Chop escribió: 05 May 2020, 00:05
mevacor escribió: 04 May 2020, 23:55
joer por fin me puedo conectar al foro..
que va a pasar si no prorrogan el Estado de Alarma, es que es muy fuerte, son unos hijos de p**a. Estamos en manos de psicopatas
+1
Yo creo que estoy hasta en shock de lo rápido que están pasando las cosas. De desinfectar la compra y multar por comprar salchichas y chocolate (y nada de "primera necesidad"), hemos pasado a salir todos en masa a la calle y pedir que se acabe ya el confinamiento al más puro estilo redneck americano. Porque no es legal el tema armas, que si no habría gente a lo EEUU con ellas eh?
Hoy nos hemos quedado dormidos, así que hemos salido por la tarde. Viendo la peregrinación que había hacia la montaña ni intentamos subir, fuimos por calles sin rumbo y no veáis qué diferencia.
Aquí por lo menos hay aglomeraciones porque a la gente le sale del toto, así de claro. Había calles completamente vacías. Pero claro, si queremos árboles, si al otro le duele la rodilla, el otro que quiere ir a por flores y el otro que es que le luce más en instagram el parque...pues nada, al final todo el mundo aglomerado en las zonas verdes y la culpa del gobierno por no dejarnos movernos más de 1km, claroclaro
.
Que yo soy la primera que me he mentido en el monte y algún día más iré, pero por la mañana y viendo que estaba transitable. A las ocho de la tarde es una locura y no hay necesidad coñe.