Re: Opiniones impopulares
2443La historia de los candados de amor es anterior a lo de Moccia, empezó en Serbia creo por una historia de la Primera Guerra Mundial
Here comes the sun
2444Pero se puso de moda con la novela de este señor. Primero en Roma, como en el libro, y después ya de extendió a otras ciudades.
PPP Wikiforer@
2445Y este señor ha sido capaz de poner eso tan de moda?Madison escribió: 02 Abr 2018, 13:56 Pero se puso de moda con la novela de este señor. Primero en Roma, como en el libro, y después ya de extendió a otras ciudades.
2446Ahora ya ha pasado el boom, pero en su momento eran los libros (y películas) de moda entre adolescentes.
PPP Wikiforer@
2447Alabama escribió: 02 Abr 2018, 08:04Te refieres a Rverdale ¿verdad? No me veo mucho el momento Melrose Place en WestworldDakota18 escribió: 02 Abr 2018, 06:36Te encantará, a veces parece Melrose Place por la deriva moral de los personajesAlabama escribió: 02 Abr 2018, 00:54Pues acabo de terminar el tercero y sigo igual, no me estoy enterando de un carajo. ¿Pero qué temática? ¿La del oeste? ¿La de los androides? ¿La de gente rara haciendo cosas raras?Rory escribió: 02 Abr 2018, 00:50Menudo resumenAlabama escribió: 01 Abr 2018, 21:44 Me habéis hecho ponerme Westworld tanto hablarlo y no sé si he entendido el primer capítulo, hay un señor que no sé qué pinta así que tendré que ver el segundo pero tampoco sé si me va a ir ese rollo.
Eso sí la temática te tiene que gustar claro, pero a mí me gustó mucho.
Mira, para compensar mañana en el metro me empiezo Riverdale, que con lo del karma is a bitch challenge me ha parecido que tiene que ser mierdola buena.
Sí a RiverdaleAlabama escribió: 02 Abr 2018, 08:04Te refieres a Rverdale ¿verdad? No me veo mucho el momento Melrose Place en WestworldDakota18 escribió: 02 Abr 2018, 06:36Te encantará, a veces parece Melrose Place por la deriva moral de los personajesAlabama escribió: 02 Abr 2018, 00:54Pues acabo de terminar el tercero y sigo igual, no me estoy enterando de un carajo. ¿Pero qué temática? ¿La del oeste? ¿La de los androides? ¿La de gente rara haciendo cosas raras?Rory escribió: 02 Abr 2018, 00:50Menudo resumenAlabama escribió: 01 Abr 2018, 21:44 Me habéis hecho ponerme Westworld tanto hablarlo y no sé si he entendido el primer capítulo, hay un señor que no sé qué pinta así que tendré que ver el segundo pero tampoco sé si me va a ir ese rollo.
Eso sí la temática te tiene que gustar claro, pero a mí me gustó mucho.
Mira, para compensar mañana en el metro me empiezo Riverdale, que con lo del karma is a bitch challenge me ha parecido que tiene que ser mierdola buena.
2450Odio los colores, por no decir que me dan pánico. No sé si es una fase o qué pero me están dando miedo.
Nolite te bastardes carborundorum
2452Chico macarra y rebelde conoce a chica pija, se enamoran y se quieren pero al final rompen porque el es un macarra. En segundo libro macarra conoce a macarra-girl y ya ve que ahí hay mejor unión. Duda un poco con la pija, que a su vez se ha emparejado con un pijo, pero acaba volviendo donde macarra-girl que ve que pegan más.Lamentable escribió: 02 Abr 2018, 19:15 Podeis hacer un miniresumen de los libros del señor candadero este?
Chica joven conoce a señor mayor publicista porque el señor mayor atropella a chica joven y le rompe la moto, entonces le hace de taxista. Hay feeling y se lian, pero al señor mayor le surgen dudas por ser asaltacunas y lo deja para volver con su novia señora mayor. Al final se da cuenta de que la carne fresca es mejor y va a buscar a la chica joven.
2453[mention]Candy Girl[/mention] el hilo de tópicos de libros es lo mejor
Here comes the sun
2454Gracias!!Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 19:26Chico macarra y rebelde conoce a chica pija, se enamoran y se quieren pero al final rompen porque el es un macarra. En segundo libro macarra conoce a macarra-girl y ya ve que ahí hay mejor unión. Duda un poco con la pija, que a su vez se ha emparejado con un pijo, pero acaba volviendo donde macarra-girl que ve que pegan más.Lamentable escribió: 02 Abr 2018, 19:15 Podeis hacer un miniresumen de los libros del señor candadero este?
Chica joven conoce a señor mayor publicista porque el señor mayor atropella a chica joven y le rompe la moto, entonces le hace de taxista. Hay feeling y se lian, pero al señor mayor le surgen dudas por ser asaltacunas y lo deja para volver con su novia señora mayor. Al final se da cuenta de que la carne fresca es mejor y va a buscar a la chica joven.
Tenía curiosidad porque uno con el que estuve hace siglos(supongo que cuando fue el boom de eso, pero debo de vivir en otra galaxia)me hablaba de esos libros como si fueran la gallinácea y a mi me atraían cero. Nunca los leí ni nada y ahora que los habeis nombrado me he acordado.
Me has ahorrado tiempo!
2455 muero con los resúmenes. He de confesar que yo los tenía todos y los leí todos en mi tierna adolescencia pero aun así nunca me pareció romántico lo de los candaditos
2456El segundo resumen me ha dejado picueta, como es eso de que te enamoras de un señor que te atropella y luego encima te deja él porque se siente asaltacunas? o_o
2459Yo no me he leído ninguno. Solo he visto la peli de Perdona si te llamo amor porque mi hermana la puso, y me pareció un cuadro.
Tres metros sobre el cielo no la he visto nunca, ni tengo interés. Conozco a un tío de veintitantos que lloró con Tres metros sobre el cielo
Tres metros sobre el cielo no la he visto nunca, ni tengo interés. Conozco a un tío de veintitantos que lloró con Tres metros sobre el cielo
2460Pues yo me lo leí todos con más de 20 años
Y me encantaron
Y me he comprado el último y lo tengo pendiente de leer
Y me encantaron
Y me he comprado el último y lo tengo pendiente de leer