Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

581
Los adolescentes son los que más peligro tienen, hoy estaban aquí en la zona de arriba del parque también haciendo botellón, y debía de ser bastante escandaloso el asunto según me han contado. Mañana me fijaré, porque además seguro que han dejado todo por ahí tirado.

Y los padres los dejan salir pero ellos o no tienen ni idea de lo que hacen sus hijos o pasan bastante. Lo cierto es que es una edad complicada y a algunos es imposible controlarlos por mucho que lo intentes.

Por cierto, la franja de los niños todavía tiene algo de control (Se ve una quinta parte de la gente de lo que se ve a partir de las 20h) y pueden multar a la gente (aunque con la de familias que sigo viendo parece que no está habiendo muchas multas) pero en la franja de adultos..ancha es castilla, si multasen a toda la gente que lo está haciendo mal casi se podían pagar los ertes con eso..

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

582
Marezha escribió: 03 May 2020, 23:46 A mi lo de los adolescentes también me tiene intrigadisima, porque ellos son unos críos y no tienen conciencia, lo entiendo ¿y los padres? Porque si mi hijo/a me dice que ha quedado con X en pleno confinamiento yo no le dejo salir... Es que no me entra en la cabeza... Y encima sin clases, pues ahí los vamos a tener de lunes a domingo. Van a tener que hacer algo con ellos porque son un peligro importante. No respetan ni de casualidad las medidas de higiene.
Yo si son adolescentes también flipo, pero hoy lei que en los botellones que "clausuró" ayer la policía no había menores de edad, asi que supongo que era gente muy joven pero ya en los 18-veitimuypocos, y a esos no les puedes encerrar en casa, al menos a mí yo 20 años que aún vivía con mis padres ni de coña se les ocurría decirme si podía o no salir, no es una edad a la que te puedan castigar o algo asi

583
Chop escribió: 03 May 2020, 22:58 Sigo sin salir,solo a comprar y ni ganas.Con este calor menos.
A mí tampoco me apetece una mierda, en todo el finde no he salido y mis hijas tampoco, sólo el viernes a medio día salí con ellas un rato y había muy poca gente. Pero mi marido asomó la nariz ayer hacia las 20 y de volvió porque había demasiada gente, pasando. Ni siquiera creo que sea culpa de la gente, es que hay poco espacio y mucha densidad y una franja horaria corta.

Esta semana que dan calor...ni de coña, a la compra tendré que ir, eso si

584
Greta escribió: 04 May 2020, 00:59

Por cierto, la franja de los niños todavía tiene algo de control (Se ve una quinta parte de la gente de lo que se ve a partir de las 20h) y pueden multar a la gente (aunque con la de familias que sigo viendo parece que no está habiendo muchas multas) pero en la franja de adultos..ancha es castilla, si multasen a toda la gente que lo está haciendo mal casi se podían pagar los ertes con eso..
+1
Yo he visto mucha diferencia de aglomeración y en el cuidado que tienen unos y otros también. Vamos que no vuelvo a salir en las horas de adultos ni de coña.

586
Por fin he salido hoy a la hora de las gallinas, el campo estaba precioso! Eso sí, ninguno de los corredores con los que me he cruzado ha respetado la distancia de seguridad, yo apartada lo más que podía y ellos te pasaban al lado, menudo cabreo. Y no porque no hubiera espacio, porque estábamos solos prácticamente.
Ahora se notaba más gente, no me quiero imaginar por la tarde...

587
Cupid escribió: 04 May 2020, 06:52 Ayer escuché a una señora que decia que sus dos hijos pasaron el.covid a finales de febreroprincio de marzos e hicieron cuarentena y estandon viendo y tal, se han hecho ahora las pruebas y uno ha dado anticuerpie y otro positivo.. asi q puede haber por ahi gente q hayan pasado la enfermedad y sigan teniendo el bicho y contagiando.
Bueno. Esto es una de las cosas que está en estudio porque se empieza a pensar que pasado un tiempo del contagio, puedes aún ser portador del virus pero que esté en un estadio en el que ya no sea infeccioso. (O sea, das positivo, pero no contagias).

Está en estudio, no es nada claro, pero tiene sentido, muchas enfermedades infecciosas funcionan así.

588
Cada vez que decís que los adolescentes no tienen clase a un profesor nos quitan cinco años de vida.
No tendrán clases presenciales, pero faena tienen para estar estudiando toda la mañana.
Los profesores estamos trabajando más que nunca.

