trsa_weisr Jo, yo lo siento pero es que leo las declaraciones del señor éste... a ver, *se pone las gafas* Brad Furman y me da un poco la risa. Es que literal le hemos visto en directo en una entrega de premios más pedo que Alfredo donde sólo le faltó que lo sacaran un grupo de costaleros con música de paso de Semana Santa de fondo, pero vamos que sí, que si es un consummate professional (comportamientos erráticos incluídos) pues nada, señor Brad Furman, pues ud perdone.
Ya en serio, a ver, si yo lo entiendo, es una industria donde siempre ha primado la ley del silencio y proteger el dinero de las grandes productoras. Si a un asistente de no se qué le agreden física o verbalmente, o le meten mano, no va a ser la primera vez ni la última, se arregla todo extrajudicialmente y arreando. Cuando además el responsable es la pieza más cara del proyecto, que son las estrellas, pues nada, consummate professional y a pastar.
Es en entornos laborales normales y corrientes y si te hacen una putada no se oye ni el ruido de una mosca contra la empresa, aquí súmale los beneficios de compañías que suelen estar vinculadas a alta política (sobretodo con el partido Demócrata y sus donaciones), agravado a que los sindicatos de la industria ni están ni se les espera porque son super turbios y un pozo de lodo sin fin.
En resumen: que en los sets de rodaje y en reuniones extraoficiales llevan pasando calamidades infrahumanas en silencio desde los años 50-60 mínimo. Una pena, ojalá cambien las cosas.
Off topic: lo de Fassbender metiéndose a piloto es otro expediente X que ojalá quede plasmado en un libro. Mi dinero lo tienen asegurado desde ya. Salseo del bueno.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer