Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
181A estas horas poquisima gente, yo creo que me quedo con el primer turno.
+1000shastha escribió: 03 May 2020, 07:42 Ayer es normal que viéramos a tanta gente. Al final la mayoría salimos a partir de las 20, Si el horario es de 20 a 23, si no queremos encontrarnos a nadie seguramente se pueda salir a las 6 o a las 22, que seguro que nos vemos mucho menos personas, pero tampoco podemos ponernos a protestar que la gente sale a las 20, cuando nosotros también.
Totalmente, ayer dejabas la separación entre dos personas y el runner te adelantaba por el medio. Coñe, no corras por ahí vete a un sitio sin gente o espera a que nos distanciemos o lo que sea, pero no me pases a 30cm resoplando. Es que hay que ser hdp.clariluu escribió: 03 May 2020, 01:26
Y me parece una mala idea lo de juntar a “deportistas” con gente que simplemente sale a pasear y tomar un poco el aire
O eso, prohibir correr por la calle. O que corran por el carril bici.nubedegominola escribió: 03 May 2020, 04:35 Creo que habría que habilitar alguna zona para runners y para ciclistas... Algunos te rozan directamente intentando esquivarte...
Yo lo mismo.Chance escribió: 03 May 2020, 09:37 Ficho
Yo creo que voy a esperar a que pasen estos dos primeros días, y mañana igual me animo a salir a primera hora antes de ponerme a trabajar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados