Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Repito y repito y que no falte

102
maQ escribió: 01 Abr 2018, 23:27
Rquel escribió: 01 Abr 2018, 10:20 Muchas gracias @maQ

Estoy entre éste y el Time Revolution de Missha. A ver que decido al final...
Yo tengo en camino el de Missha, lo pedí el fin de semana pasado :D: A ver qué tal!
Qué casualidad jejeje

Ya hablaremos por aquí de él también :guiño:
Imagen

105
Yo estoy muy orgullosa, que tengo mi lista de fijos casi completa:

Limpiadora sensations de spar/jabón alepo
Hidratante sensations de spar/una eco de gales/ la de pieles secas del día
Suavizante Fekkai proteínas
Champú aloe atlántida
Loción renergie de vie láncome
Crema para el cuerpo BB Cream natural honey

Limpiadores faciales también me gustan mucho el de soja de Fresh y el fabulous foaming wash de Bliss, pero como cuestan 10-20 veces más que lo de alepo y spar, paso.
Imagen

107
Pues a ver, tengo varios que he repetido y repetiré.

-Protector solar Fusion water de Isdin
-La hidratante Visible Difference Refining Moisture Cream Complex de Elizabeth Arden
-Mascarilla endocare Cpeel gel
-Ampollas alfa peeling y proteoglicanos de Martiderm
-Base de maquillaje Born this way de Too faced
-Contorno ojos Bobbi Brown (el reparador, en realidad estoy con el primer tarrito pero me encanta y repetiré seguro, es caro pero dura la misma vida)
- Pastilla jabón facial syndet de A-Derma (o la de avene, que tb me gusta)
-La hidratante Toleriane Ultra de noche de la Roche (de vez en cuando, sol, frío, etc se me irrita la piel)

No me acuerdo de nada más ahora...

108
De maquillaje, que repita sin parar, el always red de sephora, hace años que lo repongo cada vez que veo que se acaba, es mi rojo favorito del mundo mundial.

Y el perfume de flower by kenzo, hace como 15 años que lo uso y la gente que me conoce ya asocia ese olor a mí. Alguna vez que he cambiado de perfume me han dicho que no huelo a mí (como si yo sudara el perfume de kenzo :D: ), así que ya no lo cambio. Creo que, de hecho, mi relación con ese perfume ha sido (y es) mi relación más larga y estable. :):

109
tostadita escribió: 02 Abr 2018, 13:04 @Nitty
ABBC3_OFFTOPIC
En la web solo me sale un tono (el 01), pero asumo que necesitaría el más claro no?
Ay y espérate, que ahora he visto esto y creo que lo necesito también :bag:
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerp ... /p/p000467

En cuanto saquen una promo buena creo que ni me lo pienso... :silbando:

Luego en casa miro que tono tengo y te digo porque de blanquez somos iguales, gemeliers :D:

Me gusta mucho la línea esa de TBS, huele genial, cuando saquen el family & friends que ponen todo al 40% voy a arrasar :cool:
Imagen

110
Lita escribió: 02 Abr 2018, 12:29
aiinaa escribió: 29 Mar 2018, 22:35
Lita escribió: 29 Mar 2018, 22:16
gemili escribió: 29 Mar 2018, 19:36
Lita escribió: 29 Mar 2018, 19:28 Una gelatina cada día, me la mandó el dermatólogo para el pelo, fantástico.
¿Qué notas? ¿Menos caída?
Menos caída y mejor calidad del cabello, más sano y brillante.
Gelatina? De las del royal de comer?
Si
Gracias guapa, lo probaré a ver que tal
E-list :ok:

112
Nitty escribió: 02 Abr 2018, 14:36 Hablando de perfumes

- Peony & blush suede de Jo Malone, es maravilloso :wub:

- La vie est belle de Lancome

- Body spray de White musk de TBS

- Manteca de moringa de TBS
Ay la manteca de moringa. Ya no me acordaba de ella. La tuve hace tiempo, que bien olía. :wub:

113
Ay la manteca de moringa :wub:
Y qué buenos recuerdos me trae de aquella fisura de la web en la que nos volvimos locas por cuatro duros.

[mention]Nitty[/mention] pues cuando saquen ese family & friends espero que me des un silbidito para que arrase rauda y veloz yo también! :jiji: :visa:

117
aiinaa escribió: 02 Abr 2018, 14:33
Lita escribió: 02 Abr 2018, 12:29
aiinaa escribió: 29 Mar 2018, 22:35
Lita escribió: 29 Mar 2018, 22:16
gemili escribió: 29 Mar 2018, 19:36

¿Qué notas? ¿Menos caída?
Menos caída y mejor calidad del cabello, más sano y brillante.
Gelatina? De las del royal de comer?
Si
Gracias guapa, lo probaré a ver que tal
Lo empezarás a notar al cabo de un tiempo de tomar una diaria, el resultado es buenísimo.