Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3381
-Olimpia- escribió: 04 May 2020, 14:17
-Olimpia- escribió: 03 May 2020, 22:48 ¿Cómo le limpiais al perro las patas al volver del paseo?, yo le doy con un paño húmedo que tengo para él pero no sé si hay algo mejor.

¿nadie tiene perrete? :dog: :dog: :dog: :dog7: :dog7:
¿Con agua y jabón específico para mascotas? Creo que dijeron eso por el hilo del Covid.

3382
-Olimpia- escribió: 03 May 2020, 22:48 ¿Cómo le limpiais al perro las patas al volver del paseo?, yo le doy con un paño húmedo que tengo para él pero no sé si hay algo mejor.

Mi madre le mete las patas en un barreño con agua jabonosa y luego se las seca, pero lo saca por monte, no por ciudad. Si quieres algo más específico hay geles antisépticos en spray, el otro día una youtuber decía que usaba uno llamado vetericyn vf plus, y es antivírico por lo que veo. No se si es necesario o no desinfectarles las patas pero bueno, por si le quieres echar un ojo.

3383

No tengo perrete pero por lo que he leído, bastaría con una toallita humedecida con algunas gotas de jabón (o champú perruno) y limpiarle bien las patitas y las almohadillas y luego pasarle otra humedecida para quitarle los restos de jabón y secar.

Otros métodos como utilizar algunas gotas de gel hidroalcólico o lejía diluida, puede ocasionarles irritación y tienen el peligro de intoxicación si se lamen.

3384
Dareshki escribió: 04 May 2020, 14:22
Sil escribió: 04 May 2020, 14:10
Dareshki escribió: 04 May 2020, 14:02
Sil escribió: 04 May 2020, 13:49 Pero qué ha pasado? Hasta he estado en el otro foro pero no había nadie :wow:
¿Hay otro foro?
Sí, pero no se usa:

https://nuevovoje.foroactivo.com/forum
Ah, gracias. 😊 No lo sabía pero yo sería de las que no lo usaría
Es el de transición, en el que nos reencontramos tras cerrar el voje.

Eponine escribió: 04 May 2020, 10:42 @-M- habérselo enseñado a la poli y que se lo entreguen ellos en persona junto con una multa de regalo.
Me parece mucha mejor idea que el clásico escupitajo :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3385

Yo no se las limpio. Voy a morir verdad?

Por dios 30 grados, me quiero morir. Bueno no, quiero irme a la piscina
Imagen

3386

En nuestro caso entramos en casa y le dejamos a él en la puerta, nos lavamos las manos y nos echamos fairy con un poco de agua y le lavamos con eso las patas en la entrada de casa. Al principio le echabamos el mismo gel hidroalcoholico que a nosotros pero leimos que podia irritarle (por suerte no le pasó) y cambiamos al jabón. Es un rollo la verdad...

3387
Llevo un par de semanas comiendo en el trabajo. Es ridiculo, nos sentamos todos juntitos en la sala de juntas, jefes incluidos. Menuda tensión tengo todo ese rato porque hay días como hoy en los que solo me gustaría mandarles a tomar por el culo y no tener que esforzarme en mantener una conversación intrascendente. Porque encima no saben hablar de otra cosa que no sea trabajo, y temas neutrales que ellos puedan hablar, como la comida, ya está super peinado.
Imagen

3388
Gorgeous escribió: 04 May 2020, 14:41 ¿Con agua y jabón específico para mascotas?
¿cual es el específico?, si le echo gel hidroalcoholico me imagino que se puede intoxicar no?

vaya problema, necesito un pipican desinfectado para perros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3389
Lauli escribió: 04 May 2020, 14:46 En nuestro caso entramos en casa y le dejamos a él en la puerta, nos lavamos las manos y nos echamos fairy con un poco de agua y le lavamos con eso las patas en la entrada de casa.
Yo ahora le estoy llevando en brazos al baño y allí le paso un paño húmedo, pero claro, se me hace poco. También le llevo en brazos en el ascensor que parece que está mas pisoteado que la calle.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3390
Sil Que Dior te lo pague :friends: Me he cagado hoy cuando estaba caído y siempre pienso que tengo que tener un plan B a punto por si algún día se cae de verdad, pero luego me olvido hasta la siguiente vez y me vuelvo a estresar y así en bucle. No conocía el anterior, pero me lo guardo por si las moscas. Mil gracias!
Imagen

