Bueno desvelado el misterio de la bolsa de Regia y el día de la madre. La verdad es que el padre de mis tres dolores de cabeza ha acertado totalmente. Confiesa que ha estado revisando durante unos días el historial del navegador de mi IPad
(no es la primera vez que lo hace harto ya de no dar una sin ayuda). En la bolsa estaban Tardes de Carner Barcelona y Baccarat Rouge edp, así que no le voy a poner un pero al pobre
A lo que sí se lo pongo es a Baccarat, me he quedado muerta pero muerta del todo. Tanto leer de proyección y presencia casi excesivas y me pongo una pulverización en la muñeca y no huelo absolutamente nada
he insistido después del café y apenas y muy levemente un dulzor a ras de piel. Ni Ámbar ni resina ni azafrán ni nada de nada de nada. Es un deje tan ligero que no se aprecia apenas nada sobre la piel. Aún sigo en shock y no se cuando se me pasará. Sobra decir que he aparentado volverme loca
y sobra decir que aquí termina mi experiencia con MFK, que por tener Aqua Universalis y por una compra de muestras que hice hace años ya me parecía sobrevalorada y con un precio infladísimo para lo que era. Mejor no digo lo que me parece ahora
Tardes ha ido a la otra muñeca, también una única pulverización y sin ser aplastante se ha comido al otro. Bueno es que el otro casi que ni estaba. Una salida muy fresca, una almendra (que me chifla) cero gourmand, nada que ver con Louve, Hypnotic Poison ni el desaparecido Castelbajac, al contrario es bastante verde y al paso de un rato se vuelve empolvada y amaderada, pero una madera muy suave, nada seca. No se me hace femenino en absoluto, podría usarla un hombre perfectamente
Y bueno en cualquier caso el detallazo y el desayuno que me ha preparado la peque me han alegrado el día