Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3401
lauraginger escribió: 04 May 2020, 15:11
Sil escribió: 04 May 2020, 14:51
lauraginger escribió: 04 May 2020, 14:50 @Sil Que Dior te lo pague :friends: Me he cagado hoy cuando estaba caído y siempre pienso que tengo que tener un plan B a punto por si algún día se cae de verdad, pero luego me olvido hasta la siguiente vez y me vuelvo a estresar y así en bucle. No conocía el anterior, pero me lo guardo por si las moscas. Mil gracias!
:lol: de nada. Yo espero que siga sirviendo de emergencia, ya digo que he estado y no había nadie, me ha parecido raro porque este foro llevaba rato caído :hide1:
Supongo que también depende del momento del día en que ocurra si hay más o menos tránsito. Yo hoy por ejemplo cuando me he dado cuenta creo que ha sido hace una hora y media quizás, luego he probado un par de veces más y ya hasta ahora. Pero tranquila que para la próxima ya vendré a hacerte compañía en el otro :lolfriends:
:loll:

Es que las otras veces que se ha caído este, ibas allí y siempre había alguien de aquí preguntando, pero hoy :desierto:

3402
:glam: Yo me teñiré de mi color lo más seguro, para tapar canas, que no es que tenga muchas pero están en las zonas más visibles y me amargan la existencia porque me recuerdan la insoportable levedad del ser y lo rápido que me encamino hacia los 30 años, que yo llevo muy mal el verme vieja. Es que mira que he pensado cambiarme de color, pero teniendo el pelo cuasinegro y siendo yo morena de piel no me convence nada. Pero sobre todo lo que necesito es cortármelo, urgentemente, ya no sólo el largo, que un poco también porque me gusta el pelo muy largo pero lo de ahora ya es pasarse, si no que yo tengo una cantidad de pelo ingente y parece que llevo una manta enganchada a la cabeza, necesito que me esquilen como a una oveja.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3403
Shirley escribió: 04 May 2020, 14:55
bri escribió: 04 May 2020, 10:33 Ánimo con la vuelta @Shirley
Gracias bri.
Qué mala mañana he pasado. No he dormido NADA :triste:
No sé si echarme una siesta porque temo despertarme a las 9 de la noche :cool:

Cuando decías que empieza la lotería? :triste:
Pues lo miro todos los días :lol: Cuando vuelvan te aviso.

Por cierto, hay 34 grados por aquí :bag:

3406
mevacor escribió: 04 May 2020, 15:49 A mi en cambio el calor me da la vida. Con 28º yo estoy en mi salsa
A mí también.

Ánimo con todo meva. ¿No estabas haciendo un curso? O al menos lo ibas a hacer.

3408
Yo con 28°C quiero llorar y morirme. Se me quitan las ganas de vivir y de hacer nada. Además me cabreo mucho. Me pongo de un humor horrible con el calor.

Aquí hoy tenemos un bochorno que parece que estemos en agosto. Nublado, ambiente pesado, calor... Si ya estamos así en mayo, no llego viva a julio. A mi que me confinen hasta octubre y me quiten del suplicio de hacer vida en la calle en verano.
Imagen

3409
Kiwi escribió: 04 May 2020, 15:53 Aquí truena y llueve, tengo la nevera vacía y así no voy al super ni de coña :lloron:
Yo quería pedir online a un super porque entre el agobio que me pillo al ir y que vengo cargada como una mula y no me enviarían la compra hasta dentro de 8 o 9 días :lol:

3410
Es que no es calor de temperatura agradable, es una masa de aire caliente asquerosa.
Aquí se está poniendo el día oscuro, así que no descarto que encima llueva para la hora del paseo .
Imagen

3411
hunkydory escribió: 04 May 2020, 15:28
-M- escribió: 04 May 2020, 15:25 Ya tengo cita en la peluquería para el sábado :roll:
Te acabas de convertir en una de las más envidiadas del foro :lol:

Yo quiero ir pero tengo que decidir primero qué hacerme. No se si seguir con el rubio o volver a mi color natural, o mi color con unos reflejos :book: . Ayer me corté un dedo de puntas y qué gustazo. Estaban las pobres ya... :susto:
Yo voy mañana :supercool:
Al final sólo para hacerme la raíz y igualar el tono, el rubio se queda para el año que viene.
Imagen

3412
bri escribió: 04 May 2020, 15:54
Kiwi escribió: 04 May 2020, 15:53 Aquí truena y llueve, tengo la nevera vacía y así no voy al super ni de coña :lloron:
Yo quería pedir online a un super porque entre el agobio que me pillo al ir y que vengo cargada como una mula y no me enviarían la compra hasta dentro de 8 o 9 días :lol:
Aquí igual, y en el super que reparte en casa de mis padres la media son 3 semanas :wirr: .
Iré mañana al super, aunque también va a llover y que me lo envíen a casa, al estar sin coche y lloviendo ni de coña puedo con todas las bolsas.

3413
Garp escribió: 04 May 2020, 15:56 Es que no es calor de temperatura agradable, es una masa de aire caliente asquerosa.
Aquí se está poniendo el día oscuro, así que no descarto que encima llueva para la hora del paseo .
Aquí está negro negro...

3414
Al final a dónde vas Lou ?Yo no se qué hacer. Es que me duele en el alma el dinero que cuesta, y no me fío de ningún otro sitio porque para que me lo hagan regular, prefiero no hacerme nada. Realmente aún me quedan un par de meses hasta el próximo retoque de color, así que tengo tiempo para decidirme, pero ya me está dando el venazo de hacerme cosas. Maldita cuarentena :lol:

3415
Pues veo que las peluquerías caninas están todavía más solicitadas que las humanas, que vosotras habéis conseguido cita esta semana y yo para el perro no he conseguido cita hasta la semana que viene :loll:
Imagen

3417
bri escribió: 04 May 2020, 15:40
Shirley escribió: 04 May 2020, 14:55
bri escribió: 04 May 2020, 10:33 Ánimo con la vuelta @Shirley
Gracias bri.
Qué mala mañana he pasado. No he dormido NADA :triste:
No sé si echarme una siesta porque temo despertarme a las 9 de la noche :cool:

Cuando decías que empieza la lotería? :triste:
Pues lo miro todos los días :lol: Cuando vuelvan te aviso.

Por cierto, hay 34 grados por aquí :bag:
Qué horror. Al menos no es habitual que ocurra. Aquí pone 24 pero parecen 30 por el solaco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3418
hunkydory voy a ir a la que va mi madre, ella es la que me ha pedido cita y vamos juntas :D: porque dan de dos en dos y así no tenemos que estar con otras personas.
No lo tengo tan mal pero prefiero ir ahora que aún no han atendido a mucha gente.
Imagen

3419
Lanni escribió: 04 May 2020, 15:45 Es que lo del calor no es normal. Y para esta tarde dicen que viene una galerna... Pues no la veo venir
Si antes lo llego a decir... Fue visto y no visto, ya están cayendo gotas y se levantó viento
Imagen

3420
Joder con la empatía vecinal.
No tienen bastante con el ruido hasta las 2 de la mañana, que ahora se salen al balcón a ver la tele, con la tele dentro, y el volumen al máximo.
Y los que estamos trabajando y estudiando a jodernos.
Imagen