamos a que se llame igual...

En fin que al final hemos decido ya, superdecidido, que se llamara MARTINA, me direis que esta muy visto y eso me echó para atras, pero aqui en mi ciudad estuve mirando y hay 19...y es un nombre que nos encanta de siempre...
La bebe por fin tiene nombre!!

1918
Llego tarde al debate de nombres Luna0414 pero te digo que mi niña se llama Lucía que es el nombre más puesto de españa en el año 2018 según el INE y me importa entre nada y menos

Yo me llamo con uno de los nombres más comunes, siempre ha habido mínimo 2 en mi clase y es que me ha dado igual. Mi mejor amiga se llama como yo, mi mejor amiga del trabajo se llama como yo... no se no me parece un trauma.

Ah y cuando la gente les decía el nombre y opinaban mal yo siempre decía "pues no se, me gusta más que el tuyo que es horroroso jijijijajaja" o algo así. Es que que manía te preguntan como se va a llamar y te sueltan una opinión de mierda. Anda que no me han dicho nombres feos y yo me he callado porque cada uno tiene su gusto.

Por cierto me ha hecho gracia lo de celia celíaca. A mi me gustaba olivia y mi marido decía que no que la iban a llamar aceituna :blink: lo que pasaba es que no le gustaba el nombre

Por cierto que martina me parece precioso

1919
Nive en Madrid se supone que el nombre de tu niña es el más popular, pues no conozco ni una. En el cole de mi hijo en infantil, que serán más de 100 niñas, no hay ni una... y sin embargo hay varias Catalinas, Carlotas... y otros nombres que se supone que no son tan comunes. vamos que yo no le dejaría de poner un nombre por eso.

1920
Tutyfruty escribió: 05 May 2020, 20:09 No sé si habíais escuchado nunca el nombre de Neo, pero una prima va a tener gemelos y les va a poner Neo y Lia, el de niña me gusta pero el de niño no lo había oído nunca.
Oh!! Mellizos que lindo!! :red: Yo tambien estoy de 2 pero no sé aun el sexo y tengo nombres en mente pero hasta no saberlo no me meto a discursiones con mi marido, que ya antes de estar embarazada pensabamos en nombres y los que me gustan a mí el los odia :cool1:

El que he descartado es Naiara, me parece un nombre muy bonito pero ahora parece que hay muchas y se esta volviendo común.