Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
221A mí me dan miedo los datos de dentro de 15 días.
Yo espero que en el trabajo se olviden un poco de los horarios estos que tenemos y de calentar silla las horas que sea porque hay que fichar y nos dejen hacer una entrada escalonada y sean más flexibles, a ver si les cuadra. O todo el que pueda seguir en teletrabajo que siga. Yo estoy puteada porque me plantaron en un sitio que es atención presencial, otro con mi mismo puesto en personal o nóminas puede estar teletrabajando sin problemas y yo no, pero bueno, confío en que las cosas las adaptencerocero escribió: 03 May 2020, 10:45Yo igual, los odio, no me refiero a los que van por la calzadasilhouette escribió: 03 May 2020, 09:06 OI pero yo tengo una cruzada personal con los ciclistas, de siempre. Ayer menos mal que parece que tuvieron cabeza y no vi muchos por el río. Es que ocupan la de dios, además muchos van a toda h*stia y tienen un peligro... me ponen necra.
+1000 nada odio más en la vida que madrugar, que luego ya se que mola mucho dar un paseo con la ciudad aún dormida, pero ese momento de levantarse aggg. De normal me levanto a las 7, ahora hacia las 9, y soy otra persona, lo que más voy a echar de menos sin dudaKira escribió: 03 May 2020, 10:08 Eso es porque sois madrugadores, yo odio madrugar, iba hasta mareada (tambien es que no desayuné por no perder tiempo), cierto es que no hay casi nadie , y en ese sentido se va mucho mejor, pero a mi levantarme a esas horas a andar fisicamente me sienta de pena.
Llevo toda la mañana estirando para tratar de aliviar la sensación de agujetacas que tengo en los extensores de la cadera. Me he levantado que me dolía moverme. Llegué a mi casa ayer renqueando.Eiriann escribió: 03 May 2020, 10:51
Leo ahora a @SoyTuMadreEnBici. Aquí otra víctima del atrofiamiento por estar confinada, Serdi. Qué mal.
Estamos para los Juegos Olímpicos, serdi. Buscando lo que te duele a ti desde mi supina ignorancia anatómica, he encontrado lo que me duele a mí.SoyTuMadreEnBici escribió: 03 May 2020, 11:05Llevo toda la mañana estirando para tratar de aliviar la sensación de agujetacas que tengo en los extensores de la cadera. Me he levantado que me dolía moverme. Llegué a mi casa ayer renqueando.Eiriann escribió: 03 May 2020, 10:51
Leo ahora a @SoyTuMadreEnBici. Aquí otra víctima del atrofiamiento por estar confinada, Serdi. Qué mal.
Muy triste. Y eso por andar, menos mal que no nos dio por correr!
Es como una manera eufemística de alentar a la gente a apiñarse en grupos. Estoy segura que nadie lo va a cumplir. Y ellos no pueden ser tan ingenuos de pensar lo contrario.undi escribió: 03 May 2020, 07:01 Pues yo salí sobre las 8 y media con mi hija y dimos un paseo de unos 40 minutos. La mayoría de gente con mascarilla, de dos en dos o solos, corriendo no muchos y sin aglomeraciones. Sólo vi un grupo de chavales sobre las 7 y media que salí al balcón tan panchos. En general la gente muy bien.
Por cierto... Me ha parecido escuchar que en fase 1 se van a permitir reuniones de 10 en casa pero guardando los 2 metros?? Eso me suena como poco inocente.
+1
A mí igual. Ojalá nos equivoquemos
Yo igual, aunque lo hice al revés. Primero ejercicio en casa (y encima piernas y glúteos porque soy idiota y no me di cuenta ) y luego una hora andando. Aunque yo no iba muy rápido porque iba con el perro y se va parando cada metro que avanzamossilhouette escribió: 03 May 2020, 11:09 Yo milagrosamente tengo 0 agujetas, y eso que ayer después de la hora andando rápido hice una hora de ejercicio en casa. El aire libre o algo me ha dado la vida.
los mayores de 70 pueden salir con un conviviente menor, siempre en la franja horaria del mayor.aelita escribió: 03 May 2020, 11:27 Tengo una duda, mi madre es mayor de 70 años pero no es dependiente, podría yo acompañarla en su franja horaria???
es que según está redactado en una información de un periódico que vi, ponía que síi, pero después en otras ya no ponía nada así que tengo esa duda.
Por la redacción del BOE entiendo que sí. Mis padres lo están haciendo así. Si vivís en la misma casa. Si fuese distinta casa ella tendría que ser dependiente.aelita escribió: 03 May 2020, 11:27 Tengo una duda, mi madre es mayor de 70 años pero no es dependiente, podría yo acompañarla en su franja horaria???
es que según está redactado en una información de un periódico que vi, ponía que síi, pero después en otras ya no ponía nada así que tengo esa duda.
Yo tren superior, bueno y media hora de bici. Pero ayer parecía que me había drogado o algo, tenía una vitalidad que no era normal, si me he pasado semanas muerta en vida.Marezha escribió: 03 May 2020, 11:34Yo igual, aunque lo hice al revés. Primero ejercicio en casa (y encima piernas y glúteos porque soy idiota y no me di cuenta ) y luego una hora andando. Aunque yo no iba muy rápido porque iba con el perro y se va parando cada metro que avanzamossilhouette escribió: 03 May 2020, 11:09 Yo milagrosamente tengo 0 agujetas, y eso que ayer después de la hora andando rápido hice una hora de ejercicio en casa. El aire libre o algo me ha dado la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados