El primer episodio siempre es introductorio! Pero si no te ha gustado, a por otra serie, será que no haya para elegir xDeraseunavez escribió: 01 May 2020, 23:42Yo no he podido terminar el primer episodioVuely escribió: 01 May 2020, 23:34 He visto ya "Into the night" y la verdad es que entretiene y se ve de tirón.
Re: Nuevas series
4502Llevo ya 3, esta genial. La ambientación de ese Hollywood clásico, los personajes, las tramas... después del ploff que me lleve con "The politician" con esta me ha reconquistado. Creo que voy a abrirle postClementine24 escribió: 01 May 2020, 23:27De nada . Mañana empezaré a verlaEvilqueen escribió: 01 May 2020, 21:27Gracias Clementine amor, me dispongo ahora a ver el primer capi!!Que ganazasClementine24 escribió: 01 May 2020, 13:00 Gracias @eraseunavez este fin de semana veo "Hollywood", invoco a @Evilqueen y @lauraginger se que le interesa la miniserie.
4503Ayer se estrenó en Amazon la serie Upload. Son 10 episodios de media hora. Muy entretenida, recuerda la idea a algunos episodios de black mirror. En el futuro cuando la gente muere los pueden "subir" a un cielo virtual.
4504¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosaEvilqueen escribió: 02 May 2020, 08:36Llevo ya 3, esta genial. La ambientación de ese Hollywood clásico, los personajes, las tramas... después del ploff que me lleve con "The politician" con esta me ha reconquistado. Creo que voy a abrirle postClementine24 escribió: 01 May 2020, 23:27De nada . Mañana empezaré a verlaEvilqueen escribió: 01 May 2020, 21:27Gracias Clementine amor, me dispongo ahora a ver el primer capi!!Que ganazasClementine24 escribió: 01 May 2020, 13:00 Gracias @eraseunavez este fin de semana veo "Hollywood", invoco a @Evilqueen y @lauraginger se que le interesa la miniserie.
4505Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53
¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
4508Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada
4509Pues fíjate que yo Feud la dejé a medias. No porque no me gustara, pero los capítulos se me hacían largos y prefería ponerme otras series más ligeras, y al final ahí quedó... Pero recuerdo que las protagonistas estaban espectaculares!Evilqueen escribió: 02 May 2020, 13:22Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53
¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
Mi serie favorita de Murphy siempre será Glee
4510Yo estoy viendo el primer cap yeraseunavez escribió: 02 May 2020, 17:34 Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada
ABBC3_SPOILER_SHOW
4511Me pasó exactamente lo mismo con Feud! Supongo que la recuperaré algún día, pero de momento ahí está...lifeinpink escribió: 02 May 2020, 18:07Pues fíjate que yo Feud la dejé a medias. No porque no me gustara, pero los capítulos se me hacían largos y prefería ponerme otras series más ligeras, y al final ahí quedó... Pero recuerdo que las protagonistas estaban espectaculares!Evilqueen escribió: 02 May 2020, 13:22Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53
Mi serie favorita de Murphy siempre será Glee
Hollywood la voy a empezar esta semana seguramente, ya he fichado antes por el hilo también.
Gracias por avisarme Clementine24!
4513Terminada Upload me gustó mucho, en dos dias la terminé
Le abri hilo, alguien más la sigue?
viewtopic.php?f=25&t=4947
Le abri hilo, alguien más la sigue?
viewtopic.php?f=25&t=4947
4515Acabé la primera de New Amsterdam y a saber cuándo podré ver la segunda. Encima, menudo final de temporada! me subo por las paredes
4517Entre ayer y hoy he visto los 6 capítulos de Into the night. Muy bien, hay personajes irritantes pero es que hay gente irritante en el mundo xD Pensaba que era miniserie y la última frase me ha dejado to loca porque abre la puerta claramente a una 2ª temporada. Pero debí entenderlo yo mal porque he googleado un poco y en ningún sitio leo que sea miniserie.
4519Si, a mi me ha gustado. Su punto fuerte es la premisa y eso es peligroso porque como lo mantienes arriba... Pero sólo son 6 capítulos así que no le da tiempo a decaer, y entra fácil.
Eso si, no la veas si esperas algo cerrado porque no es miniserie.
4520Yo vengo a recomendar Sandinton, la pasan los martes a las 22:00 en Cosmo, es una fan fiction de la novela inacabada de Jane Austen y tiene momentos muy WTF, pero la estoy disfrutando mucho.
El booktuber Mickey F. sube videos todas las semanas comentando el capítulo con spoilers.
El booktuber Mickey F. sube videos todas las semanas comentando el capítulo con spoilers.