Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

601
Lattice escribió: 04 May 2020, 09:43
sanyo escribió: 04 May 2020, 09:18 Estoy viendo que el PP y el PNV (y otros, como Torra) se resisten a alargar el estado de alarma. Entonces que quieren?? Que salgamos todos a la calle como si ni hubiera pasado nada? Estoy flipando.
Que no es necesario el estado de alarma a partir de esta semana dice Pablo Casado. Es muy fuerte.
No ha dicho eso. No quieren votar la prolongación del estado de alarma porque hay otros instrumentos para restringir la movilidad.
El estado de alarma es un instrumento jurídico que permite ciertas cosas, pero comparado con otras cosas es muy extremo.
Qué otros instrumentos hay y para permitir qué ciertas cosas?

Porque lo mismo no permiten alcanzar nada aque se asemeje ni mínimamente a una desescalada

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

602
A mí el jueguito que se trae la oposición (entera, todos incluidos) me molesta muchísimo, parece que todo lo hacen pensado, lo primero, en escarmentar al gobierno y ya luego, si cuadra, en el bienestar de todos nosotros.

Estoy harta de sentirme relegada por lo mucho que les encanta pesarse los huevos. A ver si Casado supera de una maldita vez no haber ganado las elecciones y el pacto con Podemos, no puedo más con su despecho.
Imagen

603
AnbotokoMari escribió: 04 May 2020, 09:51
metz escribió: 04 May 2020, 09:49
AnbotokoMari escribió: 04 May 2020, 09:46
metz escribió: 04 May 2020, 09:42
sanyo escribió: 04 May 2020, 09:18 Estoy viendo que el PP y el PNV (y otros, como Torra) se resisten a alargar el estado de alarma. Entonces que quieren?? Que salgamos todos a la calle como si ni hubiera pasado nada? Estoy flipando.
Que no es necesario el estado de alarma a partir de esta semana dice Pablo Casado. Es muy fuerte.
Pues que le digan a trabajadores, autónomos y empresarios que se quedan sin ayudas. O que se las paguen en sobres, que tienen experiencia.
El PNV es que quiere celebrar elecciones cuanto antes.
Por algún motivo aparte del de sacarse la chorra?
Yo creo que básicamente por ese y por dar por saco, pero me suena que no querían coincidir con las elecciones catalanes y querían celebrarlas antes. Por eso fijaron la fecha en abril y ahora estaban presionando para moverla a julio.
No sea que le quiten protagonismo :jiji:
Imagen

605
Madre mía ... No prolongar el estado de alarma supondría que todos los ERTES por fuerza mayor aprobados decaerian .
El estado de alarma en el real decreto del 84 está previsto específicamente para pandemias.
Sánchez no se tendría que someterse al Congreso cada 15 días , podría prolongarlo por periodos más amplios ... Si ahora llegará y pide la prorroga por un mes , no puedo imaginar lo que le dirían .
Creo que más allá de ideologías y de lógicas críticas y matizaciones que se pueden hacer al estado de alarma , lo que se necesita el país es unidad , pero me da la sensación de que hay gente que solo quiere ver el mundo arder

608
nubecilla escribió: 04 May 2020, 09:58 A mí el jueguito que se trae la oposición (entera, todos incluidos) me molesta muchísimo, parece que todo lo hacen pensado, lo primero, en escarmentar al gobierno y ya luego, si cuadra, en el bienestar de todos nosotros.

Estoy harta de sentirme relegada por lo mucho que les encanta pesarse los huevos. A ver si Casado supera de una maldita vez no haber ganado las elecciones y el pacto con Podemos, no puedo más con su despecho.
Como un ex resentido, igual.

610
Francie escribió: 04 May 2020, 09:01 Cada vez que decís que los adolescentes no tienen clase a un profesor nos quitan cinco años de vida.
No tendrán clases presenciales, pero faena tienen para estar estudiando toda la mañana.
Los profesores estamos trabajando más que nunca.

Pero bueno, no os preocupéis, los de mi tutoría no salen porque les da pereza.
Me refería a que no tienen horarios ni obligaciones a unas horas concretas que conlleven madrugar. Creía que, al estar hablando de críos que están haciendo botellón por la noche, se entendía que iba por ahí, por clases presenciales, pero me he explicado fatal, cierto.

Obviamente tienen cosas que hacer, pero no es lo mismo a la hora de llevar ciertas rutinas y se pueden escaquear muy fácil, cosa que de las presenciales no. O no tanto.

611
Nat7 escribió: 04 May 2020, 10:06 Madre mía ... No prolongar el estado de alarma supondría que todos los ERTES por fuerza mayor aprobados decaerian .
El estado de alarma en el real decreto del 84 está previsto específicamente para pandemias.
Sánchez no se tendría que someterse al Congreso cada 15 días , podría prolongarlo por periodos más amplios ... Si ahora llegará y pide la prorroga por un mes , no puedo imaginar lo que le dirían .
Creo que más allá de ideologías y de lógicas críticas y matizaciones que se pueden hacer al estado de alarma , lo que se necesita el país es unidad , pero me da la sensación de que hay gente que solo quiere ver el mundo arder
Son unos egoístas y carroñeros.

614
hunkydory escribió: 04 May 2020, 10:17
Francie escribió: 04 May 2020, 09:01 Cada vez que decís que los adolescentes no tienen clase a un profesor nos quitan cinco años de vida.
No tendrán clases presenciales, pero faena tienen para estar estudiando toda la mañana.
Los profesores estamos trabajando más que nunca.

Pero bueno, no os preocupéis, los de mi tutoría no salen porque les da pereza.
Me refería a que no tienen horarios ni obligaciones a unas horas concretas que conlleven madrugar. Creía que, al estar hablando de críos que están haciendo botellón por la noche, se entendía que iba por ahí, por clases presenciales, pero me he explicado fatal, cierto.

Obviamente tienen cosas que hacer, pero no es lo mismo a la hora de llevar ciertas rutinas y se pueden escaquear muy fácil, cosa que de las presenciales no. O no tanto.
Sí, sí, en eso tienes razón. Evidentemente tienen más libertad para gestionar su tiempo y cómo lo usan.
Ahí ya entran sus tutores o con quien convivan, poco más podemos hacer... vamos, que lo ideal sería que siguieran un horario parecido al normal, ya no digo madrugar, pero ponerse de 10 a 14 pueden.

sanyo ya nos dices qué tal. Yo acabo de ir ahora a comprar dos chorradas y me han clavado 15 euros. Estoy hartísima.

615
Culculina escribió: 04 May 2020, 10:27 En un hospital de París se les ha ocurrido analizar muestras de pacientes que fueron ingresados por neumonía en diciembre y uno ha dado positivo por covid. En diciembre, sin haber viajado a China ni a ningún otro sitio. Su mujer trabaja en un supermercado y la hipótesis es que ella se contagió primero y no tuvo síntomas, el marido y los hijos estuvieron todos enfermos.
A saber cuánto tiempo lleva circulando el virus...

Sé que esto es sumamente improbable, imposible me atrevería a decir, pero yo en septiembre tuve un resfriado muy fuerte, con muchos de los síntomas del covid: fiebre muy alta durante muchos días (sin ser yo nada proclive a tener fiebre), tos, malestar general, dolor de cabeza y erupción cutánea (me salió un brote de algo que pensaba que eran picaduras, muy pequeñitas, abundantes y picaban muchísimo).

Seguramente estos síntomas obedecieran a un resfriado común y las picaduras fueran algo casual, pero una le da mucho a la cabeza :lol:

616
Yo dudo que el PP acabe votando no. Vamos, me sorprendería mucho. Me parece que están haciendo más bien lo de "yo no voy a la fiesta" para que todo el mundo les diga "vaaaaa, veeeeen" y hacer notar que los necesitan. Es que sería super imprudente votar que no y lo saben, pero tienen que dar la nota. Al menos espero que sea eso, porque si no, vaya drama. A ver si se va Casado pronto y ponen al frente del PP a otra persona, por dios.

617
winter cards escribió: 04 May 2020, 10:43
Culculina escribió: 04 May 2020, 10:27 En un hospital de París se les ha ocurrido analizar muestras de pacientes que fueron ingresados por neumonía en diciembre y uno ha dado positivo por covid. En diciembre, sin haber viajado a China ni a ningún otro sitio. Su mujer trabaja en un supermercado y la hipótesis es que ella se contagió primero y no tuvo síntomas, el marido y los hijos estuvieron todos enfermos.
A saber cuánto tiempo lleva circulando el virus...

Sé que esto es sumamente improbable, imposible me atrevería a decir, pero yo en septiembre tuve un resfriado muy fuerte, con muchos de los síntomas del covid: fiebre muy alta durante muchos días (sin ser yo nada proclive a tener fiebre), tos, malestar general, dolor de cabeza y erupción cutánea (me salió un brote de algo que pensaba que eran picaduras, muy pequeñitas, abundantes y picaban muchísimo).

Seguramente estos síntomas obedecieran a un resfriado común y las picaduras fueran algo casual, pero una le da mucho a la cabeza :lol:
En septiembre no había casos ni en China, el primero que se conoce fue en noviembre. Salvo que salgan nuevas informaciones yo lo veo imposible.
Imagen

618
Francie acabo de volver. No había ningún control así que nada. Madre mía qué maravilla de mercadona, había de todo, de todo!!!!
No mucha gente. Se estaba muy bien y todo el mundo respetando la distancia. Algo imposible en el súper de mi pueblo que dejan entrar a todo kiski y es enano.
Sí he visto bastantes coches. Pero gente por aquí caminando habré visto 10 personas como mucho.
Imagen

619
nubecilla escribió: 04 May 2020, 09:58 A mí el jueguito que se trae la oposición (entera, todos incluidos) me molesta muchísimo, parece que todo lo hacen pensado, lo primero, en escarmentar al gobierno y ya luego, si cuadra, en el bienestar de todos nosotros.

Ah pero Casado es oposición
Porque no hace más que actos que no le corresponden. No se está viendo en Europa a otro líder de la oposición que salga tanto en actos cual presidente
A las residencias que las autonomías dejaron en manos de fondos buitres pocos irán para la foto
Última edición por MeNac el 04 May 2020, 11:00, editado 2 veces en total.