Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9781
Yo esta semana voy a tomarmela como preparación ,ya q cuando yo salgo no puedo quedar con gente y el lunes 11,se supone q si,así q esta semana voy a cuidarme mucho piel y pelo ,sin planchas ni secador ,mucha mascarilla ,sobre el jueves m pondré otra vez autobronceador y ya el lunes plancha y ropa chula 🤩
SoyTuMadreEnBici se nota diferencia en las tiras crest ,comparadas con cualkier otra y sabes si Fnac tardará mucho en enviar? Estuve mirando está semana y no m decidí a pedirlas ,pedí las de oral b en Amazon ,pero si son mucho mejores las otras,las pido y estás las guardo para mantener ,uso otras hace tiempo de look fantastic y m fueron muy bien ,tengo los dientes bastante claros de x si ,pero no blanco nuclear ,las tiras si m los aclaraban algo .

9782
Yo desde el estado de alarma trabajo con mascarilla y guantes y la verdad es que el maquillaje lo tengo mas que abandonado, solo eyeliner y rímel (aparte de rutina facial y spf) pelo recogido y ropa sencilla que aguante bien los lavados. Ahora entreno en casa y lo lleva genial

9784
Entro a pedir consejo buenorril: tengo el pelo corto (por debajo de la barbilla) escaso y finito. Quiero hacerme ondas y con la plancha no me apaño, ¿alguna recomendación de rizador? Buscaría este efecto

Imagen

9785
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 00:20 @poderosa no te puedo comparar con otras tiras porque hasta el momento, sólo he utilizado las Crest.
A mí desde Fnac me tardaron 1 semana aprox. :flowers:
He visto que hay de varios días, ¿cuales soléis usar?
Da resultado desde el primer día? y con respecto a la sensibilidad que tal'

9786
patata escribió: 04 May 2020, 11:05
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 00:20 @poderosa no te puedo comparar con otras tiras porque hasta el momento, sólo he utilizado las Crest.
Depende un poco de que resultado quieras, si quieres unos dientes muy blancos rollo televisión o un blanco natural y de cómo estén tus dientes (si fumas, tomas mucho café...). Pero tengo que decir que el tratamiento de 7 días te los deja bastante blancos. Yo lo noto a partir de la 3°, 4° tira. La sensibilidad, en mi caso no la he tenido, pero no he usado las tiras más potentes, si no intermedias.
Imagen

9787
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 11:24
Depende un poco de que resultado quieras, si quieres unos dientes muy blancos rollo televisión o un blanco natural y de cómo estén tus dientes (si fumas, tomas mucho café...). Pero tengo que decir que el tratamiento de 7 días te los deja bastante blancos. Yo lo noto a partir de la 3°, 4° tira. La sensibilidad, en mi caso no la he tenido, pero no he usado las tiras más potentes, si no intermedias.

Hay varios tipos de tiras de esta marca? He estado mirando en fnac y sólo veo la diferencia de días, no sé cuales son las intermedias.
Además de fnac, ¿dónde más se puede comprar?

9789
ABBC3_OFFTOPIC
Gracias!!! Pues voy a pedirlas ,las otras las guardo de mantenimiento ,xk he leído q dejan los dientes bastante blancos,yo no fumo ,ni tomo café y tengo los dientes claros ,pero yo blancos no los veo,aunq la gente m dice q si ,pero no yo m veo y son claros pero no blanco nuclear famoso ,a ver si con estas tiras lo consigo.

9790
Bueno, aparezco por aquí porque tengo que volver al redil.

Tengo que decir que me he ido manteniendo y estoy súper orgullosa. No solo no me he pasado la cuarentena en pijama y moño, si no que me he vestido más o menos decentemente e incluso arreglado un pelín. Pero bueno, ha sido mantenimiento de lo más más básico :lol:

Hoy me he arreglado las uñas. Solo les he puesto endurecedor, pero es que las estoy recuperando de las semipermanentes a las pobres. Ayer me corté un dedo de pelo y mis puntas están muuuucho mejor. Ahora me voy a depilar y autobroncear la cara y estoy saliendo a caminar cada día.

Lo malo es que como el paseo me lo tomo como si fuese en plan deporte salgo en mallas y no al final sigo sin poder ponerme mi ropa favorita. En fin, grandes dramas :bag: :hide1: . Vosotras estáis saliendo en plan sport o estáis aprovechando para lucir todo lo que no habéis lucido estos días? :popcorn:

9791
Mallas y coleta, que me da calor el pelo y salgo a hacer deporte... Lucir ya luciré cuando abran las terrazas, no puedo salir a las 8 de la mañana con tacones a subir cuestas xD Me pongo colorete, bálsamo de labios con color y colonia Suavinex :D:

La verdad es que se ve algún deportista guapo :roll:
Imagen

9792
Para gran drama el mío que no tengo vestidos los armarios del piso nuevo y me niego a sacar la ropa de verano sin poderla colocar gustosamente. Estoy fatal.

Yo hoy me he echado crema solar para el paseo y ayyyy solo olerlo da felicidad.
Imagen

9793
Yo después de estar sin pedir online todo el confinamiento ,ayer aproveche ,pedí en Sephora la paleta LOVE de Natasha q hace tiempo la quería ,en perfumes club,la crema corporal del perfume good Girls de ch,q es de mis favoritos y se me estaba acabando ,algunas pulseras para el verano ,estás sandalias para el trabajo
Imagen

Imagen

Alguna camiseta chula con hombros al aire en stradivarius ,otra con corte cut out encima del pecho y algún vestido largo en zara ,no necesito nada de ropa ,solo he pedido cosas q m combinan mucho o m gustaban mucho ,q ganas de q lleguen .
Yo para el primer día de salida el domingo pasado si m prepare como si fuera a hacer algo interesante 🤭 ahora ya salgo sport,sacar la ropa chula lo reservo para el día 11,q parece q vuelve la vida ,terrazas ,trabajo 🤩

9794
patata escribió: 04 May 2020, 11:35

Hay varios tipos de tiras de esta marca? He estado mirando en fnac y sólo veo la diferencia de días, no sé cuales son las intermedias.
Sí, las hay más potentes y más suaves. Las más suaves son las que menos sensibilidad dental darían.

Yo las he comprado por Ebay también.
Imagen

9795
poderosa escribió: 04 May 2020, 16:22 Yo después de estar sin pedir online todo el confinamiento ,ayer aproveche ,pedí en Sephora la paleta LOVE de Natasha q hace tiempo la quería ,en perfumes club,la crema corporal del perfume good Girls de ch,q es de mis favoritos y se me estaba acabando ,algunas pulseras para el verano ,estás sandalias para el trabajo

Alguna camiseta chula con hombros al aire en stradivarius ,otra con corte cut out encima del pecho y algún vestido largo en zara ,no necesito nada de ropa ,solo he pedido cosas q m combinan mucho o m gustaban mucho ,q ganas de q lleguen .
Yo para el primer día de salida el domingo pasado si m prepare como si fuera a hacer algo interesante 🤭 ahora ya salgo sport,sacar la ropa chula lo reservo para el día 11,q parece q vuelve la vida ,terrazas ,trabajo 🤩
Poderosa yo estoy buscando camisetas y tops también con los hombros al aire, cuál has visto tú? Que vaya tomando nota!

9796
Compras buenorriles: de camino a la desescalada tengo en camino ( al menos un solo pedido, era mezcla de cosas que necesitaba y algun capricho que lo cuento aqui):
Dos perfumes nicho para oler genial en cuanto salga, nunca he invertido en nada de esto y estoy usando el único que tengo ahora de Zara para estar por casa, ni siquiera es el típico olor que me compraría yo no se porqué me engañé
Un gel fijador de cejas que las mías de manera natural crecen hacia abajo y llevaba toda la cuarentena sin el mío, estuve cotilleando los soap brow ( que la verdad me llamaban más la atención por el hecho de probar algo nuevo) pero no estaba en la misma página y me daba pereza hacer varios pedidos
El serum de Shu emura nocturne essence absolue, lo vi recomendar a Justbeautybylucia y como voy a la peluquería y no me quiero cortar nada quiero algo que me de el pego, lo ponía por las nubes y además se me acabó el sealed end ( por fin, tras tres o cuatro años) durante la cuarentena, que ya lo usaba a modo pegote postlavado para gastarlo.

Buenorrismo corporal: estoy intentando tomar dos infusiones al día por aquello de beber más y más fresquito en estos días de calor y nada más salir de la ducha con la piel húmeda me pongo aceite corporal.
Hago cardio ( casi en ayunas) cada mañana, vuelvo a casa y desayuno y me pongo 40 minutos de fuerza y luego unos 20 de estiramientos

Maquillaje: He perfeccionado mi técnica de perfilar el labio esta cuarentena con el dupe de catrice del Pillow Talk, pienso usarlo cada día en cuanto salga.
También en labios he rescatado el labial color bomb de Too faced, el que picaba y te hinchaba los labios porque vi en un vídeo de Francesca la de jugando con fuego que todas lo usaban en el programa. Sigue sin gustarme la sensación pero me favorece :queen:
Imagen

9797
fresita pues sin unas camisetas muy básicas de Stradivarius ,valen 8 e así q tampoco es q sean la panacea ,pero m parecen cómodas monas y muy combinables ,la pedí primero en verde y ahora en este último pedido en negro y blanco ,no m deja guardar la foto ,pero ya te digo básicas, básicas del todo yo he pedido la negra pensando en este look de Adriana Lima
Imagen

Q tengo una falda parecida y botines ,tb para pantalón vaquero y unas cuñas rojas de castañer,short y cuña negra ,combinan con todo
Aprovecho para poner fotos motivadoras en el post de cara a la desescalada
Imagen

Imagen

Es guapísima Adriana m encanta su pelo,soy muy fan del pelo oscuro ,el maquillaje y la piel supercuidada

9798
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 May 2020, 17:07
patata escribió: 04 May 2020, 11:35

Sí, las hay más potentes y más suaves. Las más suaves son las que menos sensibilidad dental darían.

Yo las he comprado por Ebay también.

Las que hay en fnac sabéis cuáles son? Solo veo por días.

En eBay no sé cuáles son las más sensibles, directamente no entiendo muy bien la página. Me podéis pasar el enlace de las más sensibles ?

9799
hunkydory escribió: 04 May 2020, 15:39

Lo malo es que como el paseo me lo tomo como si fuese en plan deporte salgo en mallas y no al final sigo sin poder ponerme mi ropa favorita. En fin, grandes dramas :bag: :hide1: . Vosotras estáis saliendo en plan sport o estáis aprovechando para lucir todo lo que no habéis lucido estos días? :popcorn:
Yo me he arreglado, porque tengo un montón de ropa primaveral a la que casi no le saco partido porque aquí pasamos de invierno a verano sin mucho intermedio, pero la verdad que me sentí un poco fuera de lugar. :bag: Porque va todo el mundo en plan chandalero. Vamos que tampoco me puse de fin de año iba en plan blusa mona de hombros descubiertos y vaqueros, pero es que iba todo el mundo en chandal o mallas.

Pero a mi emocionalmente me viene bien arreglarme y salir como si no pasa nada. En casa tambien he estado arreglada dentro del modo pijama porque si me pongo en plan tiradilla ahí si que me deprimo.
Imagen

9800
Yo también me arreglé (tampoco mucho, me puse una falda midi y una camiseta atada con un nudo, pendientes de aro y el pelo muy pulido con plancha) y me pasó lo mismo, la gente va toda como vestida para hacer deporte, pero me apetecía mucho verme mona
Imagen