Re: Di lo que piensas V
3341-
Última edición por -M- el 09 May 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para la próxima en vez de mozzarella usad mataratas.-M- escribió: 04 May 2020, 01:34 Mira que yo soy de las que pienso que tenemos que empezar a salir otra vez, pero con las normas que dice el gobierno, coño, que para algo las pone. Cumpleaños infantil... es que me cago en sus muertos. Hemos echado espumarajos por la boca todos. Manda huevos.
Han puesto un tweet en el hilo del covid muy bueno, que refleja bastante este tema que comentas. Decía algo así, no exacto: si los muertos fueron tus muertos te quedarías en tu P casa.-M- escribió: 04 May 2020, 01:34 Mira que yo soy de las que pienso que tenemos que empezar a salir otra vez, pero con las normas que dice el gobierno, coño, que para algo las pone. Cumpleaños infantil... es que me cago en sus muertos. Hemos echado espumarajos por la boca todos. Manda huevos.
Han puesto un tweet en el hilo del covid muy bueno, que refleja bastante este tema que comentas. Decía algo así, no exacto: si los muertos fueron tus muertos te quedarías en tu P casa.-M- escribió: 04 May 2020, 01:34 Mira que yo soy de las que pienso que tenemos que empezar a salir otra vez, pero con las normas que dice el gobierno, coño, que para algo las pone. Cumpleaños infantil... es que me cago en sus muertos. Hemos echado espumarajos por la boca todos. Manda huevos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado