Yo igual. Incluso les habría cedido la franja de 9 a 10, pero entiendo que se ha hecho así por alguna razón y no seré yo quién diga que me parece mal como está distribuido todo. Me parece que las franjas horarias son muy buenas para todos. Los nenes si se llevan la peor parte, pero a alguien le tenía que tocar y los abuelillos de 80 no van a estar paseando al rico sol que ya calienta media España.silhouette escribió: 03 May 2020, 19:26 Para mí el horario de los mayores es sagrado, pobretes, que son los que más han sufrido, los que más riesgo tienen y los que menos horas tienen para salir. He pensado que igual salgo un poco más tarde y todo para que les dé tiempo a ir a casa tranquilamente.
Por lo de la gala, fijaos que estoy cambiando de opinión y yo creo que en Madrid vamos a ir cumpliendo plazos Los baremos han cambiado y lo único imprescindible es disponer en menos de 5 días de 1'5 ó 2 camas UCI por 10000 habitantes y entre 30-50 (no recuerdo bien) de cuidados especiales o algo así, no recuerdo bien. El caso es que ahí tenemos el IFEMA preparadito y dispuesto.
Madrileñas mías, yo creo que tienen que ir muy mal dadas para que no pasemos a la fase 1 el 11. Que a lo mejor esto es muy cuñado y estamos en la 0 hasta el Día de la Almudena, pero oye, la fama de chulos viene por algo