Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

224
cerocero escribió: 03 May 2020, 10:45
silhouette escribió: 03 May 2020, 09:06 OI pero yo tengo una cruzada personal con los ciclistas, de siempre. :hide1: Ayer menos mal que parece que tuvieron cabeza y no vi muchos por el río. Es que ocupan la de dios, además muchos van a toda h*stia y tienen un peligro... me ponen necra.
Yo igual, los odio, no me refiero a los que van por la calzada
Kira escribió: 03 May 2020, 10:08 Eso es porque sois madrugadores, yo odio madrugar, iba hasta mareada (tambien es que no desayuné por no perder tiempo), cierto es que no hay casi nadie , y en ese sentido se va mucho mejor, pero a mi levantarme a esas horas a andar fisicamente me sienta de pena.
+1000 nada odio más en la vida que madrugar, que luego ya se que mola mucho dar un paseo con la ciudad aún dormida, pero ese momento de levantarse aggg. De normal me levanto a las 7, ahora hacia las 9, y soy otra persona, lo que más voy a echar de menos sin duda
Yo espero que en el trabajo se olviden un poco de los horarios estos que tenemos y de calentar silla las horas que sea porque hay que fichar y nos dejen hacer una entrada escalonada y sean más flexibles, a ver si les cuadra. O todo el que pueda seguir en teletrabajo que siga. Yo estoy puteada porque me plantaron en un sitio que es atención presencial, otro con mi mismo puesto en personal o nóminas puede estar teletrabajando sin problemas y yo no, pero bueno, confío en que las cosas las adapten
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

225
Eiriann escribió: 03 May 2020, 10:51

Leo ahora a @SoyTuMadreEnBici. Aquí otra víctima del atrofiamiento por estar confinada, Serdi. Qué mal.
Llevo toda la mañana estirando para tratar de aliviar la sensación de agujetacas que tengo en los extensores de la cadera. Me he levantado que me dolía moverme. Llegué a mi casa ayer renqueando.

Muy triste. Y eso por andar, menos mal que no nos dio por correr! :lol:
Imagen

227
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 May 2020, 11:05
Eiriann escribió: 03 May 2020, 10:51

Leo ahora a @SoyTuMadreEnBici. Aquí otra víctima del atrofiamiento por estar confinada, Serdi. Qué mal.
Llevo toda la mañana estirando para tratar de aliviar la sensación de agujetacas que tengo en los extensores de la cadera. Me he levantado que me dolía moverme. Llegué a mi casa ayer renqueando.

Muy triste. Y eso por andar, menos mal que no nos dio por correr! :lol:
Estamos para los Juegos Olímpicos, serdi. :lol: Buscando lo que te duele a ti desde mi supina ignorancia anatómica, he encontrado lo que me duele a mí.
Imagen

Eso, eso todo del dibujo, no me falta nada. Qué pena de vida.

228
undi escribió: 03 May 2020, 07:01 Pues yo salí sobre las 8 y media con mi hija y dimos un paseo de unos 40 minutos. La mayoría de gente con mascarilla, de dos en dos o solos, corriendo no muchos y sin aglomeraciones. Sólo vi un grupo de chavales sobre las 7 y media que salí al balcón tan panchos. En general la gente muy bien.

Por cierto... Me ha parecido escuchar que en fase 1 se van a permitir reuniones de 10 en casa pero guardando los 2 metros?? Eso me suena como poco inocente.
Es como una manera eufemística de alentar a la gente a apiñarse en grupos. Estoy segura que nadie lo va a cumplir. Y ellos no pueden ser tan ingenuos de pensar lo contrario.
leonor escribió: 03 May 2020, 10:55 A mí me dan miedo los datos de dentro de 15 días.
+1

235
Yo si tengo que madrugar casi que prefiero no salir nunca :hide1:

A mi pareja y a mí nos pasa que cuando salimos al paseo semanal nos pican un montón los muslos y los pies por la circulación, es tristísimo esto, lo que hace no moverse en seis días :psee: Yo esta semana salí el viernes también y el sábado ya no me picaban, o sea que con andar una hora un día se "recupera" la circulación normal, pero si no es horrible el picor que me da.

Me pongo toda balconazi con el vecino de abajo del que hablé El tío de las fiestas con traperos que no está cumpliendo ni una mierda de confinamiento desde hace al menos tres semanas. Anoche tenía una fiesta en su casa, tal cual. No había muchísima gente, serían 7-8 personas, pero bueno, que fiesta era.
Imagen

236
silhouette escribió: 03 May 2020, 11:09 Yo milagrosamente tengo 0 agujetas, y eso que ayer después de la hora andando rápido hice una hora de ejercicio en casa. El aire libre o algo me ha dado la vida. :lol:
Yo igual, aunque lo hice al revés. Primero ejercicio en casa (y encima piernas y glúteos porque soy idiota y no me di cuenta :bag:) y luego una hora andando. Aunque yo no iba muy rápido porque iba con el perro y se va parando cada metro que avanzamos :lol:
Imagen

237
aelita escribió: 03 May 2020, 11:27 Tengo una duda, mi madre es mayor de 70 años pero no es dependiente, podría yo acompañarla en su franja horaria???

es que según está redactado en una información de un periódico que vi, ponía que síi, pero después en otras ya no ponía nada así que tengo esa duda.
los mayores de 70 pueden salir con un conviviente menor, siempre en la franja horaria del mayor.

238
aelita escribió: 03 May 2020, 11:27 Tengo una duda, mi madre es mayor de 70 años pero no es dependiente, podría yo acompañarla en su franja horaria???

es que según está redactado en una información de un periódico que vi, ponía que síi, pero después en otras ya no ponía nada así que tengo esa duda.
Por la redacción del BOE entiendo que sí. Mis padres lo están haciendo así. Si vivís en la misma casa. Si fuese distinta casa ella tendría que ser dependiente.

240
Marezha escribió: 03 May 2020, 11:34
silhouette escribió: 03 May 2020, 11:09 Yo milagrosamente tengo 0 agujetas, y eso que ayer después de la hora andando rápido hice una hora de ejercicio en casa. El aire libre o algo me ha dado la vida. :lol:
Yo igual, aunque lo hice al revés. Primero ejercicio en casa (y encima piernas y glúteos porque soy idiota y no me di cuenta :bag:) y luego una hora andando. Aunque yo no iba muy rápido porque iba con el perro y se va parando cada metro que avanzamos :lol:
:lol: Yo tren superior, bueno y media hora de bici. Pero ayer parecía que me había drogado o algo, tenía una vitalidad que no era normal, si me he pasado semanas muerta en vida. :meparto:
Imagen