3391
lauraginger escribió: 04 May 2020, 14:50 @Sil Que Dior te lo pague :friends: Me he cagado hoy cuando estaba caído y siempre pienso que tengo que tener un plan B a punto por si algún día se cae de verdad, pero luego me olvido hasta la siguiente vez y me vuelvo a estresar y así en bucle. No conocía el anterior, pero me lo guardo por si las moscas. Mil gracias!
:lol: de nada. Yo espero que siga sirviendo de emergencia, ya digo que he estado y no había nadie, me ha parecido raro porque este foro llevaba rato caído :hide1:

3392
bri escribió: 04 May 2020, 10:33 Ánimo con la vuelta @Shirley
Gracias bri.
Qué mala mañana he pasado. No he dormido NADA :triste:
No sé si echarme una siesta porque temo despertarme a las 9 de la noche :cool:

Cuando decías que empieza la lotería? :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3394

Nosotros con una manopla húmeda y un pelín de su champú. Al principio no le gustaba nada, ahora ya el pobre se ha acostumbrado y se resigna :lol:
Imagen

3396
Sil escribió: 04 May 2020, 14:51
lauraginger escribió: 04 May 2020, 14:50 @Sil Que Dior te lo pague :friends: Me he cagado hoy cuando estaba caído y siempre pienso que tengo que tener un plan B a punto por si algún día se cae de verdad, pero luego me olvido hasta la siguiente vez y me vuelvo a estresar y así en bucle. No conocía el anterior, pero me lo guardo por si las moscas. Mil gracias!
:lol: de nada. Yo espero que siga sirviendo de emergencia, ya digo que he estado y no había nadie, me ha parecido raro porque este foro llevaba rato caído :hide1:
Supongo que también depende del momento del día en que ocurra si hay más o menos tránsito. Yo hoy por ejemplo cuando me he dado cuenta creo que ha sido hace una hora y media quizás, luego he probado un par de veces más y ya hasta ahora. Pero tranquila que para la próxima ya vendré a hacerte compañía en el otro :lolfriends:
Imagen

3397
Ya estoy lesionada, me duele una rodilla cosa que nunca me había pasado antes. Ya la tenía rara desde hace mucho , esto que notas que te cruje pero sin más y yo creo que de hacer ejercicios en casa sin ton ni son la jodí y al caminar estos días se ha resentido. No le quiero dar mucha importancia pero me da miedo que sea algo peor, lo que me faltaba.
Y luego que quería salir al calor y caminar pero con tanta gente me agobié y no lo disfruté nada, me sentía desubicada. Encima me encontré con una amiga que si me alegro de verla pero no me apetecía nada hablar, solo quería caminar sola PERO SI JODER LLEVO DOS MESES SIN VER A NADIE. Luego otra amiga me dice que podemos salir a caminar juntas o encontrarnos en un punto y no me apetece la verdad aparte de que es irresponsable pero bueno. Total que estoy muy de bajón porque ahora empieza cada uno a retomar su actividad y yo no tengo actividad que retomar y me vuelvo a sentir fatal, al menos en la cuarentena no tenía remordimienos de no hacer nada. Y me siento más segura en mi casa , en mi zona de confort
Imagen

3400
-M- escribió: 04 May 2020, 15:25 Ya tengo cita en la peluquería para el sábado :roll:
Te acabas de convertir en una de las más envidiadas del foro :lol:

Yo quiero ir pero tengo que decidir primero qué hacerme. No se si seguir con el rubio o volver a mi color natural, o mi color con unos reflejos :book: . Ayer me corté un dedo de puntas y qué gustazo. Estaban las pobres ya... :susto: