Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
941Chicas, el foro anoche estaba de mantenimiento y hoy por la mañana, lo estará también un rato, no os preocupéis si no funciona, volverá
Tranquila, que el despido libre lo pide para los demás, él pretende opositar.Chop escribió: 05 May 2020, 00:37What?Kate escribió: 05 May 2020, 00:32Soni escribió: 05 May 2020, 00:31Perdón qué es eso? Las condiciones de algún partido para apoyar la prórroga?
No encuentro el mensaje original de Novacane.
si picas en la flechita de la cita te lleva al mensaje. Eso es lo que él considera que tiene que hacer el gobierno.
No sé muy bien qué coño está haciendo la consejería de sanidad de Madrid, publicando un dato diferente del que le pasa al ministerio. De verdad, que ya empiezo a pensar que es otra maniobra de desgaste del gobierno.La Consejería de Sanidad de Madrid asegura que “uno nuevo en el día es correcto". “Pero siempre quedan datos por volcar de días anteriores. Nosotros vamos volcando de días anteriores para que no se quede desactualizado el total”, añade un portavoz. Ese “volcado” al que se refiere el Gobierno regional son los números que publican en la página web oficial dedicada al coronavirus de la región. Desde el pasado 22 de abril, emiten un informe diario con varias cifras, entre ellas los nuevos positivos, que nunca coinciden con los que envían al ministerio. Tampoco nunca han explicado por qué.
metz escribió: 05 May 2020, 07:51Tranquila, que el despido libre lo pide para los demás, él pretende opositar.
Si, tal cual, sin motivo y gratis.Bea6 escribió: 05 May 2020, 09:22 Yo lo del despido libre no lo entiendo, a que se refiere? A que te echan a la calle sin nada? Ni los días por despido procedente?
Ostras, no creo que eso se apruebe, no? Yo a favor de que se vuelva a permitir el despido procedente ñor causas económicas si, pero esto son palabras mayores.
Solo 100.000 casos con 209.000.000 de habitantes? que envidia de cifras.
No se te olvide los 151.633 curados, que no se porqué nunca lo mencionas.
Y tu por que no has puesto los recuperados en Brasil?Lauru89 escribió: 05 May 2020, 10:12No se te olvide los 151.633 curados, que no se porqué nunca lo mencionas.
Jod**, ¿el 15 de junio? yo me esperaba que fuera mucho antes. Qué bajónCulculina escribió: 04 May 2020, 22:02 @Moebius Mucho ánimo y espero que todo vaya a salir bien. Por aquí han dicho antes que el 15 de junio abren las fronteras dentro de la UE así que quizás podáis veros en mes y medio
No sabía que eras también gallega
45.815. Me lo has recordado, bien. A ver si te acuerdas tú también de poner los recuperados de España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados