Nina_681 escribió: 04 May 2020, 19:26
¿No os pasa que cuanto más leéis a la extrema derecha más apoyáis al gobierno? Obviamente, a mí hay cosas que no me han gustado de su gestión y pienso que podrían haber hecho mejor, pero cada vez que veo a Pablo Casado, Abascal y sus seguidores expulsando odio por la boca... Me siento más agradecida porque haya pillado esta crisis con el PSOE y UP en el gobierno.
Yo de hecho, si mañana mismo hubiese elecciones, creo que nunca he tenido más claro que mi voto iría a Sánchez, pese a todo lo que ha pasado y está pasando, y con todos los errores que son muuuuuuchos, y no, no es que tenga la cabeza comida por un gen venezolano, pero es todo tan gortesco, es todo tan de trinchera asquerosa, es un usar a los muertos para una especie de debate político de campaña electoral permanente, que nunca lo he tenido tan claro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"