Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

541
PinkiePie escribió: 03 May 2020, 22:53
undi escribió: 03 May 2020, 22:48 Madre mía... Entonces tengo que ir yo en un coche y él en otro? Ni con mascarillas?
Con mascarilla uno delante y otros detrás yendo este detrás del de copiloto se puede.
Gracias! Es que hasta ahora eso tenía entendido. Además es posible que me tengan que poner un pic y no se si estaré para llevar el coche una hora.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

545
Por desgracia sí, babyX

No sé, Fantasmiko, esta semana me asusté al ver +60 casos (creo que era esa cifra) y vi la nota de PCR+Anticuerpos. Pero no he visto el porcentaje de estos casos.

Creo que la gente se está relajando (por lo menos aquí y lo que he visto). La gente ha celebrado reuniones familiares hoy, en el super 2 personas de un mismo hogar haciendo compra y como si nada, gente sin mascarilla...

En mi pueblo mismamente están organizando un acto de yoga en la playa... con todos mis respetos, menudo iluminado el que haya tenido esa gran idea. Nuestra playa no es La Concha (ojalá) y a más de uno le sobrará la mascarilla, otro que tomará el sol, a ver cómo haces cumplir la distancia de seguridad... me parece una chaladura para este momento. No puedo hablar de cómo se ve la calle, no he salido a hacer deporte o pasear, sí me han comentado que el paseo marítimo ayer estaba con bastante gente y algunos juntos, como no lo he visto, no opino.

Resumen: señores, parece que vemos la luz, pero no olvidemos que todavía está falleciendo gente, que los sanitarios siguen dejándose la piel por las personas que siguen en los hospitales, los policías intentan velar por nosotros y algunos erre que erre a convivir con el Covid-19 a su manera.

Por eso mi miedo a ver qué pasa en 15 días, muchísimos lo estarán haciendo genial, pero me alarma ver cómo parece que se suman individuos al grupo de los inconscientes y vete a saber qué sale de ahí :(
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

546
PinkiePie escribió: 03 May 2020, 22:58 A mí me han llevado a casa del hospital muchas veces así y una vez nos pararon y al decir que éramos sanitarias nos dejaron irnos, y otra al vernos no nos pararon. Yo creo que así si es legal vaya, me lo ha dicho gente que es poli.
Es que voy a mí primera consulta con oncología, voy a ir de los nervios, meterme dos horas de coche no lo veo. Y mi padre tiene que recoger los enseres de mi madre de la residencia porque así se lo han pedido, de hecho le han enviado un salvoconducto. Tampoco va a ir cantando jotas el pobre.

548
metz escribió: 03 May 2020, 22:54
denita escribió: 03 May 2020, 20:30
Ren escribió: 03 May 2020, 20:21
denita escribió: 03 May 2020, 20:05 Me gusta cómo ha contestado Illa al periodista holandés, que acabo de verlo. Están ellos para dar lecciones de algo, qué asco me da su superioridad moral.
Qué ha dicho?
Pues el listo del periodista ha dicho que en su país el confinamiento es ejemplar, como poniendo en duda el nuestro, e Illa le ha dicho que en cuanto a civismo, solidaridad, etc, al pueblo español nadie le daba lecciones, que en todo caso el pueblo español tendría que dar lecciones a otros. Más o menos.
Me pregunto si habrá incluido el zasca en el artículo que haya escrito :mrgreen:
¿Hay vídeo del momentazo? :lol:

undi mucho ánimo :flowers: Yo creo que en tu caso obviamente sí se puede.
Imagen

558
hunkydory escribió: 03 May 2020, 23:29 Pues he vuelto de la lavandería (bueno, ahora no obvio, cerca de las 21:30) y no veáis qué ambientazo. Madre mía, si es que había tantos críos de botellón que olía toda la calle a axe.

Yo de verdad que alucino.
¿Pero cómo puede haber críos de botellón un domingo? Más allá del confinamiento. Sé que no tienen clases, pero alucino. ¿Sus padres les dejan salir de casa?
Imagen

559
metz escribió: 03 May 2020, 19:28
Peregrino escribió: 03 May 2020, 18:52 No nos olvidemos de Brasil, ese es el país que se está convirtiendo en el principal foco de contagios, mientras en Europa empieza a ir a menos en Brasil va a más de manera alarmante:

Un estudio demuestra que el país latinoamericano registra la tasa más alta de contagios a nivel mundial y que los casos aumentan en las favelas, donde resulta difícil de controlar.

https://actualidad.rt.com/actualidad/35 ... l-covid-19
En las favelas viven hacinados y muchos no tienen agua corriente, siendo el distanciamiento social y la higiene las formas más efectivas de luchar contra el virus era tristemente predecible.

Por no mencionar que están gobernados por Bolsonaro, que no va a hacer nada.
6.000, para las condiciones en las q malvive tanta gente me parecen hasta "pocos", no?

560
Fantasmiko escribió: 03 May 2020, 23:23
martina escribió: 03 May 2020, 23:16 @Fantasmiko ,y a quienes les están haciendo los tests de anticuerpos?
Al personal sanitario nos los hacen, bueno a mi me lo harán algun dia. A otros profesionales de riesgo también y a las personas que formen parte del estudio de seroprevalencia.
Gracias! Pues han dado positivo unos cuantos, pensé que igual se estaban haciendo también a gente que había pasado la enfermedad o algo.