Re: Reto: Peliculas Disney 3.0"/Viendo "Los tres mosqueteros"
3361Vista le pongo un 8 me encantan las canciones y siempre que aparezca Daisy yo feliz, es tan cuqui
Sí, es Clarabella y tu novio tiene razón es la novia de Goofy. Salía en algunos clásicos de Mickey y compañía. Lo que no sé si es la madre de Max, que es el hijo de Goofy, que eso yo creo que es uno de los grandes misterioschicles escribió: 01 May 2020, 18:41 La tipa esa que sale en la imagen a mi no me sonaba de nada, mi novio decía que era la novia de Goofy, ¿os suena de alguna otra película?
Yo también creía que era un perro raruno , aunque también me dijeron que podía ser un lobo, aunque a mi no me cuadra nada xD.chicles escribió: 02 May 2020, 10:47 @Evilqueen @Briella mi mundo se tambalea, esa Clarabella no me sonaba de nada, y ahora resulta que Goofie es una vaca???
Yo también pensaba que era un perro raruno , pero nunca le he hecho mucho caso, y eso que me suena que en el ¿Club Disney? (Programa de sábados por la mañana) hacían una serie que era de Goofie y no sé si su hijo o su sobrino, y salía Pitt por ahí, yo la veía pero está claro que no me enteraba jajaja
Blusas, arderás en mi calderooo, pobre Olaf
OkEvilqueen escribió: 06 May 2020, 08:37 -La bruja novata
-Campanilla
@Briella entre hoy y el sábado me han mandado un curro en la uni, iba a decirte que cuando acabe hago el listado oficial de pelis lo pongo en la primera pagina y ya reseteamos para la próxima semana?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados