Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
561Gracias por la información Fantasmiko
Yo he dicho que alucino pero en realidad no debería porque todos mis primos son o han sido así. Cogen y se van de casa y la respuesta de los padres es "es que ya no se qué hacer", y tristemente es así porque ya no hay castigo, premio, amenaza o recompensa que funcione. Pues estos (y más prejuzgando por las pintas), serán iguales. También que bueno, no eran ni las diez y lo mismo los padres los dejaron salir después de cenar con la mejor de sus intenciones y sin saber qué estarán haciendo los críos, supongo.AnbotokoMari escribió: 03 May 2020, 23:32¿Pero cómo puede haber críos de botellón un domingo? Más allá del confinamiento. Sé que no tienen clases, pero alucino. ¿Sus padres les dejan salir de casa?hunkydory escribió: 03 May 2020, 23:29 Pues he vuelto de la lavandería (bueno, ahora no obvio, cerca de las 21:30) y no veáis qué ambientazo. Madre mía, si es que había tantos críos de botellón que olía toda la calle a axe.
Yo de verdad que alucino.
Sí, tranqui, es que también he oido en las noticias que en Madrid habían puesto no sé cuántas multas por hacer botellón y he alucinado, pero es que hoy es domingo. Pero te creo totalmente, joe qué rabiahunkydory escribió: 03 May 2020, 23:46Yo he dicho que alucino pero en realidad no debería porque todos mis primos son o han sido así. Cogen y se van de casa y la respuesta de los padres es "es que ya no se qué hacer", y tristemente es así porque ya no hay castigo, premio, amenaza o recompensa que funcione. Pues estos (y más prejuzgando por las pintas), serán iguales. También que bueno, no eran ni las diez y lo mismo los padres los dejaron salir después de cenar con la mejor de sus intenciones y sin saber qué estarán haciendo los críos, supongo.AnbotokoMari escribió: 03 May 2020, 23:32¿Pero cómo puede haber críos de botellón un domingo? Más allá del confinamiento. Sé que no tienen clases, pero alucino. ¿Sus padres les dejan salir de casa?hunkydory escribió: 03 May 2020, 23:29 Pues he vuelto de la lavandería (bueno, ahora no obvio, cerca de las 21:30) y no veáis qué ambientazo. Madre mía, si es que había tantos críos de botellón que olía toda la calle a axe.
Yo de verdad que alucino.
Y luego hay otro problemón, en la franja de 14-16 que es que no quieren salir. Una amiga mía ha convencido hoy al final al suyo de 15 pero le ha costado dios y ayuda. También es verdad que tienen una casa con piscina y jardín, pero excepto ese rato de pisci, se pasa el dia encerrado en su habitación. Y así hay bastantes, por lo menos en mi entorno.hunkydory escribió: 03 May 2020, 23:56 Los críos (y aquí como dice Pltru entran muchos de 18-20) yo creo que estarán hasta encantados con esto. Sin clase, sin madrugar, pudiendo tocarse el papo a dos manos y por la tarde-noche botellón con los amigos y los ligues. Es que su verano este año dura cinco meses .
Los padres @Marezha probablemente estén en un punto ya en el que no los pueden ni controlar. De verdad que menos mal que mis familiares se van encarrilando, pero menudos añitos de los 13 a los 20-22...
A mi madre se lo hicieron el jueves. Es profesional de riesgo, pero no sanitario. Ha dado negativo.Fantasmiko escribió: 03 May 2020, 23:23Al personal sanitario nos los hacen, bueno a mi me lo harán algun dia. A otros profesionales de riesgo también y a las personas que formen parte del estudio de seroprevalencia.martina escribió: 03 May 2020, 23:16 @Fantasmiko ,y a quienes les están haciendo los tests de anticuerpos?
Ostras yo justo pienso lo contrario. Ojalá me hubiera tocado a fibal del cole o al principio de la eso lo hubiera disfrutado mucho.Efeeme escribió: 04 May 2020, 00:10 Pues yo doy gracias todos los días porque no me haya pillado en edad escolar.
Bueno, en un curso de esos vale, pero en bachiller sí que no me gustaría estar.
Pues sí, me parece una putada, sobre todo para los que hacen selectividad. Se habla mucho de que si el examen se adaptará/será más fácil o lo que sea pero vamos, a mi que me den el examen de todos los años pero que me quiten esta incertidumbre. Además que muchos estudiantes no tienen ni una zona donde empollar en condiciones en sus casas, yo mismamente siempre he sido mucho más de biblioteca que de estudiar en casa.Efeeme escribió: 04 May 2020, 00:10 Pues yo doy gracias todos los días porque no me haya pillado en edad escolar.
Me imagino que no tiene que ser una situación fácil lo de pasar 24h con un hijo adolescente rebelde. Encima sin clases ni rutinas están más descontrolados aún. Aunque me choca mucho ver a tantos chavales así por la calle, con toda la normalidad, como si fuera un domingo más.hunkydory escribió: 03 May 2020, 23:56 Los padres @Marezha probablemente estén en un punto ya en el que no los pueden ni controlar. De verdad que menos mal que mis familiares se van encarrilando, pero menudos añitos de los 13 a los 20-22...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados