Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

402
A mí sin embargo me ha pasado lo contrario. Nunca me fijo en la ropa de nadie ni en los anuncios que me salen por internet, pero últimamente como no veo nada de ropa de calle me llama mucho la atención. Cuando hablo con amigas por videollamada que les gusta vestirse aunque estén en casa siempre me parece todo monísimo y son prendas que ya les conocía pero nunca me había fijado, los anuncios que me salen por ahí me interesan y hasta he entrado en webs de tiendas de ropa que es algo que no hago nunca... No me compraré nada porque por internet no compro y ni de coña me voy a meter ahora en una tienda de ropa, pero la verdad sí me ha surgido un interés por comprar ropa que no había tenido nunca.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

404
Yo no necesito ropa para mí, creo que con lo del verano pasado tiro perfectamente, tengo que echarle un ojo pero vamos, seguro. Pero para mis hijas voy a tener que comprar algo de ropa y calzado si o si, para la pequeña algo podré ponerle de la mayor, pero la mayor ha pegado un estirón que flipas y no le vale nada del año pasado, es increíble, es que la capulla ya mide 149 (y yo 160, en nada me pilla) ha crecido como 9cm en un año y dos números de pie :fever:

Y no sé cómo hacer, la verdad

405
Pues compra la ropa. Nosotras claro que no lo necesitamos pero los niños crecen y es sí o sí. En zara, H&M y ya calzado pues depende si tiras más de deporte o zapatos, pero tienes una gama muy amplia. La talla seguro que sabes calcularla.

Es la más pitula o la que pasa??, es que me hace gracia cuando cuentas lo diferentes que son.
Última edición por Ladiwen el 03 May 2020, 16:58, editado 1 vez en total.

409
Culculina escribió: 03 May 2020, 16:51 A mí sin embargo me ha pasado lo contrario. Nunca me fijo en la ropa de nadie ni en los anuncios que me salen por internet, pero últimamente como no veo nada de ropa de calle me llama mucho la atención. Cuando hablo con amigas por videollamada que les gusta vestirse aunque estén en casa siempre me parece todo monísimo y son prendas que ya les conocía pero nunca me había fijado, los anuncios que me salen por ahí me interesan y hasta he entrado en webs de tiendas de ropa que es algo que no hago nunca... No me compraré nada porque por internet no compro y ni de coña me voy a meter ahora en una tienda de ropa, pero la verdad sí me ha surgido un interés por comprar ropa que no había tenido nunca.
+1

Yo no soy de comprarme mucha ropa durante la temporada, me da pereza ir de tiendas, pero después de 2 meses con mi chandaljama necesito verme un poco mona. Además el verano es mi estación favorita, aunque no pueda ni ir a la playa es como que necesito comprarme algo a tono con el clima. :lol:
Imagen

410
ladiwen escribió: 03 May 2020, 16:57 Pues compra la ropa. Nosotras claro que no lo necesitamos pero los niños crecen y es sí o sí. En zara, H&M y ya calzado pues depende si tiras más de deporte o zapatos, pero tienes una gama muy amplia.
Si, si, claro, tengo que comprar, no pueden estar en bragas todo el día (que, por cierto, también les tengo que comprar bragas :meparto: )

411
eraseunavez escribió: 03 May 2020, 16:52 En la situación actual, ¿los bares y restaurantes deberían de poner consumo mínimo para permanecer en el local o terraza? Lo digo porque hay gente que se tira toda la tarde con una consumición. Que quizás es una tontería, pero también hay que tener un poco de empatía con esos negocios.
La gente no tenía empatía antes y ahora tampoco la tendrán. Y si se pone un consumo mínimo se quejarán y dirán que qué barbaridad y se irán a otro sitio.
Gente que se pide una copa a las 12 de la noche y están con ella hasta las 3 de la mañana. Sin pensar si el camarero querrá irse a su p**a casa.
Imagen

413
Heirloom escribió: 03 May 2020, 16:13
silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.
Ya que ha salido el tema, ¿se sabe cuándo van a reabrir las tiendas que no sean pequeño comercio (cadenas tipo Inditex, Mango, etc.) pero que no estén situadas en Centros Comerciales sino en el centro de las ciudades? ¿En qué fase? Es para una amiga :lol:
Imagen

416
La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido en la videoconferencia que los líderes autonómicos con Pedro Sánchez, que se garantice la vuelta a clase de los alumnos de todas las etapas al menos quince días antes de que termine el curso escolar. Según detalla el Gobierno autonómico en una nota, Ayuso ha reclamado que el regreso a las aulas de los estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachillerato sea "obligatoria y no voluntaria", de manera que se los pueda examinar de manera presencial.

417
Yo también he perdido el interés por los trapos. De maquillaje sí quiero comprarme una base; la mía se está acabando y verme mona en casa me levanta el ánimo. Ahora, comprar de la manera que lo hacía antes no me apetece en absoluto. Puedo decir que me he desintoxicado del consumismo (necesitaba una pandemia global para ello :lol: ).

Por cierto, cómo garantizará el sector hostelero que exista más de un metro de distancia entre dos sillas de una misma mesa?
Última edición por winter cards el 03 May 2020, 17:34, editado 1 vez en total.

418
Yo para mí no necesito ropa, pero para el niño sí. Ha crecido durante el confinamiento, y voy a tener que comprarle alguna cosa, y sobre todo zapatos. Ha dejado pequeñas las zapatillas deportivas, las de andar por casa... Ya le pillaré pepitos y sandalias claro. No me importa pedir la ropa por Internet a HyM y CyA, que son tiendas que conozco bastante y me apaño bien con las tallas, pero a por los zapatos tendré que ir a la zapatería sí o sí, que mi niño tiene el pie muy delgadito y se le sale de casi todos los zapatos :loca:
Última edición por Grace el 03 May 2020, 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen