Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2421
Yo estas últimas veces apenas estoy bebiendo y aguanto igual. Lo que peor llevo es no tener nada en la mano, debe ser la costumbre de siempre tener copa o lo que fuera que cuando no bebo es como raro, ya me obliga a mover los dos brazos cuando bailo :looll:
Imagen

2422
Yo es verdad que últimamente salgo más a cerveza que a copa o chupito y por tanto, me emborracho menos, igual es el acto de tener algo en la mano sí, pero sin beber no me lo paso igual independientemente de que me emborrache o no.
Imagen

2423
Yo tampoco me lo paso igual pero es que beber etc gusta por una razón... tiene unos efectos que son placenteros, divertidos.. es normal. Puedo salir sin beber y además lo prefiero a quedarme en casa, pero prefiero salir bebiendo xD

2425
Alabama escribió: 02 Abr 2018, 00:54
Rory escribió: 02 Abr 2018, 00:50
Alabama escribió: 01 Abr 2018, 21:44 Me habéis hecho ponerme Westworld tanto hablarlo y no sé si he entendido el primer capítulo, hay un señor que no sé qué pinta así que tendré que ver el segundo pero tampoco sé si me va a ir ese rollo.
Menudo resumen :meparto:

Eso sí la temática te tiene que gustar claro, pero a mí me gustó mucho.
Pues acabo de terminar el tercero y sigo igual, no me estoy enterando de un carajo. ¿Pero qué temática? ¿La del oeste? ¿La de los androides? ¿La de gente rara haciendo cosas raras?
Mira, para compensar mañana en el metro me empiezo Riverdale, que con lo del karma is a bitch challenge me ha parecido que tiene que ser mierdola buena.
Te encantará, a veces parece Melrose Place por la deriva moral de los personajes :guiño:

2426
Dogma escribió: 01 Abr 2018, 21:18 Odio a la gente que ponen candados del amor en puentes etc . Les haría quitarlos con la lengua :bash2: :palo: :lucille: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Ganas de matar

OMG! Menos mal que alguien lo dice! Cómo te entiendo! :sip: :console:

Me parece una costumbre ascopenosa, creo que popularizada por unos libros patéticos que iban del rollo "romanticismo" machista/arcoiris de Disney/posesividad estilo Atapuerca, no?

Ninguno de los q lo hace se da cuenta de que un p*to candado cerrado es el símbolo más alejado y desacertado posible de una relación de amor sana, equilibrada y respetuosa en la que te sientes libre y feliz?... En sirio?... :susto: :wirr:

Además, esos montones ingentes de candados apiñados son muy desagradables estéticamente y a veces se cargan el aspecto de lugares históricos.

No lo sé, Rick, parece vandalismo descerebrado :angry: :fourious:. Yo pondría multas de 5.000 € mínimo :lucille:

*Nutty, seguro que eras muy joven :mrgreen:
Imagen

2427
Dakota18 escribió: 02 Abr 2018, 06:36
Alabama escribió: 02 Abr 2018, 00:54
Rory escribió: 02 Abr 2018, 00:50
Alabama escribió: 01 Abr 2018, 21:44 Me habéis hecho ponerme Westworld tanto hablarlo y no sé si he entendido el primer capítulo, hay un señor que no sé qué pinta así que tendré que ver el segundo pero tampoco sé si me va a ir ese rollo.
Menudo resumen :meparto:

Eso sí la temática te tiene que gustar claro, pero a mí me gustó mucho.
Pues acabo de terminar el tercero y sigo igual, no me estoy enterando de un carajo. ¿Pero qué temática? ¿La del oeste? ¿La de los androides? ¿La de gente rara haciendo cosas raras?
Mira, para compensar mañana en el metro me empiezo Riverdale, que con lo del karma is a bitch challenge me ha parecido que tiene que ser mierdola buena.
Te encantará, a veces parece Melrose Place por la deriva moral de los personajes :guiño:
Te refieres a Rverdale ¿verdad? No me veo mucho el momento Melrose Place en Westworld :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2428
Yo salgo a desayunar, a vermutear, a comer, a tomar cafés, a pasear, a merendar, a tomar unas cañas, a cenar, de copas, a cerrar bares... Me gustan todos los planes, pero reconozco que echo de menos el plan de cerrar antros. Cada vez tengo menos oportunidades.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2429
Yo salgo de noche una vez al año, o dos (hemos sufrido la evolución inevitable de quedar regularmente para salir en ese plan a este apalancamiento diurnista xD), pero cuando lo hago procuro bailar hasta reventar y no volver a casa hasta que se ha hecho de día. No bebo apenas alcohol pero siempre lo paso bien, no recuerdo ninguna noche aciaga.

Ahora somos más de cafés/tés/cañas, cena opcional y cada uno a su casa, que también lo disfruto mucho por las tertulias que tenemos, pero lo que echo de menos de poder desfasar más a menudo es lo bien que se queda el cuerpo cuando te metes en cama con las piernas casi temblando por semejante despliegue y la mente despejada. Era, o es, una catarsis perfecta.
Imagen

2431
Folle escribió: 02 Abr 2018, 08:23 Yo salgo a desayunar, a vermutear, a comer, a tomar cafés, a pasear, a merendar, a tomar unas cañas, a cenar, de copas, a cerrar bares... Me gustan todos los planes, pero reconozco que echo de menos el plan de cerrar antros. Cada vez tengo menos oportunidades.
+10000 Me sigue encantando salir hasta las mil, aunque ya sólo lo hago un par de veces al año

2432
Yo esporádicamente también me apunto a salir hasta las mil, pero ahora lo que más me gusta y con mucho es el "tardeo" quedar sobre las 6 y ya si eso alargarlo a la cena y tomar algo antes de ir a casa, por la mañana me gusta más en verano que los días son más largos y tengo mejor horario que ahora, porque durante el año suelo aprovechar las mañanas del fin de semana para poner lavadoras, planchar y todo el lío y no me gusta tener que estar pendiente de horas.

2433
Aquí otra que odia lo de los candados, es que además tal cual dice Bergen lo estuvimos hablando con una guía en las últimas vacaciones. En serio? un candado para representar tu amor? un candado, que sirve para amordazar e inmovilizar algo, para que no se pueda usar? :wirr: :wirr: Aparte de eso, que es estéticamente muy feo y jode el mobiliario urbano.

2434
Bergen escribió: 02 Abr 2018, 08:01
Dogma escribió: 01 Abr 2018, 21:18 Odio a la gente que ponen candados del amor en puentes etc . Les haría quitarlos con la lengua :bash2: :palo: :lucille: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Ganas de matar

OMG! Menos mal que alguien lo dice! Cómo te entiendo! :sip: :console:

Me parece una costumbre ascopenosa, creo que popularizada por unos libros patéticos que iban del rollo "romanticismo" machista/arcoiris de Disney/posesividad estilo Atapuerca, no?

Ninguno de los q lo hace se da cuenta de que un p*to candado cerrado es el símbolo más alejado y desacertado posible de una relación de amor sana, equilibrada y respetuosa en la que te sientes libre y feliz?... En sirio?... :susto: :wirr:

Además, esos montones ingentes de candados apiñados son muy desagradables estéticamente y a veces se cargan el aspecto de lugares históricos.

No lo sé, Rick, parece vandalismo descerebrado :angry: :fourious:. Yo pondría multas de 5.000 € mínimo :lucille:

*Nutty, seguro que eras muy joven :mrgreen:

Tal cual ...que mal rollo , me da la candados 🔐 y encima tiran la llave al río que eso contamina .

Por favor difundir la palabra que pare esa aberración
Imagen

2435
Maitia escribió: 02 Abr 2018, 12:03 Aquí otra que odia lo de los candados, es que además tal cual dice Bergen lo estuvimos hablando con una guía en las últimas vacaciones. En serio? un candado para representar tu amor? un candado, que sirve para amordazar e inmovilizar algo, para que no se pueda usar? :wirr: :wirr: Aparte de eso, que es estéticamente muy feo y jode el mobiliario urbano.
Ver esos puentes llenos de candados 🔐 es horribles te da un coraje.

Flipante qie la gente haga eso
Imagen

2438
mevacor escribió: 02 Abr 2018, 01:16 Yo estas últimas veces apenas estoy bebiendo y aguanto igual. Lo que peor llevo es no tener nada en la mano, debe ser la costumbre de siempre tener copa o lo que fuera que cuando no bebo es como raro, ya me obliga a mover los dos brazos cuando bailo :looll:
A mi esto también me pasa... Yo no bebo copas y últimamente casi nada, pero por lo que dices de tener algo en la mano, puedo estar con un botellín vacío toda la noche
Imagen

2440
Dogma escribió: 02 Abr 2018, 12:19
Maitia escribió: 02 Abr 2018, 12:03 Aquí otra que odia lo de los candados, es que además tal cual dice Bergen lo estuvimos hablando con una guía en las últimas vacaciones. En serio? un candado para representar tu amor? un candado, que sirve para amordazar e inmovilizar algo, para que no se pueda usar? :wirr: :wirr: Aparte de eso, que es estéticamente muy feo y jode el mobiliario urbano.
Ver esos puentes llenos de candados 🔐 es horribles te da un coraje.

Flipante qie la gente haga eso
+10000
Y si es un puente "romántico", con vistas, con algún significado, etc... podría llegar a entenderlo, que no a hacerlo, pero deberíais ver el puente que hay al lado de mi casa, es el antitodo lo que dije antes y también tiene candados. En qué mierda estaría pensando los que los pusieron? qué significado podría tener para ellos ese puente si no puede ser más feo porque el ingeniero que no diseñó no era ciego del todo :wirr:
Imagen