Re: Supervivientes (T5)
5123Ojalá Barranco sea el que haga fuego, por dar en los morros a Hugo.
Pues Illinoise tenía razón y Hugo e Ivana van a volver y chuscar.
Que hace Nyno ahí?
Pues Illinoise tenía razón y Hugo e Ivana van a volver y chuscar.
Que hace Nyno ahí?
5125Clementine24 qué bien, me alegro Yo mañana, que habrá menos gente (espero).
5126yo igual, el sábado fui al Mercadona ,eran las 10 de la mañana y estaba la calle llena de gente.Arabella escribió: 03 May 2020, 22:06 @Clementine24 qué bien, me alegro Yo mañana, que habrá menos gente (espero).
5131paulaula Ha salido por la tarde, porque entre el caloret y la gente, a dar vueltas por el barrio.Cruzo los dedos con que esta semana no tengamos drama con quien va con el a la quimio.
Adara hablando de no tener argumentos, me meo
5134Ojo de loca no se equivoca.Clementine24 escribió: 03 May 2020, 22:04 Pues @Illinoise tenía razón y Hugo e Ivana van a volver y chuscar.
Siguiente vaticinio: lo dejarán después del concurso e Ivana dirá que es porque Hugo sigue enchochado por Adara.
Hasta aquí de momento.
Ñ
5135Tenia esa frase en el wasapIllinoise escribió: 03 May 2020, 22:26Ojo de loca no se equivoca.Clementine24 escribió: 03 May 2020, 22:04 Pues @Illinoise tenía razón y Hugo e Ivana van a volver y chuscar.
Siguiente vaticinio: lo dejarán después del concurso e Ivana dirá que es porque Hugo sigue enchochado por Adara.
Hasta aquí de momento.
5136Por aquí estoy, bellas. He tenido un domingo muy liado y me acabo de sentar en el sofá .
Estoy que me caigo de sueño, no sé si aguantaré hoy toda la gala.
De momento, lo tenía de fondo mientras hacía la cena y cacota aún.
Estoy que me caigo de sueño, no sé si aguantaré hoy toda la gala.
De momento, lo tenía de fondo mientras hacía la cena y cacota aún.
5137Vaya imagen de Ivana con su pleazo, tetas en bikini negro y shorts. Está guapa a rabiar.
5138esta pibon totalPocahontas escribió: 03 May 2020, 22:30 Vaya imagen de Ivana con su pleazo, tetas en bikini negro y shorts. Está guapa a rabiar.
5139Esta guapísimaPocahontas escribió: 03 May 2020, 22:30 Vaya imagen de Ivana con su pleazo, tetas en bikini negro y shorts. Está guapa a rabiar.
5140Es que es preciosa .Pocahontas escribió: 03 May 2020, 22:30 Vaya imagen de Ivana con su pleazo, tetas en bikini negro y shorts. Está guapa a rabiar.
Ñ