Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1081
Palma y tanto que merece la pena pedir directamente a la web, qué guay todo! Gracias por el chivatazo. Por cierto, ¿te tardó mucho en llegar? ¿Qué mensajería te lo trajo? Quiero cogerme Sundazed de cara al buen tiempo y visto lo visto pediré directamente a Byredo :wow:
Imagen

1082
Goro escribió: 04 May 2020, 15:52 @Palma y tanto que merece la pena pedir directamente a la web, qué guay todo! Gracias por el chivatazo. Por cierto, ¿te tardó mucho en llegar? ¿Qué mensajería te lo trajo? Quiero cogerme Sundazed de cara al buen tiempo y visto lo visto pediré directamente a Byredo :wow:
Pues me lo ha traído UPS. Creo que el pedido lo hice el miércoles o jueves, pero ha cuadrado con el festivo y finde. En la web pone que pueden tardar de 5 a 7 días por el Covid, de todos modos en ese aspecto, a menos que quiera hacer un regalo me da bastante igual lo que tarden (un mes tampoco vaya, pero bueno que no me importa si tarda un par de semanas). Hace dos semanas o así te mandaban una vela en tamaño peque que meh, pero cuando vi lo de las muestras pedí de cabeza.

Edito: no sé si cambiarán todas las semanas, pero me han mandado un mail de que ahora por pedidos de más de 120 te mandan un mini perfume de pelo de 30ml. Creo que lo de las muestras está mejor, pero un perfume para el pelo también es un buen regalo, junto con las tres muestras que envían, ni tan mal!
Última edición por Palma el 04 May 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

1084
Eurydice escribió: 04 May 2020, 16:22 Un perfume para el pelo dan ahora jijiji

Oye estoy desesperada ya con Serge! Todavía no me ha llegado el pedido jo. Ahora tienen un 20% pero con esta parsimonia es para no pedir más...
Jajaj sí justo he editado que me enviaron un mail! Aún así está guay porque al final si pides a Regia, Le secreto o cualquiera, te mandan tres muestras y ya.

1086
Justo acabo de ver lo del mini perfume para el pelo, la verdad que está muy bien y más si a mayores te envían dos muestras.
Palma si pediste la semana pasada y te llego hoy han sido bastante rápidos. El tiempo que tarden, mientras no sea excesivo y siempre que sea para mi no me importa mucho. Lo preguntaba más bien si por todo el tema del Covid se estaban retrasando mucho. Lo que si suele tirarme para atrás es la mensajería porque con alguna es desesperación pura :cafe:
Imagen

1087
Eurydice escribió: 04 May 2020, 16:35 Yo pedí Sundazed pero vi ningún sitio para poner qué muestra quería y con la suerte que tengo me mandan las que ya he probado veréis...
Yo tampoco, me mandaron blanche, la crema del cuerpo y la no named. Igual te mandan en función de lo que pides, no sé...

Goro Ya te digo que nunca me fijo en esas cosas a menos que me mareen para la entrega claro, pero en los días nada jajaj

1088
Palma escribió: 04 May 2020, 16:44
Eurydice escribió: 04 May 2020, 16:35 Yo pedí Sundazed pero vi ningún sitio para poner qué muestra quería y con la suerte que tengo me mandan las que ya he probado veréis...
Yo tampoco, me mandaron blanche, la crema del cuerpo y la no named. Igual te mandan en función de lo que pides, no sé...

@Goro Ya te digo que nunca me fijo en esas cosas a menos que me mareen para la entrega claro, pero en los días nada jajaj
Igual lo de las muestras va un poco en función de la familia olfativa del perfume que hayas comprado.
Tema mensajerías antes tampoco miraba mucho pero tuve un par de incidencias con Redyser y Celeris y desde entonces me fijo siempre. Que seguramente fuese mala suerte pero me ha quedado la espinita...
Imagen

1089
Goro Ya, yo siempre tengo problemas con Seúr y la evito, pero bueno más que nada porque son unos cazurros y bastante maleducados. No sé en qué hilo fue, que puse que hace años compré dos sofás y pagué el envío con Seúr para que me los llevasen a casa, y me hicieron dos veces lo de poner que no estaba en casa (cuando sí que estaba) y me los dejaron en un punto de recogida. No veas qué cabreo.

Sobre lo de las muestras, yo les agradezco que fuesen de Blanche, así la meto en el bolso cuando me la ponga por la noche o para pasar el día fuera.

1090
Sí que fueron bastante cazurros, por no decir otra cosa.
En mi caso afortunadamente no era nada voluminoso pero me dieron la lata.
Los de Redyser me estuvieron mareando durante una semana porque el paquete siempre estaba en reparto y nunca llegaba. Hasta me llegué a plantar en la central para recogerlo personalmente porque estaba hasta el moño y allí tampoco estaba porque resulta que se les había quedado olvidado en un furgón durante días.
Y en el de Celeris como no estaba en casa me dejaron el paquete en una floristería cercana sin avisar ni nada. Me aparecía como entregado pero no sabía dónde. Hasta les pregunté a los vecinos por si alguno lo había recogido y tras llamar varias veces preguntando por el paquete me dijeron que estaba allí. Lo peor fue la vergüenza que pasé al ir a recogerlo porque no conocía a la señora de nada.
Imagen

