Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

926
Kate escribió: 05 May 2020, 00:38
Chop escribió: 05 May 2020, 00:37
Kate escribió: 05 May 2020, 00:32
Soni escribió: 05 May 2020, 00:31
Kate escribió: 05 May 2020, 00:24

Los cojones, hay que ser ufff.... me callo pq si hablo me banean.
Perdón qué es eso? Las condiciones de algún partido para apoyar la prórroga?

No encuentro el mensaje original de Novacane.

si picas en la flechita de la cita te lleva al mensaje. Eso es lo que él considera que tiene que hacer el gobierno.
What? :fourious: :fourious: :fourious:
Tipico comentario niñato de alguien que no ha trabajado en su p**a vida.
:masuno:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

929
cerocero escribió: 05 May 2020, 01:04
Argonauta escribió: 05 May 2020, 00:59
cerocero escribió: 05 May 2020, 00:54
Argonauta escribió: 05 May 2020, 00:46

¿Creeis que es exagerado llamar mañana a una peluquería para pedir cita para junio?
Me preguntaba yo esta mañana lo mismo :meparto:
Ya no me siento tan idiota :hide1: ¿al final has llamado?
No, avisa si llamas y cuenta que te dicen :D:
Me vas a obligar a pasar vergüenza :coolgun:
Chop escribió: 05 May 2020, 01:01 No pasa nada,la mía por estar en un cc no abrirán hasta el 25 .
Qué faena. A la que suelo ir yo imagino que si no han abierto ya lo harán el 11.

931
Argonauta escribió: 05 May 2020, 01:21
cerocero escribió: 05 May 2020, 01:04
Argonauta escribió: 05 May 2020, 00:59
cerocero escribió: 05 May 2020, 00:54
Argonauta escribió: 05 May 2020, 00:46

¿Creeis que es exagerado llamar mañana a una peluquería para pedir cita para junio?
Me preguntaba yo esta mañana lo mismo :meparto:
Ya no me siento tan idiota :hide1: ¿al final has llamado?
No, avisa si llamas y cuenta que te dicen :D:
Me vas a obligar a pasar vergüenza :coolgun:
Chop escribió: 05 May 2020, 01:01 No pasa nada,la mía por estar en un cc no abrirán hasta el 25 .
Qué faena. A la que suelo ir yo imagino que si no han abierto ya lo harán el 11.
Si es una pelu muy solicitada no es nada exagerado. Ahora muchas peluquerías están reubicando las citas de los meses que han estado cerradas, así que no es tan locura porque las horas de apertura son las que son y dan para lo que dan...

Mi perra ya tiene cita para junio en la peluquería y no se siente avergonzada por ello.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

935
https://www.vozpopuli.com/

Sánchez negocia con PNV y Ciudadanos acelerar el final del estado de alarma
Según ha sabido Vozpópuli, el partido naranja ha exigido a Sánchez un plan de salida del estado de alarma con "fechas concretas". Es decir, la formación que lidera Inés Arrimadas aspira a que esta prórroga, que durará otras dos semanas entre el 11 y el 24 de mayo, sea la última o la penúltima que se aprueba. Y exige que La Moncloa busque un instrumento alternativo que permita al Gobierno ejecutar medidas de control sanitario como el confinamiento, sin la necesidad de acumular los plenos poderes que le concede la Constitución durante el estado de alarma.
Esto obligaría a Sánchez a renunciar a su plan inicial. El jefe del Ejecutivo manifestó su intención de mantener el estado de alarma hasta completar todas las fases de la llamada 'desescalada'. Las restricciones a la actividad económica y la movilidad han comenzado a levantarse tímidamente estos días. Pero el Gobierno anunció que la libertad total de circulación no llegará hasta el 22 de junio en el peor de los casos. Expertos juristas han explicado que el estado de alarma no es necesario durante la desescalada.

"Tiene que haber una alternativa jurídica, pero no podemos estar en estado de alarma sine die", dicen fuentes del partido naranja. "No hay Parlamento, no hay nada. No se puede funcionar así y hay que diseñar un mecanismo jurídico para que si hay un rebrote del virus la respuesta no sea el estado de alarma otra vez".

936
Queen of Masquerade escribió: 04 May 2020, 21:31 Entonces ninguna comunidad tiene competencias ni autoridad para llevar a cabo su plan de desescalada, así que la opción es que fuera desescalada y tirar dos meses a la basura ¿no? Yo creo que dicen mucho desde la oposición, pero es que sería muy fuerte esto. Es literalmente un suicidio porque el rebrote sí que será el apocalipsis a nivel sanitario y económico.
Lauru89 escribió: 05 May 2020, 01:02
No puedo estar más de acuerdo con esto.

