Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

961
¿No os pasa que cuanto más leéis a la extrema derecha más apoyáis al gobierno? Obviamente, a mí hay cosas que no me han gustado de su gestión y pienso que podrían haber hecho mejor, pero cada vez que veo a Pablo Casado, Abascal y sus seguidores expulsando odio por la boca... Me siento más agradecida porque haya pillado esta crisis con el PSOE y UP en el gobierno.
Imagen

962
Nina_681 escribió: 04 May 2020, 19:26 ¿No os pasa que cuanto más leéis a la extrema derecha más apoyáis al gobierno? Obviamente, a mí hay cosas que no me han gustado de su gestión y pienso que podrían haber hecho mejor, pero cada vez que veo a Pablo Casado, Abascal y sus seguidores expulsando odio por la boca... Me siento más agradecida porque haya pillado esta crisis con el PSOE y UP en el gobierno.
Totalmente.
Imagen

963
Nina_681 escribió: 04 May 2020, 19:26 ¿No os pasa que cuanto más leéis a la extrema derecha más apoyáis al gobierno? Obviamente, a mí hay cosas que no me han gustado de su gestión y pienso que podrían haber hecho mejor, pero cada vez que veo a Pablo Casado, Abascal y sus seguidores expulsando odio por la boca... Me siento más agradecida porque haya pillado esta crisis con el PSOE y UP en el gobierno.
Pues sí.

964
:masuno:
Imagen

965
Belmondo escribió: 04 May 2020, 15:27
Yo creo de veras que si el debate nacional fuera más civilizado y no tan ridículo estaríamos todos encantados de ver los defectos en tu propio lado. Ahora bien, cuando te estan llamando asesino las ganas de autocrítica se reducen.
Esto sí lo veo muy certero, de hecho cuando comenté que muchos como que intentamos a veces rizar el rizo para buscar en algo malo, lo bueno, es precisamente por este contexto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

966
Yo de hecho, si mañana mismo hubiese elecciones, creo que nunca he tenido más claro que mi voto iría a Sánchez, pese a todo lo que ha pasado y está pasando, y con todos los errores que son muuuuuuchos, y no, no es que tenga la cabeza comida por un gen venezolano, pero es todo tan gortesco, es todo tan de trinchera asquerosa, es un usar a los muertos para una especie de debate político de campaña electoral permanente, que nunca lo he tenido tan claro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

967
Pero es que es una tristeza el panorama político español. Leeros bien. Que pese a todo y con todos los errores... pero como los otros son tan malos...

Pues nada. Entre Guatemala y Guatepeor.

968
Soni escribió: 04 May 2020, 19:40 Pero es que es una tristeza el panorama político español. Leeros bien. Que pese a todo y con todos los errores... pero como los otros son tan malos...

Todo eso del gobierno del cambio y tal era un eslogan. Ahora su baremo es "ser un poco menos malos". No dista mucho del famoso voto anciano de "es que a estos al menos los conozco ya".
Bisweet escribió: 04 May 2020, 19:32
Belmondo escribió: 04 May 2020, 15:27
Yo creo de veras que si el debate nacional fuera más civilizado y no tan ridículo estaríamos todos encantados de ver los defectos en tu propio lado. Ahora bien, cuando te estan llamando asesino las ganas de autocrítica se reducen.
Esto sí lo veo muy certero, de hecho cuando comenté que muchos como que intentamos a veces rizar el rizo para buscar en algo malo, lo bueno, es precisamente por este contexto.
El clima que se ha estado generando a lo largo de estos años interesaba a unos cuantos, y este es el resultado. Cada vez más polarizados.

969
Soni escribió: 04 May 2020, 19:40 Pero es que es una tristeza el panorama político español. Leeros bien. Que pese a todo y con todos los errores... pero como los otros son tan malos...

Es que si hay 5 partidos relevantes en España y dos me dan absoluta repulsión, obviamente no los voy a apoyar. Todavía si estuvieran haciendo una oposición responsable... Pero conmigo que no cuenten para creerme su discurso del odio y sus mentiras. Sigo siendo crítica con el gobierno y con las cosas que no me gustan, pero reconozco a su vez la protección social a las personas que siempre salen perjudicadas de las crisis (ERTES, equiparación de la baja por COVID a accidente laboral a efectos de SS, prestación de desempleo aun sin tener la base mínima de cotización, ayudas a autónomos, regulación de los precios de las funerarias y de las mascarillas...). Y me da muchísima rabia que aquí valga el todo por el todo y que nadie esté hablando de todas estas medidas.
Imagen

970
Alucino

[tweet][/tweet]

La clase política de este país es una basura. Es vergonzoso. Todos poniendo el rédito político por encima de las vidas humanas. Que vergüenza..

971
Pues mira, yo lo tengo claro. Si esto que hemos pasado se lo cargan por medirsela, conmigo que no cuenten para otra y que cada palo aguante su vela. No he dejado morir sola a mí madre, ni he dejado de enterrarla para que estos desgraciados lo usen como arma arrojadiza y cuando vuelvan mal dadas otra vez a empezar. Yo tengo claro de quién será el culpable de esos muertos, ya que les mola tanto usarlos para meter mierda.

975
Que vergüenza lo de ERC madre mía. Estos con tanto jugar a dos bandas se van a estrellar justo cuando más cerca estaban de la Generalitat, y bien merecido lo van a tener.

980
De todas formas, corregidme si es cierto, pero a mí me dijeron que si no salía en el Parlamente el gobierno podría mantener el estado de alarma por real decreto y que todo esto de votar que no era una pantomima para desgastarlos pero que no iba a ningún lado, es eso cierto?