Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3321
Shirley escribió: 03 May 2020, 18:55 Podríamos abrir un hilo de cuanto hemos engordado esta cuarentena, creo que os gano...
Yo dejé de pesarme al salir el 70 :diosmio:

Los vecinos están celebrando el dia de la madre a todo lo que dan. A ver si celebran con tanta gana el dia del vecino tranquilo
Imagen

3324
Arwen escribió: 03 May 2020, 20:09 Aquí también hace calor, y la migraña ha vuelto. Mañana se esperan 31 grados. Qué ganas de que se pase el verano...... odio el calor con todo mi ser!
Aquí también. De hecho para mañana han dicho 33. ¿Pero qué invento es esto? Y luego bajan como 15 de golpe. Flipo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3325
Yo estoy súper feliz con esta temperatura, lo siento pero me da subidón y bienestar. Llevaba meses deseando este momento.

Me he hecho daño yo sola en el hombro 😟 tirándome mal a la cama. Parece una pequeña luxación, me han dicho que mínimo una semana sin hacer pesas, flexiones, burpees y ese tipo de cosas que me gustan. Uff de verdad, no me hago nada haciendo el cabra y sí estando en la cama😐

3326
He salido a andar en manga corta y me he tenido que recoger el pelo del calor que tenía, 23°c marcaba a las 21 :faint:
Imagen

3327
Es que no es ni medio normal la mierda de calor que está haciendo. Me duele tanto la cabeza, que me va a dar algo, por no hablar de que empiezo a notar pesadez en las piernas.

Buah, me he mareado al intentar ir a por agua. Menos mal que estaba en el sofá. Hace unas noches no tuve tanta suerte y me esmorré en el pasillo cuando iba a limpiar el pis del arenero de la gata.
Última edición por Arwen el 03 May 2020, 21:20, editado 1 vez en total.

3328
Me encantaría saber porq una de mi grupo es tan sumamente borde conmigo cada vez q hablo en el grupo. Ya no se si es que tengo la piel muy fina o es que de verdad es así. Veo que estamos de cachondeo entre todos,al resto contesta bien, pero a mi ZAS.
No entiendo nada.

3330
Alabama escribió: 03 May 2020, 19:28
Agnesvk escribió: 03 May 2020, 15:39 @Maud @Doraemon @cerocero muchas felicidades, aunque sea tarde los buenos deseos nunca estorban 💕
¡Y feliz día a todas las madres! Las de hijos humanos y las otras 🐢🐶🐱🐰🦆🐙🐡🐘🦖
¿quién tiene elefantes y dinosaurios? :wow:
Ni idea, es un porsiacaso :D:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3331
¡¡Gracias Sheer !!

No es normal el calorazo, hemos tomado una cervecita en la terraza antes de comer y se estaba de lujo, pero por la tarde estuve alli leyendo y tomando café y tuve que entrar dentro porque no se aguantaba ni a la sombra :fever:

3333
A mi me dijeron el otro día que este finde habría una ola de calor.

He salido a pasear y qué ganas me han dado de irme a una terraza a tomar una coca cola fresquita :cry:
Imagen

3335
Aún no he salido de casa. Me he dicho que si eso ya mañana, pero me conozco, mañana tampoco será.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3336
Arwen escribió: 03 May 2020, 21:15 Es que no es ni medio normal la mierda de calor que está haciendo. Me duele tanto la cabeza, que me va a dar algo, por no hablar de que empiezo a notar pesadez en las piernas.

Buah, me he mareado al intentar ir a por agua. Menos mal que estaba en el sofá. Hace unas noches no tuve tanta suerte y me esmorré en el pasillo cuando iba a limpiar el pis del arenero de la gata.
Ay yo también me he mareado unas cuantas veces en los últimos días. Y nunca he sido de marearme así que no sé si asustarme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3339
Mi padre ha comprado mascarillas en la farmacia esta semana y tengo un gran mosqueo: le dijo la farmacéutica que eran americanas pero ponen KN95, tengo entendido que esa numeración es asiática y encima ponen 'GB' que no se qué leches es, pero CE no viene por ningún sitio, ni si son lavables o no...
¿Estoy exagerando y pasándome de recelosa o voy preparando el bidón de gasolina para quemarle la farmacia a la señora por engañar a un señor mayor?

PD: mi padre dice que como lo venden en farmacia no pueden engañarnos (facepalm).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3340
KN95 es el estándar chino, significa que filtra el 95%. Sería el equivalente europeo al ffp2. Si no pone nada no son lavables.
PPP Wikiforer@
Imagen