Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MAMÁS 2020

161
Lonit yo habría hecho igual, no merece la pena discutir con una persona que no se molesta en conocer su propia profesión, y tampoco poner una reclamación porque para qué, y menos ahora.

Lo peor es que esos comentarios los haga un médico, porque todo eso a mí me lo decía gente cercana con el primero y entre que te sientes vulnerable por ser primeriza y tienes menos seguridad para ir rebatiendo a los demás, como para andar también discutiendo con los médicos.

Menos mal que tienes otra pediatra, yo por suerte estoy también encantada con la pediatra y la enfermera de los míos, son un encanto. :enamorado:
.

162
Yo por algo similar puse una reclamación a la primera pediatra. Me parece inconcebible que una pediatra recomiende algo así a un bebé pq pone en serio peligro su salud y por supuesto la lactancia (aunq es es algo muy secundario para muchas, pero es su obligación defenderla y promocionarla).

164
Rory , se trata de algo perfectamente denunciable mediante una hoja de reclamación.

@lattice del año la polca si.

En mi ciudad andamos detrás de un pediatra que a todas las mamás recién paridas les manda que les de a sus hijos recién nacido 50ml de agua al día. Estamos a ver si las mamás quien denunciar de manera conjunta pero la mayoría pasan pq dicen q es buen hombre. Asiq sin pruebas no podemos

165
A mi también me recomendaron infusiones blevit para los cólicos. Ni caso hice.

Mi Pediatra tb es un arruina lactancias. Dice cosas cómo que la leche al año no alimenta y me pregunta cómo sé que tengo leche. Pues chico, alguna pista tengo. Se lo dice a otra y la lleva de inseguridades

166
Estoy alucinando. Aunque a mi pediatra tampoco es que le vayan a llamar de la liga de la leche para darle una medalla, sé que nunca me aconsejaría algo peligroso. Esas infusiones se las puso la farmacéutica a mi amiga en la cesta de pañales que me regaló.

169
Alucino con algunos pediatras....
La mía es bastante pro lactancia, en la revisión del mes estuve hablando con ella y me estuvo diciendo que aunque es sacrificado, si yo lo tengo claro es lo mejor para mi hija. Ella misma tiene un niño de 13 meses que sigue mamando. Por ese lado estoy contenta, es joven y se ve bastante actualizada.

170
La mía sólo me pregunta si está con pecho, le digo que sí y se pone muy contenta porque está muy gordita. Pero claro, tiene 3 meses y medio, veremos cuando tengamos que empezar con complementaria y yo le pregunte por el BLW a ver qué cara me pone. Por cierto a finales de mes hago el curso a ver qué tal.
Aunque mi hermana ha seguido las recomendaciones de su pediatra para la AC (un papel del siglo XV) y le ha ido muy bien, mi sobrina come de todo y súper bien. Pero supongo que dependerá del niño.

171
Mi mayor también come súper bien, con ella no hice ni BLW ni purés, me inventé un freestyle. No soy de seguir cosas a rajatabla, la verdad. Empecé dándole purés y trozos, según me daba, y no seguí mucho el calendario de introducción de alimentos, de uno en uno por las alergias y ya. Al año me dijo la pediatra que podía empezar a ofrecerle trocitos poco a poco, y me dio la risa, la tía ya comía hasta pollo con curry.
Con el chiquitín tengo idea de hacer lo mismo
Imagen

172
Lilia escribió: 01 May 2020, 08:41 las recomendaciones de su pediatra para la AC (un papel del siglo XV)
:lol:

Yo también hice parecido con el mayor como dice Lonit, algo así como un BLW mixto y muy bien. Pero sí cada niño es un mundo, veremos con la pequeña cuando le toque.
.

174
Yo con el mayor hice un mixto. Empecé con puré y como no le gustaba, probé con sólidos y mucho mejor pero para las salidas de casa me llevaba purés que era más cómodo.

Con M he empezado directamente con BLW, después de hacer varios cursos y todo como más informado y consciente, que por ejemplo me he dado cuenta de que con D la cagué en algunos alimentos que no podía tomar como las tortitas de arroz.

Mi intención es no darle purés a no ser que nosotros los comamos, pero no sé, igual eso algún día que salgamos me va mejor llevarme un puré. En principio prefiero que no sobre todo porque prefiero q se lo gestione él y un puré fuera de casa es inviable pero bueno, lo que surja

176
Skywalker escribió: 02 May 2020, 18:30 Yo no pensaba hacer BLW pero cuanto más me informaba, sobretodo al principio leyendoos a vosotras le fui viendo cada vez más sentido. Tampoco iba a colechar, ni a portear...
Me pasa igual. Jamás pensé en colechar y fue el primer zasca que me dio la maternidad :lol:
Yo creo que llegado el momento también haré un mix entré los purés y el BLW.