Pero bueno, no os preocupéis, los de mi tutoría no salen porque les da pereza.

¿Ya se puede ir a comprar al pueblo de al lado? Es que jolín, no me queda claro y estoy harta del súper de mierda de aquí, así lo digo. Quiero ir al Mercadona. sanyo , sé que estás conmigo en esto.

590
Francie escribió: 04 May 2020, 09:01 Cada vez que decís que los adolescentes no tienen clase a un profesor nos quitan cinco años de vida.
No tendrán clases presenciales, pero faena tienen para estar estudiando toda la mañana.
Los profesores estamos trabajando más que nunca.

Pero bueno, no os preocupéis, los de mi tutoría no salen porque les da pereza.

¿Ya se puede ir a comprar al pueblo de al lado? Es que jolín, no me queda claro y estoy harta del súper de mierda de aquí, así lo digo. Quiero ir al Mercadona. @sanyo , sé que estás conmigo en esto.
Pues una cosa te digo, voy a ir ahora mismo. No me queda gel para el cuerpo y necesito el de pieles atópicas. Y mil cosas más que aquí no hay. Y si me paran pues lo diré, es que es tan sencillo como eso. Se supone que si vas a comprar algo que no hay aquí sí puedes ir, por ejemplo los vegetarianos, celíacos...
Con decirte que aquí no hay pescaderia. El otro día compro mi novio pescado congelado y no os imagináis la clavada. Estoy yo ahora para gastarme un dineral en comida que me he quedado en el paro.
Imagen

592
He salido por fin hoy a las 7:15 y que gozada, necesitaba ya andar (O me tenían que chutar heparina como a hunkydory :lol: ) y a primera hora estaba casi sola por el camino del monte que tenía al lado de casa, a las 9;30 que me he vuelto ya se empezaba a ver bastante gente (Eso si, nada en comparación con lo que se está viendo a las tardes) así que contenta porque en general la gente respetaba bastante.

594
sanyo escribió: 04 May 2020, 09:18 Estoy viendo que el PP y el PNV (y otros, como Torra) se resisten a alargar el estado de alarma. Entonces que quieren?? Que salgamos todos a la calle como si ni hubiera pasado nada? Estoy flipando.
Que no es necesario el estado de alarma a partir de esta semana dice Pablo Casado. Es muy fuerte.
Pues que le digan a trabajadores, autónomos y empresarios que se quedan sin ayudas. O que se las paguen en sobres, que tienen experiencia.
Imagen

595
sanyo escribió: 04 May 2020, 09:18 Estoy viendo que el PP y el PNV (y otros, como Torra) se resisten a alargar el estado de alarma. Entonces que quieren?? Que salgamos todos a la calle como si ni hubiera pasado nada? Estoy flipando.
Que no es necesario el estado de alarma a partir de esta semana dice Pablo Casado. Es muy fuerte.
No ha dicho eso. No quieren votar la prolongación del estado de alarma porque hay otros instrumentos para restringir la movilidad.
El estado de alarma es un instrumento jurídico que permite ciertas cosas, pero comparado con otras cosas es muy extremo.

597
metz escribió: 04 May 2020, 09:42
Pues que le digan a trabajadores, autónomos y empresarios que se quedan sin ayudas. O que se las paguen en sobres, que tienen experiencia.
El PNV es que quiere celebrar elecciones cuanto antes.

Lattice, ¿qué otros instrumentos hay para restringir un derecho fundamental como el de circulación? Si habíamos hablado de que el estado de alarma se queda corto y tenían que haber declarado el de excepción.
Imagen

598
AnbotokoMari escribió: 04 May 2020, 09:46
Por algún motivo aparte del de sacarse la chorra?
Imagen

599
metz escribió: 04 May 2020, 09:49
AnbotokoMari escribió: 04 May 2020, 09:46
Por algún motivo aparte del de sacarse la chorra?
Yo creo que básicamente por ese y por dar por saco, pero me suena que no querían coincidir con las elecciones catalanes y querían celebrarlas antes. Por eso fijaron la fecha en abril y ahora estaban presionando para moverla a julio.
Imagen

600
Yo también estoy alucinando.

Es increíble lo mal que se están portando estos políticos, y luego ves lo de IFEMA y dices por qué está gente tiene poder para decidir?