Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
401Yo sí ando con ganas de gastar.....
+1Culculina escribió: 03 May 2020, 16:51 A mí sin embargo me ha pasado lo contrario. Nunca me fijo en la ropa de nadie ni en los anuncios que me salen por internet, pero últimamente como no veo nada de ropa de calle me llama mucho la atención. Cuando hablo con amigas por videollamada que les gusta vestirse aunque estén en casa siempre me parece todo monísimo y son prendas que ya les conocía pero nunca me había fijado, los anuncios que me salen por ahí me interesan y hasta he entrado en webs de tiendas de ropa que es algo que no hago nunca... No me compraré nada porque por internet no compro y ni de coña me voy a meter ahora en una tienda de ropa, pero la verdad sí me ha surgido un interés por comprar ropa que no había tenido nunca.
Si, si, claro, tengo que comprar, no pueden estar en bragas todo el día (que, por cierto, también les tengo que comprar bragas )ladiwen escribió: 03 May 2020, 16:57 Pues compra la ropa. Nosotras claro que no lo necesitamos pero los niños crecen y es sí o sí. En zara, H&M y ya calzado pues depende si tiras más de deporte o zapatos, pero tienes una gama muy amplia.
La gente no tenía empatía antes y ahora tampoco la tendrán. Y si se pone un consumo mínimo se quejarán y dirán que qué barbaridad y se irán a otro sitio.eraseunavez escribió: 03 May 2020, 16:52 En la situación actual, ¿los bares y restaurantes deberían de poner consumo mínimo para permanecer en el local o terraza? Lo digo porque hay gente que se tira toda la tarde con una consumición. Que quizás es una tontería, pero también hay que tener un poco de empatía con esos negocios.
Ya que ha salido el tema, ¿se sabe cuándo van a reabrir las tiendas que no sean pequeño comercio (cadenas tipo Inditex, Mango, etc.) pero que no estén situadas en Centros Comerciales sino en el centro de las ciudades? ¿En qué fase? Es para una amigaHeirloom escribió: 03 May 2020, 16:13A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados