Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

141
Creo que no había fichado yo por aquí en nuestro nuevo hogar.

He estado tomando el sol esta mañana y he cogido colorcillo. Luego me he dado una súper ducha frotando todo con el guante de crin y me untado con crema de pies a cabeza. En la ducha me he puesto un champú violeta y lo he dejado un buen rato para matizar las mechas. He repasado depilación y quitado el esmalte de las uñas. Ya me las pintaré mañana, hoy me pondré un montón de crema y a dormir con calcetines. También me he hecho las cejas y depilado el bigote.

El otro día me salió un granito entre la barbilla y el labio, no tan mala suerte que se me despellejó y ahora tengo una marca como de quemadura. Me estoy poniendo Cicaplast, ¿os pondríais otra cosa?

142
Chim yo creo q el cicaplast es d lo mjor para las marquitas,tb m pondria rosa mosqueta.

Tercer dia d autobronceador,como cambia la cosa con colorcillo,aunq para mi no es comparable el color del bronceado d verdad,con el d bote,pero si deja la piel bonito y con tonillo,q pena q x aki el tiempo no acompañe para lucir piel.

144
Yo voy a aprovechar la rentrée post-semana santa para ponerme al día.
Hoy he exfoliado con el guante y el exfoliante de rituals y luego me he embardurnado en aceite de argán. En la cara el exfoliante de dermalogica en polvo. Todavía no voy a empezar con autobronceador en el cuerpo, aunque quisiera empezar a tomar algún ratito de sol, pero en la cara creo que si empiezo ya con las gotas de clarins.
La manicura la lleva al día, bendito esmaltado permanente.
Mañana he reservado para pedicura porque tengo los pies fatal. Y entre pedicura y pedicura intentaré mantenerlo con los calcetines hidratantes y exfoliante varios.
También querría ir a retocar el flequillo mañana.
Y el miércoles tengo cita para retocar cejas y pestañas.

Y ya :queen:

145
Yo me apunto.

Después de unos meses que no me he hecho ni caso a mí misma ni física ni emocionalmente voy a ver si despierto y vuelvo a a mi ser.
Imagen

146
[mention]Roma[/mention] He hecho la mismo. Esta semana santa no he salido y he aprovechado.
Cara: me he puesto cada noche una mascarilla coreana de papel :mrgreen: .
Primero he limpiado bien la cara +mascarilla de arroz de the body shop y exfoliante de cafe de lush ( muestras que tenia).
Cuerpo: manicura y pedicura. En los pies mascarilla coreana de papel y a dormir.
Exfoliante a saco +aceite de lavanda de l'occitane.
Cabello: mascarilla dejada en el pelo todo el día.
Me hice un masaje el jueves por qué estaba fatal de las cervicales.

147
Aun no lo he hecho pero me pongo ahora
Manicura: quitarme la anterior y limarmelas para empezar mañana el trabajo con ellas limpias
Pelo: aceite de aguacate
Cara: mascarilla facial
Piernas: depilarmelas
Cejas: más de lo mismo

En el cuerpo no quiero exfoliarme que ayer del sol se me puso colorado el escote
Imagen

148
[mention]Siena[/mention] No son muy incomodas las mascarillas d papel para dormir?yo ya no las aguanto d dia,m dan frio :fever: .Yo he pedido las d isdin para probar,solo q me han escrito en la farmacia q las tienen agotadas,q no saben si las podran conseguir,espero q puedan y me lleguen esta semana,tb he pedido el aceite d nuxe :wub: q el q tenia tuvo un accidente :lloro: y no kiero estar sin el, stoy d vacaciones y stoy en o.p intensiva. :verano:
Me falta tb x llegar una lampara para manicura semipermanente,q hace mucho q pedi a primor y no me ha acaba d llegar,espero q esta semana si llegue.
El resto lo llevo bien,duermo todas las noches con los pies embadurnados d crema y calcetines,en el pelo mascarillas varias y aceites prelavado,ya tengo un color muy bonito del autobronceador,ahora lo voy a usar un dia si y un dia no,depilacion con el laser tb la llevo al dia,rutina facial y corporal tb al dia,esto no me cuesta nada,y el armario lleno d cosas nuevas ,chulas y primaverales,solo qda q el tiempo acompañe :porfa:

Y el viernes cita para las extensiones d pestañas :wub: me encanta como me qdan,q ganas d ponerlas.

149
poderosa escribió: 02 Abr 2018, 11:24 @Siena No son muy incomodas las mascarillas d papel para dormir?yo ya no las aguanto d dia,m dan frio :fever: .Yo he pedido las d isdin para probar,solo q me han escrito en la farmacia q las tienen agotadas,q no saben si las podran conseguir,espero q puedan y me lleguen esta semana,tb he pedido el aceite d nuxe :wub: q el q tenia tuvo un accidente :lloro: y no kiero estar sin el, stoy d vacaciones y stoy en o.p intensiva. :verano:
Me falta tb x llegar una lampara para manicura semipermanente,q hace mucho q pedi a primor y no me ha acaba d llegar,espero q esta semana si llegue.
El resto lo llevo bien,duermo todas las noches con los pies embadurnados d crema y calcetines,en el pelo mascarillas varias y aceites prelavado,ya tengo un color muy bonito del autobronceador,ahora lo voy a usar un dia si y un dia no,depilacion con el laser tb la llevo al dia,rutina facial y corporal tb al dia,esto no me cuesta nada,y el armario lleno d cosas nuevas ,chulas y primaverales,solo qda q el tiempo acompañe :porfa:

Y el viernes cita para las extensiones d pestañas :wub: me encanta como me qdan,q ganas d ponerlas.
Me la quito pasados 20 minutos :wub: .
A mi me relajan todas pero tengo que decir que las de Isdin son las que mejor me queda la piel, así que te las recomiendo.

151
Antes de semana Santa me hice manicura semipermanente (sigue bien pero ya se nota el crecimiento de las uñas, me crecen muy rápido), mascarillas en la cara, cejas, bigote, láser, hidratación de pelo...lo que me falta es hacer ejercicio que es lo que mejor me sienta la verdad

152
Pues m acaban d avisar q no m envian las mascarillas d isdin,pasare esta tarde x el corte a ver si las tienen.Tengo muchas ganas d probarlas x todas las opis q stoy viendo.

153
Ficho esta tarde:

-Aceite de coco en el pelo
-Exfoliacion facial y mascarilla
-Exfoliacion corporal y repaso de depilación
-Autobronceador
-Manicura esta noche

Mañana espero poder hacerme cejas y pedicura y tengo pendiente ir a la pelu y hacerme la Kativa. También voy a pedir cita para el láser que en nada estamos en la playa.

154
No sabéis la envidia que me da las que podéis tomar el sol, aquí está nublado y no puedo dejar el abrigo en casa.

Mañana me toca depilación, cejas y manicura.

¿Recomendáis las extensiones de pestañas? Tengo ganas de probar, pero no conozco tampoco un sitio de confianza.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

157
Hachita escribió: 02 Abr 2018, 23:24 Una compañera de trabajo las tiene y son flipantes, largas y preciosas.
Si me animo os lo cuento, en mi entorno nadie tiene así que tampoco sé a dónde ir :loca:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

158
Ayer me toco laser y acabe contentisima. Siempre soy una quejica, pero ayer fui una valiente.
La realidad supongo que sera que como cada vez hay menos pelo, por eso duele menos, pero... soy una valiente xD

160
Ya que decis lo de las pestañas. Llevo un año usando Xlash. Pero un año el mismo bote! En el black friday aproveche a reponer pero es que este bote no se acaba nunca!