Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3442
Vulgare escribió: 04 May 2020, 19:07 lo de usar spf es una p**a ruina, no?
Lo es, yo soy una obsesiva con el SPF y me sale caro, así que ahora que solo salgo a hacer ejercicio y hacer recados he decidido dejar el bueno para cuando vuelva a maquillarme y salir en plan bien y me he comprado unos de Nivea Sun que son bastante buenos y no llegan ni a 10€

Imagen

Imagen
Imagen

3443
Tienen buena pinta, yo también necesito uno más trotero que el que uso cuesta casi 25 euros y trae poca cantidad. Probaste los dos Nitty ? Cuál te gusta más?

3444
Nitty escribió: 04 May 2020, 19:33
Vulgare escribió: 04 May 2020, 19:07 lo de usar spf es una p**a ruina, no?
Lo es, yo soy una obsesiva con el SPF y me sale caro, así que ahora que solo salgo a hacer ejercicio y hacer recados he decidido dejar el bueno para cuando vuelva a maquillarme y salir en plan bien y me he comprado unos de Nivea Sun que son bastante buenos y no llegan ni a 10€

Imagen

Imagen
yo me pillé mi primer spf de naobay el otro día (menos de 10 euros creo que era también), pero entre que es mini, que hay que poner bien de cantidad, que SUPUESTAMENTE hay que reaplicar cada nosecuanto... creo que va a repetir su tía la de castejon

3445
Me acabo de asustar mucho al probarme ahora los pantalones de primavera, no se como voy a salir a la calle la próxima semana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3446
Chandler Bing escribió: 04 May 2020, 11:03 Yo alucino mucho por esa gente que va exclusivamente a X zona para ponerse a grabar a la gente andando, haciendo deporte o lo que sea para después subirlo indignado en redes diciendo que mira cuanta gente...pues si solo dejan salir a X horas y hay muchos bloques de pisos es normal que haya gente, y la única persona que no lo esta haciendo bien es el que graba...
Los cojones, si yo bajo a la playa que la tengo en frente de mi casa, y me encuentro a media barcelona que no vive aquí paseando, encima la culpa es mia por grabar no?

Lo que hay que leer.
Imagen

3447
datenshiblue escribió: 04 May 2020, 10:10 No sé si salió por aquí el otro día, se lo leí a @Maud creo. No hace nada más que saltarme una página de telefónica cada dos por tres que me echa del foro. Si pulso con el ratón la flecha de ir para atrás, pero dejándolo pinchado que sale el historial de navegación puedo volver al foro, pero me da la impresión de que hay algún problema con el foro.

No sé a quién etiquetar, ¿@lamaladelanovela ? Perdón por molestar.
Por dios, no molestas!

Te pasa en el ordenador? con que navegador?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3448
Vengo calentita del paseo... Iba a tirar la bolsa con la caca del perro a una pepelera, perdón a una papelera no, a la única papelera que tenía en 50m a la redonda (por aquí de papeleras vamos justitos) y justo había un matrimonio apoyados en ella cual barra de bar (no entiendo quién en su sano juicio usa basura como reposabrazos...) hablando con otro matrimonio que estaba en la ventana del primero. El tío estaba hasta con el codo apoyado en el borde de la papelera y medio recostado como si estuviera en su puñetera casa... Yo intentando tirar la bolsa y guardar la distancia de seguridad, diciéndoles "disculpe" , "¿me deja?" y nada, ellos seguían a lo suyo. Concretamente a decir que "este gobierno de comunistas nos quiere matar a a todos"... Ya me ha tocado las narices, he cogido la bolsa del perro, se la he puesto al señor a 2cm de su cara (con el brazo extendido para guardar la distancia, por supuesto :queen:) y le he dicho gritando "DISCULPE, ¿PUEDO TIRAR LA MIERDA DEL PERRO A LA BASURA QUE HAY DEBAJO DE SU BRAZO?" y se ha retirado como si me estuviera haciendo el favor de mi vida... no me ha dicho ni perdón :banned:
Imagen

3449
Kiwi escribió: 04 May 2020, 19:56 Tienen buena pinta, yo también necesito uno más trotero que el que uso cuesta casi 25 euros y trae poca cantidad. Probaste los dos @Nitty ? Cuál te gusta más?
Yo tengo el Sensitive y muy bien la verdad, no es pegajoso y no queda blanquecino, es muy ligero y no tiene perfume y no me pican los ojos. A mi madre le cogí el antimanchas y también le gusta mucho.

Imagen

Pero por lo que he leído ambos tienen los mismos activos solares la diferencia es que uno es más denso que otro y que uno tiene alcohol y el otro no. Además que sensitive no tiene fragancia.
Imagen

3450
lamaladelanovela escribió: 04 May 2020, 21:04
datenshiblue escribió: 04 May 2020, 10:10 No sé si salió por aquí el otro día, se lo leí a @Maud creo. No hace nada más que saltarme una página de telefónica cada dos por tres que me echa del foro. Si pulso con el ratón la flecha de ir para atrás, pero dejándolo pinchado que sale el historial de navegación puedo volver al foro, pero me da la impresión de que hay algún problema con el foro.

Por dios, no molestas!

En el ordenador, con chrome. Me ha pasado toda la mañana. Después de la caida del foro no me ha vuelto a pasar. :hug: Gracias!!

3451
Nitty escribió: 04 May 2020, 21:33
Kiwi escribió: 04 May 2020, 19:56 Tienen buena pinta, yo también necesito uno más trotero que el que uso cuesta casi 25 euros y trae poca cantidad. Probaste los dos @Nitty ? Cuál te gusta más?
Yo tengo el Sensitive y muy bien la verdad, no es pegajoso y no queda blanquecino, es muy ligero y no tiene perfume y no me pican los ojos. A mi madre le cogí el antimanchas y también le gusta mucho.

Imagen

Pero por lo que he leído ambos tienen los mismos activos solares la diferencia es que uno es más denso que otro y que uno tiene alcohol y el otro no. Además que sensitive no tiene fragancia.
Muchas gracias, mejor el sensitive entoces, que tengo la piel sensible y no quiero nada con alcohol, si es ligero y no pica en los ojos perfecto, es lo que más odio.

3454
Kate escribió: 04 May 2020, 23:55 Yo he estado como una hora sin poder entrar, se colgaba todo el rato.
Me ha pasado lo mismo. Pensaba que era cosa de mi conexión a Internet, que ya me pasó al principio de la cuarentena. Luego he visto que desde los datos del móvil tampoco podía entrar y ya me ha empezado a entrar la agonía :lol:
Imagen

3458
datenshiblue escribió: 04 May 2020, 21:41
lamaladelanovela escribió: 04 May 2020, 21:04

Por dios, no molestas!

En el ordenador, con chrome. Me ha pasado toda la mañana. Después de la caida del foro no me ha vuelto a pasar. :hug: Gracias!!
A mi me pasó ayer por la tarde, en el ordenador y también con Chrome. Hoy el tiempo que estuve sin problema

Volvimos a estar sin foro, no?
Imagen

3459
Marezha escribió: 05 May 2020, 00:09
Kate escribió: 04 May 2020, 23:55 Yo he estado como una hora sin poder entrar, se colgaba todo el rato.
Me ha pasado lo mismo. Pensaba que era cosa de mi conexión a Internet, que ya me pasó al principio de la cuarentena. Luego he visto que desde los datos del móvil tampoco podía entrar y ya me ha empezado a entrar la agonía :lol:
Me ha pasado igual :lol: ¿Hay alguna cuenta de tw o ig que pertenezca al foro donde se pueda contactar o se informe si el foro ha caído?