Goro escribió: 04 May 2020, 15:52
@Palma y tanto que merece la pena pedir directamente a la web, qué guay todo! Gracias por el chivatazo. Por cierto, ¿te tardó mucho en llegar? ¿Qué mensajería te lo trajo? Quiero cogerme Sundazed de cara al buen tiempo y visto lo visto pediré directamente a Byredo
Pues me lo ha traído UPS. Creo que el pedido lo hice el miércoles o jueves, pero ha cuadrado con el festivo y finde. En la web pone que pueden tardar de 5 a 7 días por el Covid, de todos modos en ese aspecto, a menos que quiera hacer un regalo me da bastante igual lo que tarden (un mes tampoco vaya, pero bueno que no me importa si tarda un par de semanas). Hace dos semanas o así te mandaban una vela en tamaño peque que meh, pero cuando vi lo de las muestras pedí de cabeza.
Edito: no sé si cambiarán todas las semanas, pero me han mandado un mail de que ahora por pedidos de más de 120 te mandan un mini perfume de pelo de 30ml. Creo que lo de las muestras está mejor, pero un perfume para el pelo también es un buen regalo, junto con las tres muestras que envían, ni tan mal!