Hoy en el telediario salían imágenes en las que los periodistas les mostraban fotos que los sanitarios de cómo ha sido el primer domingo que la gente pudo salir a la calle, y con esto me refiero a gente que va entre los 14 y los 70 años y la cara de pena de los pobres sanitarios era casi de ponerse a llorar ,porque los pobres han estado machacandose ( y por desgracia muchos han fallecido o han cogido este puñetero bicho) estos dos meses y a la mínima que nos abren la puerta salimos todos a la estampida, y no nos damos cuenta de que esto aún no ha pasado y que tenemos que tener mucho cuidado para no contagiarnos y no saturar el sistema sanitario otra vez porque creo que no lo soportaría ,y se irá todo a tomar por saco.

El domingo salí a dar un paseo al rededor de mi casa. Me agobie un poco, iba con guantes, mascarilla, no había aglomeraciones, pero aún así no me sentía segura y me volví a casa. Es normal como me siento?

Hoy vi en cuatro un reportaje sobre el coronavirus, más bien enfocado al tema de la desescalada , como la podrían aplicar diferentes sectores etc.... salia un epidemiólogo diciendo que es una locura abrir ahora las puertas a todo kiski, hay que esperar a que esto mejore.

No entiendo como cuando empezó esto desde la oposición no paraba de decir que habían actuado muy mal , porque habría que confinar antes a la gente y tomar medidas mucho antes y ahora mismo quieren abrir las puertas de casa a todo el mundo y que todos podamos circular por todo el territorio español como si no pasará nada :prgss:

Ahh y quien va a controlar que cuando se pueda se reúnan solo 10 personas en cada casa? Porque hoy decía un policía que eso es imposible de controlar, que hay que confiar en la buena fe de la gente.... :ayno:
Última edición por Isik el 05 May 2020, 04:47, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

938
Gracias Samantha_#
He llegado a un punto en el que es como si me sintiera segura al 100% solo en mi casa. Voy al súper lo mínimo, saco la basura cada 4 días, y mañana tengo que salir para ir a la farmacia y no me llama nada...

Me siento fatal porque hay gente que tiene que salir si o si todos los días al trabajo y yo con estas tonterías :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

939
hunkydory escribió: 05 May 2020, 00:15
Chop escribió: 05 May 2020, 00:05
mevacor escribió: 04 May 2020, 23:55 joer por fin me puedo conectar al foro..

que va a pasar si no prorrogan el Estado de Alarma, es que es muy fuerte, son unos hijos de p**a. Estamos en manos de psicopatas
+1
Yo creo que estoy hasta en shock de lo rápido que están pasando las cosas. De desinfectar la compra y multar por comprar salchichas y chocolate (y nada de "primera necesidad"), hemos pasado a salir todos en masa a la calle y pedir que se acabe ya el confinamiento al más puro estilo redneck americano. Porque no es legal el tema armas, que si no habría gente a lo EEUU con ellas eh?

Hoy nos hemos quedado dormidos, así que hemos salido por la tarde. Viendo la peregrinación que había hacia la montaña ni intentamos subir, fuimos por calles sin rumbo y no veáis qué diferencia. Aquí por lo menos hay aglomeraciones porque a la gente le sale del toto, así de claro. Había calles completamente vacías. Pero claro, si queremos árboles, si al otro le duele la rodilla, el otro que quiere ir a por flores y el otro que es que le luce más en instagram el parque...pues nada, al final todo el mundo aglomerado en las zonas verdes y la culpa del gobierno por no dejarnos movernos más de 1km, claroclaro :sip: :loca: .

Que yo soy la primera que me he mentido en el monte y algún día más iré, pero por la mañana y viendo que estaba transitable. A las ocho de la tarde es una locura y no hay necesidad coñe.

Yo también estoy un poco en shock, no me he lanzado a hacer vida normal, a veces me siento idiota y luego leo lo que hacen en otros países cercanos y se me pasa.

Isik yo creo que estamos mucha gente así, lo hacemos lo mejor que podemos. :hug: :hug:
:dramatica;

940
A mí salir a la calle me da cosilla, no he salido todavía a pasear ningún día y no creo que lo haga, y yo he estado saliendo a trabajar todos los días de la pandemia, pero no sé, el ambiente que se respira en la calle es tan distópico que lo paso mal. Por otro lado, mi hermano no deja de preguntarme que a ver si el 11 ya podemos vernos y me muero de ganas de verlo, pero a la vez me da mucho miedo porque vivo obsesionada con contagiarlo (aunque las posibilidades sean entre nulas y pocas ahora mismo). Os he leído lo de los vuelos internacionales y después del subidón (lo siento, egoísmo puro, pero quiero ver a mi novio) me empecé a rayar con contagiarlo a el, me dormí a las 3 solo por pensar cómo iba a hacer para si venía, no pasarle nada que estoy rotando en planta covid y no sé, solo hacía que pensar que una tontería como coger mi móvil igual le ponía enfermo.
Total, que se me ha ido un poco la pinza con este tema, me gustaría salir a correr porque durante la cuarentena he estado haciendo ejercicio y es algo que me encantaria hacer, pero a la hora de la verdad ni me planteo salir y me quedo con mis ejercicios en casa 😅
Imagen