Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3421
Marezha escribió: 04 May 2020, 15:54 Yo con 28°C quiero llorar y morirme. Se me quitan las ganas de vivir y de hacer nada. Además me cabreo mucho. Me pongo de un humor horrible con el calor.

Aquí hoy tenemos un bochorno que parece que estemos en agosto. Nublado, ambiente pesado, calor... Si ya estamos así en mayo, no llego viva a julio. A mi que me confinen hasta octubre y me quiten del suplicio de hacer vida en la calle en verano.
Como si lo hubiera escrito yo misma. Estoy derretida y con migraña. Es horrible.

3423
Pues ya contaréis qué tal las peluquerías, un familiar ha ido esta mañana y no le ha parecido que tuviera nada de medidas de seguridad, no sé si es generalizado o ha sido solo ese caso en concreto, pero a mi me han quitado las ganas

3424
Yo estoy de mala leche con buen tiempo, porque me tengo que quedar en casa.
Pudiendo salir, la primavera es mi estación favorita.

Ya he cobrado el erte, menos mal!!
Imagen

3425
Hay tormenta, en cuestión de minutos se ha levantado el viento, ha oscurecido tanto que después de comprobar que no me estaba quedando ciega de repente :cgo: he tenido que encender la luz, y ha comenzado a llover.
Siempre me han encantado las tormentas ⚡❤️

3426
Lauli escribió: 04 May 2020, 16:28 Pues ya contaréis qué tal las peluquerías, un familiar ha ido esta mañana y no le ha parecido que tuviera nada de medidas de seguridad, no sé si es generalizado o ha sido solo ese caso en concreto, pero a mi me han quitado las ganas
A mí me han dicho que no lleve pendientes, ni collar, que vaya con guantes y mascarilla. Ya te contaré.
Pero qué medida más pueden poner?
Imagen

3428
Missfake escribió: 04 May 2020, 16:33
Me he metido por curiosidad en mi cuenta del banco al leerte y yo también :wow: me esperaba cobrar a mediados ¡Menuda sorpresa!

Me va a venir genial porque el desconfinamiento me va a dejar en números rojos. En estas semanas se me han acumulado como cinco cumpleaños y ahora tengo que comprar todos los regalos de golpe :loca:
Imagen

3429
Marezha escribió: 04 May 2020, 16:43
Missfake escribió: 04 May 2020, 16:33
Me he metido por curiosidad en mi cuenta del banco al leerte y yo también :wow: me esperaba cobrar a mediados ¡Menuda sorpresa!

Me va a venir genial porque el desconfinamiento me va a dejar en números rojos. En estas semanas se me han acumulado como cinco cumpleaños y ahora tengo que comprar todos los regalos de golpe :loca:
Ostras jajaja
A mi no es que me hiciera falta, pero siempre se agradece ver crecer la cuentecita :angel:
Imagen

3430
Yo también he cobrado el erte. Menos mal!!! Porque encima tengo que pagar 18 euros a hacienda. No es mucho, pero jode......

3431
Lou ni idea, no soy una experta ni tengo experiencia, pero mi familiar decía que entre él y el anterior cliente no ha visto que limpiará el asiento, igual que tampoco entre él y el siguiente por ejemplo, en plan desinfectar el asiento o algo. Era como un día normal cona diferencia de solo entrar de uno en uno

3432
¿De qué banco sois las que habéis cobrado? Yo mi parte del erte aún nada. Y espérate que nosotros empezamos la campaña de la renta ahora, tengo miedoooooooo de que me llegue el borrador.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3434
A mi es que en el sepe me pone que la cuenta corriente no figura en los ficheros (me meto con datos de contraste, que no tengo certificado electrónico) pero en principio tienen todo desde hace tiempo. En fin, seguiré esperando mientras me llega el palazo de hacienda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3435
-M- escribió: 04 May 2020, 17:44 A mi es que en el sepe me pone que la cuenta corriente no figura en los ficheros (me meto con datos de contraste, que no tengo certificado electrónico) pero en principio tienen todo desde hace tiempo. En fin, seguiré esperando mientras me llega el palazo de hacienda.
Eso me salía a mi hasta la semana pasada. Hablé con la gestoría de mi empresa y me dijeron que era porque el SEPE aun no había guardado los datos en sus ficheros. Están tan saturados a solicitudes de ERTE que van muy lentos actualizando los datos, pero toda la documentación y solicitud está todo en orden. Sigue metiéndote de vez en cuando porque acabarán por actualizarlo.
Imagen

3436
Lauli escribió: 04 May 2020, 16:54 @Lou ni idea, no soy una experta ni tengo experiencia, pero mi familiar decía que entre él y el anterior cliente no ha visto que limpiará el asiento, igual que tampoco entre él y el siguiente por ejemplo, en plan desinfectar el asiento o algo. Era como un día normal cona diferencia de solo entrar de uno en uno
Ah claro, ya contaba con esto, espero que lo haga, por si acaso llevaré pantalón.
Imagen

3437
-M- yo también tengo bbva, y he cobrado hoy del erte, que supuestamente fue de los aprobados en la primera semana. Y al igual que a Marezha y a ti me salía error (primero lo de la cuenta de correo, y luego la cuenta bancaria). El caso es que hablé con el sepe al poco de empezar el confinamiento, cuando las primeras noticias decían que los que estábamos en empresas en erte teníamos que llamar nosotros mismos, me confirmaron ellos tanto el correo electrónico y la cuenta bancaria, así que no sé. Deben de tener aún un cacao, que no saben ni por dónde les da el aire......

3438
Nos han enviado un correo y nos han dicho que entre este mes y el siguiente tenemos que empezar a saber de que queremos hacer el tfg y hacía donde enfocarlo.. yo no tengo nada pensado aún :ayno: :sherlock:

3439
Maud escribió: 04 May 2020, 12:31
thu'um escribió: 04 May 2020, 11:57 Tres días después yo todavía no sé si podemos salir en familia o no y me da pereza ponerme a buscar, estoy un poco harta, así que he decidido que yo me quedo en casa hasta que empiece a trabajar :lol: :lol:
Con la peque sólo puede salir un adulto con el que conviva en su franja horario. Tú si podrías salir con tu marido en las franjas horarias de 6 a 10 y de 20 a 23, siempre y cuando vayáis andando. Si vais en bici/corriendo o en definitiva haciendo algún tipo de ejercicio, tendríais que ir de uno en uno.

Ahora bien, es bien sabido por todos que hay mucha gente que hace lo que le sale del arco del triunfo :looll: Yo he visto grupos grandes de ciclistas, corredores corriendo de 4 en 4 y familias enteras paseando con el abuelo.
Qué bien, más tiempo en casa y no es ironía. Así yo salgo solo una hora el día que me toque con la niña y arreando.
Qué pereza más grande salir.
Imagen