Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

701
A las que os habéis hecho el test genético, que es lo que detectan exactamente? Se que se ha hablado antes de el y leí que sirve para detectar los tres genes estos y el sexo, pero, se puede saber algo más?

Jolines, a mi es que me da cosita gastarme 500 euros... pero si merece la pena...

702
[mention]Miu Miu[/mention] yo no me lo he hecho pero mi ginecóloga me dijo que a no ser que el triple screening saliera mal, que no merecía la pena porque sigue siendo probabilidad. Y los resultados del TS han salido perfectos así que pasando. Además por la posición del bebé ya se pudo ver claramente que es un nene :wub:

703
cinna escribió: 01 Abr 2018, 20:22 @Miu Miu yo no me lo he hecho pero mi ginecóloga me dijo que a no ser que el triple screening saliera mal, que no merecía la pena porque sigue siendo probabilidad. Y los resultados del TS han salido perfectos así que pasando. Además por la posición del bebé ya se pudo ver claramente que es un nene :wub:
Que bien!! Gracias Cinna! Tardaron mucho en darte los resultados del TS?

705
cinna escribió: 01 Abr 2018, 20:36 @Miu Miu me sacaron sangre por la mañana y justo después me hicieron la eco. El médico me dijo que se veía un bebé totalmente normal, con lo cual ya me quedé tranquila y por la tarde me llamaron para darme los resultados.
Vaya, a mi me van a tardar casi dos semanas entre el análisis y la Eco, y luego me mandan los resultados por carta... no recuerdo cuanto me dijeron, pero me imagino que tan pronto no va a ser.

710
Miu Miu escribió: 01 Abr 2018, 23:17 Si, emociona mucho!

Pues lo del TS... ponía que lo ideal era hacer el análisis en la semana 10 y la Eco es en la 12... pero eso dependerá de cada Comunidad Autónoma digo yo
En mi caso fue así. Analítica en la 10, eco en la 12 y ese mismo día en consulta e ginecólogo cruzó los datos en el ordenador y me dijo los riesgos. Lo más importante es el pliegue nucal y la presencia de hueso nasal y eso lo ven en la eco. En el caso de que algo sea raro, te lo dicen en la consulta

713
A mi me sacaron sangre un lunes y el jueves fui a la eco, y allí ya cruzaron los resultados de ambos para darme la probabilidad del cribado en el momento. En Madrid en la SS, si el TS te da una probabilidad de menos de 1/270, te hacen el test genético para las trisonomias más conocidas, pero yo por temas personales opté por hacérmelo igualmente por lo privado y ya cogí uno ampliado, pero es cierto que si el riesgo en el TS sale bajo pues es suficiente.
[mention]turquesa[/mention] Le notó algunas veces, sobre todo después de comer, pero es algo muy sútil. De todas formas ya os digo que en las 2 ecos que nos hicieron en la semana 12 no paraba quieto, era muy exagerado como se movía, parecía que estuviese nadando con las piernas y brazos estirados :egypt: . Me sorprendió bastante porque mi hijo mayor en sus ecos ni se movía, incluso cuando nos hicimos la 4D tuvimos que ir 3 veces porque ni comiendo chocolate el tío se despertaba para poder verle bien, jeje.

715
[mention]Sorine[/mention] que veo que me mencionaste ayer! :enamorado:
Pues ya he vuelto y lo que ya sabía: perdido. Al menos está todo bien (no hay nada raro ni quedan restos). Me han dicho que estoy a mitad de ciclo, que la siguiente ya puedo probar y que pida progesterona en cuanto sepa que me he vuelto a quedar para prevenir. Gracias por acordarte!! Y enhorabuena :hug:

A TODAS que siga todo tan bien como hasta ahora o mejor! :hug: :hug:
Imagen

717
Yelle escribió: 02 Abr 2018, 12:13 @Arabella venía justo a preguntar por ti.
Lo siento mucho, pero al menos no ha quedado nada y os podéis poner a buscar cuando queráis y estéis preparados. Un abrazo enorme, bonita.
Sí, ya lo tenía asumido eso me ha ayudado a estar más calmada, la verdad. A ver si a la próxima puede ser. Muchas gracias, Yelle, linda :hug:
Imagen

718
[mention]Arabella[/mention] a mi también me enviaron progesterona, ayuda al agarre. A mi me la mandaron desde el ppio, de los días 16-27 del ciclo. Tú no tienes problemas para quedarte, así que lo conseguirás de nuevo y con la progesterona ya verás como agarra bien. Ahora te comento por privado.

719
[mention]Arabella[/mention] lo siento, pero como bien dices dentro de lo malo por lo menos todo ha ido bien, que si encima la cosa se complica pues es un palo doble. Está bien que te hagan esperar solo un ciclo para volver a intentarlo, y esperamos verte pronto por aquí. Un abrazo y que vaya todo bien. :flowers:

720
[mention]Sorine[/mention] por cierto, respecto a lo del movimiento, a mi me han dicho que para la siguiente visita desayune bien a ver si se mueve y así puede verse mejor. Hay alimentos, como por ejemplo el café y el chocolate, que hacen que se mueva más? o dependerá de cada caso, imagino