Re: Supervivientes (T5)
5102Hugo ha nomidado a Jorge. Se lleva mejor con R3 que con Jorge? Me ha parecido un poco traición.
5103A mí también me ha extrañado. Será porque no le guardó la comida el día de la cena?Lobby escribió: 01 May 2020, 01:15 Hugo ha nomidado a Jorge. Se lleva mejor con R3 que con Jorge? Me ha parecido un poco traición.
5104Yo no quería a Jorge otra vez nominado .
Espero que esta vez salga Hugo.
5106Ivana diva y diosa
Yo también espero que se vaya HugoPocahontas escribió: 01 May 2020, 01:32 Yo no quería a Jorge otra vez nominado .
Yo creo que es eso o porque se lleva bien con Elena, al final del resumen en la semana pasada vino a decir que Elena-Yiya- Jorge hacían pandi o algo así, muy picado.Imaginaria escribió: 01 May 2020, 01:18A mí también me ha extrañado. Será porque no le guardó la comida el día de la cena?Lobby escribió: 01 May 2020, 01:15 Hugo ha nomidado a Jorge. Se lleva mejor con R3 que con Jorge? Me ha parecido un poco traición.
5107Como GH nada, queridas!!! No estoy viendo SV, como os podéis imaginar jaja pero por lo poquito que vislumbro en rrss Ivana es de lo mejorcito que queda en Honduras, me cierra la boca totalmente. Necesitaba descansar de realities, ojalá en el próximo GH (como se rumorea) esté Mercedes y sea de anónimos, nos lo vamos mereciendo yaLunea escribió: 28 Abr 2020, 22:23Somos gran hermanas!! Echo mucho de menos a @Suspiria @IllinoiseDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 22:17 @Lunea Ay eso siempre, yo con esto me aburro cada año, y mira que lo veo, pero.....
Pero pronto volveremos a estar ahí!!!
5108SuspiiiiSuspiria escribió: 01 May 2020, 13:30Como GH nada, queridas!!! No estoy viendo SV, como os podéis imaginar jaja pero por lo poquito que vislumbro en rrss Ivana es de lo mejorcito que queda en Honduras, me cierra la boca totalmente. Necesitaba descansar de realities, ojalá en el próximo GH (como se rumorea) esté Mercedes y sea de anónimos, nos lo vamos mereciendo yaLunea escribió: 28 Abr 2020, 22:23Somos gran hermanas!! Echo mucho de menos a @Suspiria @IllinoiseDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 22:17 @Lunea Ay eso siempre, yo con esto me aburro cada año, y mira que lo veo, pero.....
Pero pronto volveremos a estar ahí!!!
Sea de quien sea GH , por fiiii! Vuelve con nosotras!!!!
E-list
5109Chicas termino de ver la gala ahora y sólo tengo una cosa que decir:
Hugo ha conseguido reafirmar a Ivana como ganadora. Ya había demostrado que es una gran superviviente y encima con este tema ha dejado claro también que es buena tía.
Hugo ha conseguido reafirmar a Ivana como ganadora. Ya había demostrado que es una gran superviviente y encima con este tema ha dejado claro también que es buena tía.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5110Buenas, una duda que me ha surgido en este domingo ocioso de confinamiento: los expulsados cuando llegan a España no van directos a plató, hacen varios días de cuarentena, cómo se plantean la final en Madrid así ?
Yo la final la fecho entorno al 20 de mayo, final de la última fase del confinamiento pero igual si vienen de otro país no se sale a la calle desde el primer día, dudo también de que tengamos helicóptero .vamos que no sé qué van a hacer.
Yo la final la fecho entorno al 20 de mayo, final de la última fase del confinamiento pero igual si vienen de otro país no se sale a la calle desde el primer día, dudo también de que tengamos helicóptero .vamos que no sé qué van a hacer.
5111Yo creo que igual este año se plantean hacerla allí directamente y el debate hacerlo más adelante, rollo a la semana siguiente o algo de eso. La semana pasada creo que fue cuando AD dijo que quedaban 5 semanas, no?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5112Se rumorea esto? OjaláSuspiria escribió: 01 May 2020, 13:30 ojalá en el próximo GH (como se rumorea) esté Mercedes y sea de anónimos, nos lo vamos mereciendo ya
5113A mi Ivanna no me convence, le veo mal fondo, pero lo que ha pasado con Hugo la ha catapultado a la final.
Como superviviente bien, me parece buena y que lucha en las pruebas.
Estoy de acuerdo en que seguramente sea la ganadora de SV2020, aunque a mi no me guste.
Como superviviente bien, me parece buena y que lucha en las pruebas.
Estoy de acuerdo en que seguramente sea la ganadora de SV2020, aunque a mi no me guste.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5114Está el hijo de Elena en viva la vida, le ha dicho Suso que cree que debería ser él el defensor que Adara no ayuda demasiado a su imagen.
5115Es que cualquiera es mejor defensor que Adara y sus tres frases en bucle.
PPP Wikiforer@
5117Voy pasando lista:
Madison Illinoise Imaginaria Pocahontas paulaula Demona Sidvi Sunday Lobby Lunea lauraacuario22599 haemalea Diamante Woman Perracallejera Olivian Arabella Candy Girl
Madison Illinoise Imaginaria Pocahontas paulaula Demona Sidvi Sunday Lobby Lunea lauraacuario22599 haemalea Diamante Woman Perracallejera Olivian Arabella Candy Girl
This.Madison escribió: 03 May 2020, 21:10 Es que cualquiera es mejor defensor que Adara y sus tres frases en bucle.
Todo bien guapa , estaba en otros hilosImaginaria escribió: 03 May 2020, 21:51 Clementine24 todo bien? Me extraña que no haya convocatoria todavía.