1091
Palma escribió: 04 May 2020, 14:39 @Nairobi ohh jo, bueno a ver si te mandan las que has pedido! Yo no solicité ninguna porque pensé que me mandarían el set de muestras y ya, pero guay que me hayan mandado la No named, porque nunca la he olido y no he encontrado reseñas.
Mala suerte, :bash: :bash: He estado por llamar y anular, pero al final he decidido no marear la perdiz. Moraleja, mirar la pagina del fabricante antes de comprar :hurted:

Ya pondrás reseñas :popcorn: :flowers: :flowers: :flowers:

1092
Nairobi escribió: 04 May 2020, 18:31
Palma escribió: 04 May 2020, 14:39 @Nairobi ohh jo, bueno a ver si te mandan las que has pedido! Yo no solicité ninguna porque pensé que me mandarían el set de muestras y ya, pero guay que me hayan mandado la No named, porque nunca la he olido y no he encontrado reseñas.
Mala suerte, :bash: :bash: He estado por llamar y anular, pero al final he decidido no marear la perdiz. Moraleja, mirar la pagina del fabricante antes de comprar :hurted:

Ya pondrás reseñas :popcorn: :flowers: :flowers: :flowers:
Sí!! Creo que las he olido todas ya jajaja al final son las más "famosas", pero bueno, pondré igualmente! Me alegro de que envíen Rose of no mans land porque me parece que es de esos perfumes que necesitan ser olidos varias veces (en general como la mayoría de Byredo, al menos en mi opinión)

1094
Nairobi es que Blanche es súper especial, como casi todas las fragancias “limpias”. A cada persona la limpieza le huele a una cosa. Para mí no es fresca y cítrica, es suave y relajada, por eso me encantan los perfumes atalcados y almizclados, porque tienen esa suavidad que “me define”. Creo que ya opiné varias veces sobre Blanche, pero para mí es la definición de domingo cuando estaba pasando el finde en casa de mi abuela paterna. Ese olor a frío de una casa castellana ventilándose en invierno, mezclado con los distintos jabones que usábamos cada uno en la ducha, el desodorante, la laca, los perfumes... de hecho huele a laca antigua pero es mucho más que eso. Me encanta asociar perfumes a momentos, y creo que mi paranoia con la limpieza es lo que hace que busque ciertas notas jajaj pero siempre giran un poco en torno a ese momento de aseo/arreglarse en diferentes momentos y con diferentes personas.

1095
Palma yo en cambio no le acabo de pillar el truco....Es mas pensando creo que aun no he encontrado el perfume de fragancia limpia que me llame. (En las velas yankee candle me encanta soft blanquet para que te hagas una idea de que mis gustos van por ahi aunque no haya encontrado el perfume).

1096
Me acaba de llegar el set de colonias de Dyptique y me ha sorprendido mucho L’Ombre dans L’Eau. De los pocos perfumes con rosa ( que se perciba la nota, que la lleven hay muchos) que me ha gustado a la primera. Es muy curioso. Alguien ha probado la versión perfume? Porque ese ya debe ser la leche ...

1097
Eurydice escribió: 05 May 2020, 14:06 Me acaba de llegar el set de colonias de Dyptique y me ha sorprendido mucho L’Ombre dans L’Eau. De los pocos perfumes con rosa ( que se perciba la nota, que la lleven hay muchos) que me ha gustado a la primera. Es muy curioso. Alguien ha probado la versión perfume? Porque ese ya debe ser la leche ...
Eurydice he probado ambas pero no creo que te sirva mucho de ayuda ya que no me gustaron demasiado. Y no es porque me pareciesen mal formulados ni mucho menos si no porque el olor me recordó a las pastillas de jabón de La Toja (mi abuelo siempre las tenía en su casa) y es un aroma que para perfume no me convence. Lo que si te puedo decir es que el perfume era más intenso así que si te ha gustado el edt el otro también lo hará. Y la fijación me pareció muy muy buena.
Por cierto, ¿qué otras muestras te pediste?
Imagen

1098
Hoy le he robado extract o limes de penhaligon's a mi madre para ir a hacer la compra.

Me ha gustado mucho, es cítrica pero no es fresca sino más bien seca. El aroma es medicinal, pero de botica antigua, como los ricola, algo así. Si te gustan los aromas botánicos, yo creo que gustará.

Iba por el supermercado y olía muy bien, tampoco me había dado cuenta de que era yo porque la estela es diferente, más limpia y ligera, que olerla en piel, más pesada e intensa.
Imagen

1099
nubecilla escribió: 05 May 2020, 20:54 Hoy le he robado extract o limes de penhaligon's a mi madre para ir a hacer la compra.

Me ha gustado mucho, es cítrica pero no es fresca sino más bien seca. El aroma es medicinal, pero de botica antigua, como los ricola, algo así. Si te gustan los aromas botánicos, yo creo que gustará.

Iba por el supermercado y olía muy bien, tampoco me había dado cuenta de que era yo porque la estela es diferente, más limpia y ligera, que olerla en piel, más pesada e intensa.
Uhhh penhaligons marca top!!! Casi nadie la nombra en redes porque ya no esta tan de moda,y tiene cada perfume para caerse de culo,en su momento me flipaba lp9(que ya no comercializan),tengo una muestra de endymion y es amor!!!
Imagen