Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
381Las oficinas seguirán sin abrir, no??
A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
Eso estaba viendo, que algunas cosas de nueva temporada están agotadas, flipo. Yo es que online solo compro zapatos o prendas que ya me he probado, me parece un rollo que te llegue algo y que la talla no te valga o no te siente bien y haya que devolverlo.Heirloom escribió: 03 May 2020, 16:13A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
Será como cuando dicen “desde la barra del bar”, qué hartura...Soni escribió: 03 May 2020, 14:29 No sabía si irme a opiniones impopulares o dónde ponerlo, pero me empiezan a dar mucho asco los memes y las gracietas de "cuando abran el bar".
De verdad estamos en medio de una pandemia mundial y la gente sólo piensa en salir de casa para ir al bar? Es lo que más duele que esté cerrado, el ocio en el que piensa la gente?
Soni escribió: 03 May 2020, 16:06 Yo creo que, por lo menos este año, va a seguir la tendencia de compras online y take away.
Me pega más que una tienda de ropa envie a gente de tienda a los almacenes para reforzar el servicio online, que volver a ver una tienda de ropa con gente. En los super algo menos pero parecido, de hecho al que yo pido solo repartian desde uno de sus locales y ahora tienen 3 locales repartiendo. Y bares y restaurantes igual, el que se sepa adaptar a take away o coja repartidores va a sobrevivir mucho mejor que los que abran normalmente, incluso cuando ya no haya restricciones de aforo.
Hasta aquí mi análisis sin tener ni p**a idea de mercado.
Ahora ya podemos salir a la calle! Llevo desde antes del confinamiento sin ponerme unos vaqueros. Todo el día en pijama/chándal y ayer que salí a andar con las mallas.Sidvi escribió: 03 May 2020, 16:25 A mí es que se me han quitado las ganas de comprar ropa y maquillaje, tengo demasiado y total, dónde voy a lucirlo? Yo en casa prefiero estar cómoda y con la cara limpia. Así aprovecho a ahorrar para cuando se pueda salir a comer fuera.
Pero qué anormalesmetz escribió: 03 May 2020, 15:44 Mis vecinos están de celebración del día de la madre con una persona que rondará los 90 años incluida
Con gente que no vive en la casa, claro.
Aquí depende del horario y del tipo.. habría quien se pediría un pincho y una cocacola y no se movería eb 3 horas, o en las cafeterías de alguna plaza me veo a alguna madre yomabdose un cafe mientraa mira niño 3 horasundi escribió: 03 May 2020, 15:54Si es mi grupo de amigos les sale a cuenta que no suelten la mesa...Cupid escribió: 03 May 2020, 15:35Obviamente no es una imposición,pero supongo que es una forma de hacer presión y tener garantías. Aquí la comida a domicilio y sobre todo en pueblos no está muy extendida y si todos se dedican a vender pa fuera, realmente no se si tendría éxito... y las terrazas,pues casi todos los bares tienen,pero la mayoría tienen muy pocas mesas. Por ejemplo, tengo un bar cercano al que voy y han hecho cuentas y no abren porque ponerlo en marcha y abrirlo con un cocinero y él mismo de camareo con 4 mesas a lo sumo que podrían tener..les daría pérdidas.Eponine escribió: 03 May 2020, 14:54Cupid escribió: 03 May 2020, 14:49 En Andalucía, la asociación de Hosteleros pide a los dueños de restaurantes y bares q no abran porque es un suicidio.
Digo yo que cada cual sabrá si le compensa abrir o no... O tienen que ir todos a una? Aquí hay locales que se lo han montado bastante bien con servicio a domicilio y ahora podrá ser también a recoger.
Y pensandolo bien, hay mucha gente a la que le dará miedo ir y otra que está deseando, pero está deseando pillar mesa y no soltarla, si tienes 4 mesas y alguna la van a ocupar los mismos 2 horas..tampoco salen las cuentas.
En mi barrio ya te digo yo que sí... Esta mañana la del bar de debajo de mi casa ha venido al local a echar un vistazo, habrá estado a lo sumo 10 o 15 minutos... Pues en ese rato, se han acercado tres personas a la puerta a preguntar "¿vas a abrir ya?, ¿Cuándo abrís? ¿Eh? ¿Cuando abrís?, ¿El día 11 ya podéis abrir?" y otro desde la ventana del bloque de enfrente...Soni escribió: 03 May 2020, 14:29 No sabía si irme a opiniones impopulares o dónde ponerlo, pero me empiezan a dar mucho asco los memes y las gracietas de "cuando abran el bar".
De verdad estamos en medio de una pandemia mundial y la gente sólo piensa en salir de casa para ir al bar? Es lo que más duele que esté cerrado, el ocio en el que piensa la gente?
Ni yo..pero aqui hace tiempo de verano y me veo en bragas el resto del confinamiento porque no tengo ropa fresca y a saber cuando puedo volver a mi pueblo voy a tener que pedirme un par pantalones de estos frescos pa salir, porque los leggins que tenía han pasado a mejor vida estos días.babyX escribió: 03 May 2020, 16:33 Yo tampoco quiero ni ropa ni maquillaje. Es que de repente es como si me hubiera dado cuenta de lo absurdo que es el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado