Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3281
Alabama escribió: 03 May 2020, 02:36 Virgen del camino seco, en la 1 están dando una peli de 1970 con Laurita Valenzuela, Fernán Gómez y Jaime de Mora y Aragón
que se llama Pierna creciente, falda menguante. Porque la he pillado ya a la mitad que si no esto prometía.
Titulazo, mis dieses al creador de tamaña maravilla. :10: :lol:
No sabía que Jaime de Mora y Aragón le había dado a la actuación, solo lo conocía de pulular por Marbella con motos. Creo que vi una foto llevando a Liz Taylor de paquete. Fantasía.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3282
Feliz día a las mamás del foro!

Imagen

Y a las que tenemos madres lejos, un abrazo grande, yo ya he hecho videollamada con la mía y se nos caían los lagrimones :red: . Pero en nada estamos abrazándolas de nuevo.

Y feliz cumple tarde a Doraemon, Maud y cerocero!! :partytime:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

3283
Gracias Samantha_# ladiwen y Stormy

Felicidades a todas las mamás paraweras! :mami:

Aquí otra impopular que quisiera prolongar esta fase del confinamiento durante varios meses más.
Con salir con la fresca mañanera estoy satisfecha.
Ojalá no volver a la oficina ni al transporte público nunca más. El año que viene, si eso.
Solo me apetecería ir al cine con menos aforo y a las clases de yoga.

La biblioteca estará imposible :bye2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3284
Gracias Stormy :enamorado:

Doraemon escribió: 03 May 2020, 11:36
Alabama escribió: 03 May 2020, 02:36 Virgen del camino seco, en la 1 están dando una peli de 1970 con Laurita Valenzuela, Fernán Gómez y Jaime de Mora y Aragón
que se llama Pierna creciente, falda menguante. Porque la he pillado ya a la mitad que si no esto prometía.
Titulazo, mis dieses al creador de tamaña maravilla. :10: :lol:
No sabía que Jaime de Mora y Aragón le había dado a la actuación, solo lo conocía de pulular por Marbella con motos. Creo que vi una foto llevando a Liz Taylor de paquete. Fantasía.
Es muy mítica esa. Y ayer debían de haberlas desempolvado, que yo pillé el trozo de una que se titula "Después de los 9 meses" que iba de varias parejas que acababan de tener un bebé en 1970 y me tuvo hipnotizada un buen rato XD

A mí me gustan como documento sociológico

3286
Es que los títulos de esas películas predestape sí que eran brainstorming.
Doraemon pues hizo muchas pelis! Lo que no sé si era muy buen actor porque en la de ayer poco más que figuraba. Pero yo que me crié con revistas del corazón recuerdo leerlo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3287
Felicidades a las cumpleañeras y a las mamis del foro.

Yo con la vuelta a la (nueva) normalidad tengo opiniones encontradas. Hay cosas a las que tengo sí ganas de volver, como ver a mis amigos, mi familia, salir a comer o cenar... Pero meterme en la oficina mañana y tarde es algo que hasta pagaría por seguir sin hacer...
Imagen

3288
Felicidades atrasadas a las cumpleañeras, y felicidades a las mamis.

Yo también, quiero volver a tener vida normal, pero no volver a la oficina
Imagen

3290
Gracias a todas, os quiero! Sois muy amables!

Yo el fin de confinamiento lo llevo regular. No sé, no tengo ansiedad por ver gente ni nada, pero es que me acostumbré tan rápido al confinamiento que me da pereza volver a la rutina.

ladiwen tienes cita ya en la peluquería? Yo fui el 5 de marzo y me veo fatal, no me gusta como me dejaron, parezco un champiñón grande. De momento no voy a ir pero a ver si para junio/julio puedo ir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3291
Uy, qué va!!!! Para rato, además. No tengo prisa. Tengo hechas las californianas y como no tengo canas pues no estoy tan mal. Me hace falta cortar pero me pongo coleta y pista.

3293
Chandler Bing escribió: 03 May 2020, 13:21 Por culpa del insomnio vi esta madrugada la fascinante película de "Sufre mamón" y tengo la dichosa canción de polvos picapica :lala:
Un clasicazo.

3295
Necesito ayuda de las que sois manitas o creativas. Mi casa no es precisamente un palacio, así que ando escasa por no decir falta de espacio, como sabéis hago miniaturas, pero lejos de lo que pueda parecer, las miniaturas no ocupan poco espacio, no, ocupan un montón (pinturas, herramientas, base de corte, cajas para guardar piezas sin terminar, caja para cosas ya terminadas, materiales para hacer las piezas, resinas, caja de curado, lámpara de aumento...).
Ahora mismo, lo tengo todo diseminado por el suelo del salón y no es ni ordenado ni bonito ni cómodo. Así que necesito ideas para hacer algo, ya sea algún tipo de mueble pequeño, caja...donde pueda almacenar todo y moverlo de aquí para allí (preferiblemente que pueda hacer en cartón, porque no tengo espacio para meter un mueble) y así poder usar la mesa sin asediarla, teniendo el almacenamiento al lado de la mesa y que no me suponga más de 5-10 minutos recogerlo (ahora tardo un montón)
A ver si babyX que se yo que es muy ocurrente y todas las demás me ayudáis.
Imagen

3296
Tú quieres la quintaesencia de la vida :lol:

Que se pueda mover yo tengo el carro del ikea, pero no cabe muchisimo. No cabe poco tampoco, sobre todo si pones botecitos y cestas colgando por fuera.

Si no, tiene que ser un armarito con mesa pelgable o algo así. Que cerrado lo tengas en un mueble así todo recogidito y abierto tengas más superficie de uso
Imagen

3297
historiadora tienes el mismo inconveniente que yo para darle a un hobby al que le tengo ganas (lo hice de peque, ya no, falta de espacio y de espíritu): modelismo naval.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3298
ladiwen escribió: 03 May 2020, 13:32 Esa la vi en el cine Arlequín...Te acuerdas @Alabama ?
De ver esa peli no, pero del cine claro. Mi infancia :lloro: